Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 206 de 418 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana provare lo de sacar el brazo del servo.

Otra pregunta colegas:
    ayer intente cambiar los muelles de los amortiguadores por otros mejores, miro el esquema i facil, primer problema desenresco el tronillo inferior que sujeta el amortiguador al chasis, sale la parte roscada del tornillo i la parte lisa, pero no hay forma de sacarlo, lo intento varias veces y no es posible, alguien sabe si hay una tuerca o va ridectamente al chasis, porque no me explico como puede ser que una vez desenroscado no salga, en fin que no pude hacer nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor

Hola,
    Tengo este modelo desde hace un tiempo pero desde hace unos días le cuesta mucho arrancar, va como a tirones cuando arranca y me da la sensación de que el motor no coge combustible, ya que me encuentro con mucha cantidad de combustible en el tubo de escape. Es como sino aspirará bien.
    No sé si tiene algo que ver que el tubo que va del deposito al motor es más corto ya que el original se agujereo y tuve que recortarlo.
    Si alguien me puede ayudar, porque no sé si cambiar el motor.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, soy nuevo en todo esto del rc. Mi nombre es edu y espero aqui poder compartir y aprender. El mes pasado me regale un inferno 7.5 sports 3 para mi cumpleaños, sabia que era un regalo que me gustaria y pese a tener mas de 35 estoy empezando a disfrutar como un crio. Siempre me llamó mucho la atención de todo que queme gasolina, de hecho mi trabajo es la de vender motores, pero de coches a escala real.

Bueno, al lio, lo compre por 350 leuros, cada vez son mas baratos, pero tambien quizas más justitos (hay que rebajar costes), el de la tienda me dejo el motor bien graso para el rodaje, le hice 2 litros, luego lo ajustamos y la verdad es que removiendo por internet y en foros voy aprendiendo, me lo voy ajustando yo, primero lo veia un poco complicado, que si las bajas, que si la aguja.... la verdad es que creo que para empezar a "entenderte" con estos motores (hablando de carburacion) tan solo necesitas un par de cosas, el termometro para controlar esos ºC y una no menos importante: la oreja.

Los motores hablan, los de nuestros coches y los de nuestros rc, pero necesitan alguien que les escuche y que entienda lo que dicen. Cuando llevas unos miles de kms hechos en coche o unos cuantos con tu rc viene a ser lo mismo, si escuchas el motor de tu coche sabes si llevas una marcha de mas o de menos, si escuchas el motor de tu rc, sabes si le sobra, le falta, se queja o esta bien... repito que soy un novato en el mundo del rc pero siempre he escuchado mis motores, desde la puch cobra que tenia con 16 años, a la RD350 o los coches que han pasado por mis manos.

Tras unas cuantas salidas, no se si porque estaba mal atacado, el caso es que me comi el piñon de ataque trasero y parte de la corona, despues de leerme estas 106 paginas y ver lo apañadicos que soys me animasteis a desmontarlo e ir mejorandolo. Hoy he estado en la tienda y aparte de comprar el piñon y corona, he comprado el material para completar los diferenciales con 4 satelites, silicona, ruedas, aceite para rodamientos y alguna mariconada mas, me he quedao con las ganas de la corona central en acero, no la tenian, pero la he pedido ya. De momento no hay problemas, tengo un desparrame por ahi de piezas impresionante, si me pierdo en algo os lo comentare y seguro que me ayudais, se respira muy buen rollo en este foro. Con el tiempo cambiaremos mas cosas supongo, yo por mi parte comentar que suelo llevar el coche sobre los 100º, me da un poco de yuyu cerrar mas las altas, el coche tira bien, sale bien, llevo unos 5 litros gastados y espero que me dure un poco el motor.

Bueno, perdonad por tanta parrafada, mañana empezare a limpiar diferenciales y completarlos y a ver que tal va todo, ya iremos comentando. Que paseis un buen fin de año, gracias y GASSSSSSSSS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cessman
    Mañana provare lo de sacar el brazo del servo.

Otra pregunta colegas:
    ayer intente cambiar los muelles de los amortiguadores por otros mejores, miro el esquema i facil, primer problema desenresco el tronillo inferior que sujeta el amortiguador al chasis, sale la parte roscada del tornillo i la parte lisa, pero no hay forma de sacarlo, lo intento varias veces y no es posible, alguien sabe si hay una tuerca o va ridectamente al chasis, porque no me explico como puede ser que una vez desenroscado no salga, en fin que no pude hacer nada.
    Hola cessman, ese tornillo sale, a mi me costo tambien, no hay tuerca, le meti dos gotas de aceite, estire con unos alicates con cuidado y sale. Le di vueltas, me lo mire de todos lados para no joderlo, lleva unos milimetros roscado y luego es liso. Sale, sale pero es un cabronazo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardet74
    buenas, soy nuevo en todo esto del rc. Mi nombre es edu y espero aqui poder compartir y aprender. El mes pasado me regale un inferno 7.5 sports 3 para mi cumpleaños, sabia que era un regalo que me gustaria y pese a tener mas de 35 estoy empezando a disfrutar como un crio. Siempre me llamó mucho la atención de todo que queme gasolina, de hecho mi trabajo es la de vender motores, pero de coches a escala real.

Bueno, al lio, lo compre por 350 leuros, cada vez son mas baratos, pero tambien quizas más justitos (hay que rebajar costes), el de la tienda me dejo el motor bien graso para el rodaje, le hice 2 litros, luego lo ajustamos y la verdad es que removiendo por internet y en foros voy aprendiendo, me lo voy ajustando yo, primero lo veia un poco complicado, que si las bajas, que si la aguja.... la verdad es que creo que para empezar a "entenderte" con estos motores (hablando de carburacion) tan solo necesitas un par de cosas, el termometro para controlar esos ºC y una no menos importante: la oreja.

Los motores hablan, los de nuestros coches y los de nuestros rc, pero necesitan alguien que les escuche y que entienda lo que dicen. Cuando llevas unos miles de kms hechos en coche o unos cuantos con tu rc viene a ser lo mismo, si escuchas el motor de tu coche sabes si llevas una marcha de mas o de menos, si escuchas el motor de tu rc, sabes si le sobra, le falta, se queja o esta bien... repito que soy un novato en el mundo del rc pero siempre he escuchado mis motores, desde la puch cobra que tenia con 16 años, a la RD350 o los coches que han pasado por mis manos.

Tras unas cuantas salidas, no se si porque estaba mal atacado, el caso es que me comi el piñon de ataque trasero y parte de la corona, despues de leerme estas 106 paginas y ver lo apañadicos que soys me animasteis a desmontarlo e ir mejorandolo. Hoy he estado en la tienda y aparte de comprar el piñon y corona, he comprado el material para completar los diferenciales con 4 satelites, silicona, ruedas, aceite para rodamientos y alguna mariconada mas, me he quedao con las ganas de la corona central en acero, no la tenian, pero la he pedido ya. De momento no hay problemas, tengo un desparrame por ahi de piezas impresionante, si me pierdo en algo os lo comentare y seguro que me ayudais, se respira muy buen rollo en este foro. Con el tiempo cambiaremos mas cosas supongo, yo por mi parte comentar que suelo llevar el coche sobre los 100º, me da un poco de yuyu cerrar mas las altas, el coche tira bien, sale bien, llevo unos 5 litros gastados y espero que me dure un poco el motor.

Bueno, perdonad por tanta parrafada, mañana empezare a limpiar diferenciales y completarlos y a ver que tal va todo, ya iremos comentando. Que paseis un buen fin de año, gracias y GASSSSSSSSS.
    :D hola estimado amigo:aki estamos para eso ,nu dudes si tienes alguna duda en preguntar lo que sea y veras que este coche te va ha dar muchas alegrias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hector19
    hola amigos que compro un kyosho o un hyper?
    Tu a tu bola di que si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hector19
    hola amigos que compro un kyosho o un hyper?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] buenas:
    si usted quiere comprar un coche creo que lo mas adecuado es que usted abra un post,este es un post de kyosho y aqui lo que usted puede sacar en positivo es que tal van estos coches y las cosas que los demas compañeros exponen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ya he completado los diferenciales delantero y trasero, mañana hare el central. A la espera de que llegue la corona central en acero, seguire con la de plastico, ya hay algun cachito que se la ha comido. Cuando lo monte, ¿pongo grasa en la corona del embrague y corona central? gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta engrasar la corona central , con la corona del embrague , un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas a todos, soy nuevo en esto y weno tengo mis dudillas y problemillas.
    me compre el dia 21 de diciembre en la jugueteria poly un kyosho inferno mp 7.5 sports3, lo primero que me toco un chaval que no tenia ni zorra idea de estos bichos, ya que nada mas encenderlo me lo encendio sin la emisora encendida, se dejo el servo del acelerador a tope y salio despedido el coche contra la caja( quedo destrozada), y encima el chaval ni siquiera me lo carburó solo me tocó un poquito el ralentí.
    Despues de mas o menos intentar carburarlo yo como pude leyendo manuales e instrucciones de esta pagina( os felicito por ella) pude empezar a hacerle el rodaje, mis tres depositos tal y pascual, pero ahora tengo el problemilla que cuando me voy con el cochecito a jugar y pillo una buena recta empiezo a acelerarle a tope pero de forma progresiva y cuando le suelto el acelerador plum se cala!!!!! yo pienso que es pq esta mal carburado pero quien sabe.
    muchas gracias de ante mano a todos
    y feliz año 2008 a todos

Página 206 de 418 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport