Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 208 de 418 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] bueno hoy me ha surgido mi 1 averia en mi 7,5 he cascado el diferencial trasero , ya he pedido el repuesto ,pero para que digan que estos coches no sirven aqui teneis la prueba ,despues de meses y meses corriendo , entrenando y surge la 1 averia despues de casi 1 año.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo joseantoniofernandez que son las manos que lo llevan y sobretodo las manos que lo cuidan. Por lo que vale el coche, la verdad yo tampoco lo veo tan malo como se dice, por lo que se este modelo valia bastante mas hace unos años, se ha abaratado costes, el coche para iniciarse es bueno (es mi primer coche rc) pero los acabados justitos y el montaje no te digo na, en el mio la corona central del diferencial practicamente rozaba en el hueco que tiene el chasis y el motor mal atacado. Ahora tal y como comente en otros mensajes he completado los diferenciales con dos satelites mas y tras una buena limpieza limpie y engrase los rodamientos. Lei aqui la importancia de que el coche fuera ligero, que fuera suelto. La verdad es que cuando lo compre lo empujaba en el comedor de casa y se movia un metro, ahora lo empujas y anda lo menos 6. Hoy he ido a probarlo y su comportamiento era muy distinto, iba mucho mejor, trazaba mejor, mas suelto, la verdad es que parecia otro coche.
    Repito que por lo que me costo el coche (350 leuros) y como iniciacion es de puta madre, mejorable como todo en esta vida pero yo lo estoy disfrutando como un crio.... seguro que con el tiempo lo mejorare, aprendere, modificare y arreglare, es lo que quiero, en este hobby no solo es correr, es arreglarlo, conocerlo.... disfrutarlo. Feliz año a toda la peña

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imaginate, a mi me salio por 490.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Imaginate, a mi me salio por 490.
    :D cayate golfete que tu llevas el 777 sp2 oyes haber cuando pones fotos de los big bore. :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver si me llegan XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer,tienes un mp
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo una duda que os queria preguntar sy hay alguna diferencia del inferno mp777wc al inferno sp2 como llamais.o son los dos lo mismo?y sy alguien probo los nuevos amortiguadores sy puede comentarnos algo.gracias,un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    hola a todos tengo una duda que os queria preguntar sy hay alguna diferencia del inferno mp777wc al inferno sp2 como llamais.o son los dos lo mismo?y sy alguien probo los nuevos amortiguadores sy puede comentarnos algo.gracias,un saludo.
    Pásate por el post del 777 y verás las diferencias, se han comentado varias veces.
    En ese post también se ha hablado de los big bore, yo los he probado y lo puse allí, por ejemplo.

Vamos, lo normal es preguntar en el post apropiado del coche...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Me he comprado un Mp7.5 Sports, y la verdad es que estoy satisfecho con la compra. La relación calidad precio me ha parecido muy buena. El coche tiene calidad, y el motor tira bastante.

Por ahora, despues de 3 litros gastados, lo único que he roto ha sido el servo de la dirección (que iba a reemplazar de todas formas).

Tal vez el único pero que le encuentro al coche es el servicio post-venta. Me temo que las únicas tiendas que disponen de recambios en Madrid son Poly y Modelismo Alcobendas. La primera no es santo de mi devoción, y la segunda me pilla más bien lejos.

Menos mal que donde vivo he encontrado una tienda (Piper) donde puedo encargarles las piezas, me las encargan y en menos de una semana las tengo en la mano.

Otro pero son las opciones. Me gustaría mejorar el coche, y sobre todo aligerarlo (pesa como un condenado, sobre todo comparado con mi otro coche, un G4S).

Mi pregunta: ¿Alguien sabe de alguna tienda de distribuya opciones para el MP7.5?

Un saludo!
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejo un mp con la direccion de una tienda q trabaja repuesto de ese coche

Página 208 de 418 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport