Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 209 de 418 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpieza y mantenimiento

Hola a todos. Bueno, pues uno más que se une al club, me he regalado por reyes un Inferno 7.5 Sport3, también a 350€. Le acabo de hacer dos depósitos a ralentí, después de carburarlo como buenamente he podido, yo creo que va bien, y me surge la primera duda (han sido muchas, pero las he ido solucionando por los foros, y esta es la que no tengo clara) ¿Qué mantenimiento se le debe hacer tras usarlo? he leido algo de limpiar el motor con metanol, no me queda claro si meterle también metanol dentro del motor y tirar del tirador unas cuantas veces para pasarlo y eliminarlo por el orificio de la bujía... supongo que habrá que realizar algún tipo de engrase al resto de los componentes, pero no lo tengo claro, el de la tienda me dijo que no hay que engrasar nada... Me cuesta arrancarlo un poco, siempre tengo que quitar la bujía y tirar para eliminar el resto de carburante y luego añadir unas gotitas al carburador, después de varios arranques de seguido ya no me cuesta ¿es esto normal? como véis soy el más novato de los novatos. Espero vuestra respuesta, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PRESENTO

Muy buenas, me presento como nuevo usuario. Tengo un inferno 7.5 sport III y quisiera que alguien me dijese algo sobre este coche, reglajes, donde comprar piezas, mejoras que se les puede hacer, etc. estoy muy interesado ya que llevaba mucho tiempo queriendome hacer con un coche como este, gracias a la peña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien esta en linea, por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ME PRESENTO

Cita Iniciado por MARCO2007
    Muy buenas, me presento como nuevo usuario. Tengo un inferno 7.5 sport III y quisiera que alguien me dijese algo sobre este coche, reglajes, donde comprar piezas, mejoras que se les puede hacer, etc. estoy muy interesado ya que llevaba mucho tiempo queriendome hacer con un coche como este, gracias a la peña.
    hechale un vistazo al post parandote a leer y seguramente resolveras muchas de tus dudas y si aun te queda alguna,y se te puede resolver cualquiera de este foro te ayudara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: limpieza y mantenimiento

Cita Iniciado por jcsalas
    ¿Qué mantenimiento se le debe hacer tras usarlo? he leido algo de limpiar el motor con metanol, no me queda claro si meterle también metanol dentro del motor y tirar del tirador unas cuantas veces para pasarlo y eliminarlo por el orificio de la bujía...
    Tu metele metanol dentro y veras lo poco que te dura el motor XD

Lo que tienes que echarle es after run, que es un aceite para que no se oxide el motor, que el metanol acaba haciendo agua y jodiendolo.

Y engrases, pues en principio no hace falta, con que lo tengas bien limpio ya vale. Si eso despues de darle uso durante unos meses desmontar los diferenciales para cambiar siliconas.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, poseo un kyosho infierno sports y soy lo mas novato q existe, estoy ecantado con el coche pues lo quiero como hobby no para competir,, lo q os voy a preguntar es si a este coche se le puede poner una carroceria distinta a la q tiene, digo en la forma, queria buscar algo como un clasico americano tipo mustang, pero creoq no se puede no?
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: limpieza y mantenimiento

Lo que tienes que echarle es after run, que es un aceite para que no se oxide el motor, que el metanol acaba haciendo agua y jodiendolo.

Y engrases, pues en principio no hace falta, con que lo tengas bien limpio ya vale. Si eso despues de darle uso durante unos meses desmontar los diferenciales para cambiar siliconas.

Gracias por la respuesta, DJARES. Pues sí, ya he visto algo sobre WD40 y afterun, supongo que el WD40 será más barato y servirá igual así que creo que es lo que usaré.
    Inferno MP7.5 Sports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche cuanco lo arranco se me para, lo aceleras un pokitin y al dejar de acelerar se para,, alñ cabo de un rato si consigo dejarlo sin pararse pero al rato de estar con el se vuelve a parar pero creo q esta vez es xq se calienta demasiado,,,
    me gustaria saber si me podeis decir donde esta la baja y la alta del coche
    HPI Baja 5B 2.0
    KYOSHo Inferno 7.5
    HELI Nine Eagles Solo pro II

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprao este coche y me va bien solo k a los dos dias se me rompio el tirador.
    no me lo pense y me compre una mesa de arranque. que defectos tiene el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zeusgt15
    me he comprao este coche y me va bien solo k a los dos dias se me rompio el tirador.
    no me lo pense y me compre una mesa de arranque. que defectos tiene el coche?
    :D en principio es un coche de iniciacion y no tiene ningun defecto de fabrica,aunque si le damos un mal uso pues el coche sale malo,pero defectos no tienen ninguno no te preocupes.

Página 209 de 418 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport