Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 212 de 418 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, tengo un sports 3 y he encargado una mesa de arranque thunder tiger, esta mesa va bien para este coche es que he visto en otros foros que segun en que coche no coincide la rueda de goma con el volante de inercia. si alguno la teneis comentadme el resultado.gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas el otro dia doble la parte delantera del chasis como 1 cm hacia arriba (lo deduci por la carcasa que no entraba en los enganches) intente enderezarla pero ahora la parte trasera del diferencial donde va la pieza que une los trapecios, no me termina de apoyar entero en el chasis esto es normal o debo enderezarlo mas por donde esta la doblez. no se si me he explicado muy bien. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se me olvidaba , y espero no ser muy pesado, compre un termometro odonell tgx1 y es de emisividad variable, para el motor gx21 que numero debo ponerle , he probado con 80e pero no se si sera el correcto, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, pregunta sobre alta y bajas,
    estoy probando a tocar las agujas tanto la de altas como la de bajas, he tocado la de altas y la de bajas, mi pregunta es si toco la de bajas el coche saldra mas rapido?, me podeis decir para que me puede servir tocar la de bajas?, se que la de altas es para la cantidad de aire-combustible, cuanto mas abierta mas combustible (mas gordo), cuanto menos combustible (mas fino, mas se calienta no?), mi pregunta es la de bajas

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente,paresre ser k la bujia de mi inferno ha dixo basta i kisiera saber k modelo le puedo poner o si es compatible cualkier bujia,ahora k se a jodio si puedo se la pongo mejor teniendo en cuenta k no he tocado nada del motor no se si otra bujia me afectara para mal a la respuesta del coxe....gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodeltor,yo estoy igual k tu,i creo k se me ha jodio la bujia por culpa de no tenerlo bien carburado,lo k si he aprendio eske paso de tocarlo si no hay nadie k me diga como hacerlo....es cierto k hay instrucciones k son bastante fiables,pero seamos sinceros....el papel es muy sufrido i eso puede k un piloto con algo de experiencia lo pueda realizar o con algun conocimiento,pero para la gente como yo k es el primer coxe i k nunca habia oido eso de altas i bajas es un verdadero follon...unos dicen k no debe exar humo en exceso,el otro k debe exar a la salida de las curvas,el otro k debe exar todo el tiempo k le das gas,,,,sinceramnete asin no hay dios k se aclare,asi k ire a algun club cercano con gente k sepa i ke me ayuden a carburar i el mantenimiento,no vuelvo a meter las manos ahi sin saber...je.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para ser el primer coche le estoy metiendo bastante mano, este fin de semana le toque las altas y las bajas, pero me gustaria que me aclarasen lo de las bajas
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tambien soy novato, pero la baja sirve para el repris del coche osea la velocidad de salida, ojo no la cerreis mucho, lo suyo es que este mas o menos a 1 mm del borde, probando de octavo a octavo de vuelta. al tocar la baja debereis retocar el alta. de todos modos teneis mas de un post sobre carburacion, utilizad la busqueda, yo la utilice y me entere bastante,ya se que esto no es tan facil como parece perosino tocas tu en tu coche nunca aprenderas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bujias que se utilizan en este motor fabricado por o.s. ,son las o.s.del 6, 7 u 8 que son mas cortas, si comprais bujias largas las debereis montar con 2 arandelas de cobre en vez de 1 ,al llevar la mezcla demasiado rica provoca que la bujia se funda, al principio es normal por la inexperiencia, por eso no es bueno llevarlo gordo(consumo excesivo y problemas con la bujia)ni muy fino(calentamiento excesivo, poca refrigeracion).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo si no le metemos mano como vamos a aprender los novatos pero ojo poco a poco

Página 212 de 418 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport