Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 218 de 418 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas corrocerias valen para nuestros coches¿?
    -Carroceria Illuzion - Kyosho 777 SP2 WC (mas gruesa) 30,50 € (Iva Incluido)
    - Carroceria Illuzion - Kyosho 777 SP2 WC 26,50 € (Iva Incluido)
    y si no vlaen stas me podeis decir alguna k valga eske me quiero pillar uno y no se cual (pero pintadas y completas)
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas son de lo mejor, y bienen pintadas creo. Pero por 4 euros mas, cogete la gruesa.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno sport us gx28

Hola me acabo de comprar este coche a un buen precio 280 euros con los gastos de envio incluidos, es que vien con la emisora digital, bueno de despues de hacer la introduccion me gustaria preguntar una cosa, yo poseo un rotostart y me gustaria aprovecharlo para este coche, por eso mi pregunta es si alguien sabe si se puede acoplar los mecanismos al motor para poder arrancarlo con rotostart si es asi, me gustaria que me dijeran donde lo puedo conseguir o cual es compatible con ese motor, un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de franbujias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas muchas averias son las que tiene ese coche que a fin de cuentas si le echas numeros no tiene que ver absolutamente nada con el kanai 3 o el 777 sp2 por ejemplo que son los pata negra. Sale mas caro con diferencia.

Ah, y no es un buen coche para competir con el sino para que no se rompa,porque en este mundillo mas que en ningun sitio LO BARATO SALE CARO, lo digo por experiencia.
    MUGEN MBX6
    SPEKTRUM DX3 R
    R/B WS9

Miembro Senior Avatar de gh4tt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo este coche desde hace 4 meses y de momento va bien lo unico que el otro dia le puse ruedas de pista y una mala curva mal cojida choque de frente contra un bordillo .Creo que se a doblado el chasis o no se que se habra doblado lo que pasa es que no encaja la carroceria como el primer dia esta el punto de adelante echao para atras que puede ser que debo hacer y si es el chasis como lo desdoblo?? el coche lo tengo por hobby no para competir.Gracias y ...
    1Saludo inferneros. :8
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me acabo de comprar este coche a un buen precio 280 euros con los gastos de envio incluidos, es que viene con la EMISORA digital, bueno de despues de hacer la introduccion me gustaria preguntar una cosa, yo poseo un rotostart y me gustaria aprovecharlo para este coche, por eso mi pregunta es si alguien sabe si se puede acoplar los mecanismos al motor para poder arrancarlo con rotostart si es asi, me gustaria que me dijeran donde lo puedo conseguir o cual es compatible con ese motor, un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de gh4tt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kaiser 2015 lo intentare ha y no digas hyper 7 en el post oficial del inferno 7.5
    1 Saludo.
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAX, olvidate del rotostar eso es una basura, la mayoría cuando el motor esta frio no tienen fuerza aunque dicho sea que el gx21 no es un motor con mucha compresión, pero lo primero no creo que se pueda, lo segundo yo prefiero el tirador a eso ( la mayoria de la gente los rompe por no saber utilizarlo), y si no quieres tirador compra una mesa encondiciones, que si luego quieres venderla se venden bien.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franbujias
    Ah, y no es un buen coche para competir con el sino para que no se rompa,porque en este mundillo mas que en ningun sitio LO BARATO SALE CARO, lo digo por experiencia.
    hola franbujias:
    mira yo parti de la base de este coche para preparame un rally game y te aseguro que lo volveria ha hacer 1 y mil veces mas,esta claro que si ya vamos a las buenas opciones de kyosho nos saldra mas barata la preparacion,pero a mi me gustan los retos y los logros.

saludos

burrocar58@hotmail.com
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franbujias
    hola franbujias:
    mira yo parti de la base de este coche para preparame un rally game y te aseguro que lo volveria ha hacer 1 y mil veces mas,esta claro que si ya vamos a las buenas opciones de kyosho nos saldra mas barata la preparacion,pero a mi me gustan los retos y los logros.

saludos

burrocar58@hotmail.com
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Página 218 de 418 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport