Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 220 de 418 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: [b]Duda de novato[/b]

Cita Iniciado por skunworks
    hola, estoy pensando comprarme un inferno, ahora que puedo por fin.
    He visto esta página *** y me gustaría que me aconsejarais sobre este:

COCHE KYOSHO INFERNO MP 7.5 SPORT CON MOTOR GRX28 rtr 1/8 T.T. GAS
    "Coche Completamente Montado, EMISORA KTY-14 Con pantalla Digital, Biberon, llave de bujia y Bujia, Pinza de Bujia". Precio:511 €

--------------------------------------------------------------------------------
    esque te estan metiendo el perro hasta el higado. el coche en sí vale 400 euros y poco. Lo que pones entre comillas. ese coche siempre viene montado puesto qeu es un rtr, la EMISORA es la que viene con el us sports, puesto que es ese coche, el motor es el que viene con el set y el biberon y la BUJIA y todo eso vale 15 euros junto.

saludos

burrocar58@hotmail.com
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenas metete en www.tiendasaquino por unos 280 o 290 euros con gastos de envio tienes ese coche kyosho inferno us sport gx28, a mi me ha llegado hoy mismo y esta bastante guapo y es mas barato que en españa comparlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo el US Sport con el GX-28

- Tengo un problema con el tirador, se me quedaba atascado y no recogia, lo abrí, consegui que recogiera y lo volvi a montar, y ahora recoge, pero me da la sensación a mi que ahora no engancha bien y no mueve en todas las tiradas el motor, por lo q me cuesta mucho arrancarlo. Teneis alguna esperiencia parecida?

- Luego una vez arrancado, cuando freno se me cala, y el relenti yo creo q no lo tengo bajo, como teneis las agujas mas o menos??

Gracias!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - muchas gracias por lo de las agujas, entonces si quitais el filtro y mirais el carburador, la rendija que queda es de 1mm no?, como mucho 2mm. En el libro de instrucciones viene que tiene que estar 3mm abierto, y a mi me parece mucho, se revoluciona demasiado. Una fotillo de la apertura del carburador no estaria mal, a ver si la hago. Mi motor es el GX-28 puesto que es el US Sport.

- otra cosa, con el tirador asi, no estare jodiendo el cigüeñal?

PD: RAX, ME PODIAS MANDAR UN PRIVADO CON LA TIENDA EN LA QUE COMPRASTE EL US SPORT POR 290 euros?

Miembro Senior Avatar de gh4tt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vorukorc9 lo del tirador puede que le halla entrado al de aceite del motor al one way y por eso no te enganche siempre solo es quitar la tapa del tirador sacar el rodamiento de agujas que lleva en el cigueñal(fijandote bien la posicion ya que solo gira hacia un lado y si lo montas mal puedes romper la cuerda o...) y limpiarlo con alcohol y a funcionar.
    Y sino una mesa de arranque.
    espero haberte ayudado
    1 Saludo infernero :D
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, yo tambien soy usuario de un inferno sports 3.
    tengo un problema que no logro solucionar, y aunque me he leido casi el post completo, no encuentro solucion, por eso os pido ayuda.
    resulta q mi coche iba bien hasta hace poco, había conseguido carburarlo bien y sin problema,
    pero el otro día se me paraba cada vez que quitaba el chispo de la bujía.
    probe a cambiarle el filtro del aire, comprobar bujía, y otras comprobaciones de rutina
    pero el coche se me seguia parando. asi q probe a cambiarle la carburación y despues de muchas pruebas el coche se me seguía parando.
    al final y por desesperación despues de 3 horas intentando encontrar el problema, le puse la carburación inicial, y nada.
    le he dado muchas vueltas, incluso he desmontado el tubo de escape por si hubiera algun tipo de problema, pero no doy con ello.
    la cosa es que mientras mantengo el chispo puesto, se mantiene, lo retiro y se para. el ralenti está correcto también.
    gracias por la ayuda y un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si va ha ser la bujía, y tambien aprietala bien. Sino ya será tema de carburacion seguramente.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno us sport

hola buenas no si es el sitio o no pero voy hacer la pregunta, sabeis alguna pagina de internet o donde comprar piezas de este modelo para evolucionarlo, como mariposas de aluminio, trapecios de alumino etc si alguien sabe alguna pagina que sean baratos los repuestos que me lo haga saber estoy interesado en ir evolucionando el coche poco a poco gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es señal de que los coches van bastante bien. En la familia se ha adquirido uno, y a ver, ojalá vaya bien. Espero no tener que pasarme por aquí a darles la lata.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver si es cierto eso. Te digo, no tiene ni un día. Le tienen que hacer el rodaje, pero espero verlo rodar duro dentro de muy poco.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Página 220 de 418 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260320 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport