Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 221 de 418 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana me llega mi inferno, de 2º mano, cambiado a un usuario del foro, cuando me llegue os hare bastantes preguntas, de momento queria saber que porcentaje de nitro es mejor ponerle, y si recomendais alguna marca de gasolina en especial, y de paso subo el post que esta muy parado

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por lo que parece a este coche le va bien 20%, pero no sé como lo verán los expertos.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por contestarme, ya me he comprado la gasolina del 16% ahora solo falta que me llegue el coche, me lo han enviado por correo urgente 19 horas y ya lleva casi 21,

salu2

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! mirar necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] un amigo me dejo este coche con el motor de serie para que se lo carburase y asi por fin hacer carreras entre nosotros pero el problema esta que no consigo que el coche se mantenga en marcha.
    Os cuento la movida: He empezado a carburarlo como a mi touring y otros con 2 vueltas en altas y bajas y el relenti apretado dejando 1mm abierto el macarron. Voy a arrancarlo soplando un poco por los tubitos para que le entre gasolina y arranca al 3 tiron osea hasta ahi todo perfecto pero a partir de aqui ya nada va bien :S :S :S si dejo el coche al relenti se para cosa que normal si el motor esta frio pero al acelelarlo un poco para calentarlo sigue en marcha hasta como si se le acabase la gasolina que ha entrado soplando pero a medida que se gastaba la gasolian no se aceleraba como es normal sino que se iva apagando poco a poco aunque el gas estuviera a tope hasta que ya se paraba.
    He mirado que no haya nada atascado tanto en el carburador como en los tubos y escape que impidiese entrar gasofa al carburador. Luego me han sugerido que abriese la aguja de altas porque quizas este muy cerrada cosa que a 2.5 me extrañaria pero he provado a ver a 3 vueltas y he estado ahi intentando calentar el motor los 5-10seg que me duraba el coche en marcha, luego le volvia a soplar para que entrase gasolina y lo volvia a arrancar para asi poco a poco arranque tras arranque calentarlo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Al cabo de 30 min tenia el brazo que me estaba diciendo BASTA YA!! asi que puse el altas a 5 vueltas para asi asegurame que no era eso pero sorpresa!! de esta forma me dio tiempo de hasat quitar el chispo y tener el coche 30 seg en marcha pero eso si sin poder dejarlo al relenti porque se paraba y tenia que tenerlo a la mitad de medio gas como minimo para que funcionase y aun asi el coche hacia lo mismo de prandose poco a poco pero se espabilaba abriendo el carburador a tope pero al hacer eso 3-4 veces ya no habia forma y se paraba [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿Porque puede ser eso? he pensado en la bujia pero lo descarto porque normalmente cuando la bujia falla nada mas quitar el chispo el motor se para y ademas de que la bujia yo la veo bien ¿aguja relenti? no porque no lo tenia a relenti ¿Altas? a 5 vueltas ya lo veo una barbaridad ¿Bajas? 3 vueltas...esta bien

Siento el tocho pero lo pongo muy bien explicao porque de verdad que necesito que me ayudeis y que podamos hechar unos piques de una vez por todas:S :S :S :S

Gracias!!
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero asi no sera demasiado peligroso en soltarse el tornillo? porque teniendo asi de flojo en un salto o un bache podria caerse ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Es mi primer post ya que soy bastante novatillo en esto... Hace como un mes me pille el inferno, y la verdad es que salvo algunos problemillas de carburación, me va fetén...

Por portarse tan bien, le he regalado una estabilizadora delantera para probar... alguien la tiene puesta? Entra mejor en las curvas? Se nota mucho (he puesto la intermedia)? Me muero de ganas de probarlo este fin de semana... ya os contaré...

Otra cosa... tras el primer accidente, noté al limpiarlo un pegote de grasa bastante gordo en el diferencial de atrás, así que me tocará rellenarlo (rellenaré los tres y de paso le cambio la corona) Que siliconas usais? he leido que 10.000 delante, 7.000 en el central, y 3.000 en el trasero... os suena esa configuración? Merece la pena ponerle el resto de los satélites, o es simplemente por fiabilidad?

Sobre la gasolina, yo solo llevo 3 litros... los dos primeros de cyclone 10% (me iba de lujo, la verdad) y este último de 16% (que tengo que recarburar, porque no va fino, sobretodo en bajas)...

Y sobre el problemilla de mafo, pues no creo que te descubra nada, pero me suena a que va muy cerrado de bajas... abre las bajas y cierra un pelin de altas, pero yo que se... cambia tb la bujía, que va barata y no merece la pena cargarte la carburación por un quitame allá unos eurillos... pero vamos, es la opinión de un novato así que no me hagas mucho caso!

Bueno, pues espero leeros mucho y aprender un montón de vosotros!

Saludos,

Mauri

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya me llego ayer el coche, al final un envio de 19 horas se ha convertido en uno de 24 horas, bueno el caso esque esta en muy buen estado y limpito, ayer lo monte y ahora solo falta arrancarlo y usarlo, aunque hoy no podre ya que tengo que estudiar y ademas necesito pilas, pero mañana...grrr

mañana os contare, ahora querria que me pasaseis una pagina que vendan repuestos de españa, a buen precio, por mp, ya que la que hay cerca de mi casa te atracan

salu2

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    Hola!!! mirar necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] un amigo me dejo este coche con el motor de serie para que se lo carburase y asi por fin hacer carreras entre nosotros pero el problema esta que no consigo que el coche se mantenga en marcha.
    Os cuento la movida: He empezado a carburarlo como a mi touring y otros con 2 vueltas en altas y bajas y el relenti apretado dejando 1mm abierto el macarron. Voy a arrancarlo soplando un poco por los tubitos para que le entre gasolina y arranca al 3 tiron osea hasta ahi todo perfecto pero a partir de aqui ya nada va bien :S :S :S si dejo el coche al relenti se para cosa que normal si el motor esta frio pero al acelelarlo un poco para calentarlo sigue en marcha hasta como si se le acabase la gasolina que ha entrado soplando pero a medida que se gastaba la gasolian no se aceleraba como es normal sino que se iva apagando poco a poco aunque el gas estuviera a tope hasta que ya se paraba.
    He mirado que no haya nada atascado tanto en el carburador como en los tubos y escape que impidiese entrar gasofa al carburador. Luego me han sugerido que abriese la aguja de altas porque quizas este muy cerrada cosa que a 2.5 me extrañaria pero he provado a ver a 3 vueltas y he estado ahi intentando calentar el motor los 5-10seg que me duraba el coche en marcha, luego le volvia a soplar para que entrase gasolina y lo volvia a arrancar para asi poco a poco arranque tras arranque calentarlo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Al cabo de 30 min tenia el brazo que me estaba diciendo BASTA YA!! asi que puse el altas a 5 vueltas para asi asegurame que no era eso pero sorpresa!! de esta forma me dio tiempo de hasat quitar el chispo y tener el coche 30 seg en marcha pero eso si sin poder dejarlo al relenti porque se paraba y tenia que tenerlo a la mitad de medio gas como minimo para que funcionase y aun asi el coche hacia lo mismo de prandose poco a poco pero se espabilaba abriendo el carburador a tope pero al hacer eso 3-4 veces ya no habia forma y se paraba [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿Porque puede ser eso? he pensado en la bujia pero lo descarto porque normalmente cuando la bujia falla nada mas quitar el chispo el motor se para y ademas de que la bujia yo la veo bien ¿aguja relenti? no porque no lo tenia a relenti ¿Altas? a 5 vueltas ya lo veo una barbaridad ¿Bajas? 3 vueltas...esta bien

Siento el tocho pero lo pongo muy bien explicao porque de verdad que necesito que me ayudeis y que podamos hechar unos piques de una vez por todas:S :S :S :S

Gracias!!
    pon todas las agujas a ras (altas y bajas) el ralenti, aceleradito para evitar parones, aprieta bien la bujia. Si no te arranca así, tendras que ir planteandote abrir el motor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea 1 vuelta abierta nada mas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey mafo tu vas al circuito TT de san vicente?? esque como veo que eres de alicante...

salu2

Página 221 de 418 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport