Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #2231
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    Cita Iniciado por sergioemt
    ola
    he subido con el cohe a correr un rato y no he corrido ni una vuelta porque se me calaba todo el rato, es una cosa muy rara porque el ralenti si lo cerraba se aceleraba y si lo desenroscaba se paraba no habia ningun momento que las ruedas no estuvieran aceleradas o estaban aceleradas o se calaba, y tambien al frenar todo el rato se paraba si no apretaba mucho el relenti al frenar se paraba¿que puedo hacer¿?
    otra pregunta cuales son los puntos principales de los tornillos de carburacion¿'porque he tocado el de medios y e leido que ese no se toca
    gracias
    Si al frenar se te cala es porque llevas el relenti demasiado cerrado(tornillo desenroscado), fijate que al frenar se cierra un poco la entreda de aire del carburador y si ya lo llevas cerradillo lo que pasa al frenar es que se cala por falta de aire. Prueba de apretarle un poquiiiito el tornillo del relenti y si se te reboluciona muxo retoca desde el mando. Los tornillos son las de altas (yo lo llevo 2,5 vueltas + o -abierto desde su cierre total) y el de bajas a ras de cuerpo de su ubicacion y por ahora me va bien.
    -kyosho mp7.5 Sport 3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2232
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    esque no se que me pasa pero se cala sin que el barrilete se cierre y si apreto el relenti se acelera y si lo aflojo se cala y no hay un punto medio en el relenti o se acelera o se cala que puede ser¿?

  4. #2233
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    Bujía. Puede que sea la bujía, o puede que la relación bajas-ralentí esté mal ajustada.

    De todas formas, prueba con la bujía, porque alomejor, no explosiona bien y se viene abajo

    Un saludo.
    Ariday Bonilla

  5. #2234
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    También podría ser una opción, pero bueno, prueba con todo lo que t vayamos diciendo.

    Un saludo.
    Ariday Bonilla

  6. #2235
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    la bujuia la he cambiado y no funciona y la emisora el trim de gas/freno lo tengo lo mas bajo posible y me podriais explicar como se puede carburar bien es que en ningun manual pone si te se cala al frenar que hacer, como carburar para mi problema

  7. #2236
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    Vamos a ver. Yo pienso, como ya dije en otro post, que puedes partir de la siguiente base:

    Altas: 2 vueltas y media o 3 vueltas
    Bajas. 2 vueltas
    Ralentí: 2 vueltas

    Un saludo. Suerte.

    Ah, y al carburarlo, tómale la temperatura, porque igual camina mucho pero está a 160º
    Ariday Bonilla

  8. #2237
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    Problemas motor gx28

    Hola buenas tengo un un kyosho inferno us sport, debo de llevar como tres o cuatro litros y todo bien hasta hoy lo que me pasa es que no consigo tenerlo arelentin, es imposible ajustarlo, por mas que toco no se ajusta y esta siempre acelarado y en movimiento no se si sera el la capana el ambrague que esta un poco tocado o el muelle que lleva para sujetar el embrague haber si alguien sabe como puedo solucionarlo o si por el contrario tengo que comprar otros embragues gracias

  9. #2238
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    y la aguja de medios como la llevais que la he tocado y no se como va

  10. #2239
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    RAX, prueba con el trim de la emisora.

    sergioemt, la aguja de bajas, ponla sobre 2 vueltas más o menos.

    Un saludo. suerte !
    Ariday Bonilla

  11. #2240
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    Hola buenas ya esta la emisora a tope el trim ni acelera ni nada, si bajo las bajs lo que me hace el coche es ir hacia atras, si lo arranc me hace eso y luego se para

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