Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 23 de 418 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa explicame un poco como va eso que tu dices de los satelites y cuanto cuesta la barra delantera y eso que tu dices porfavor
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee este post completo. Si no te es suficiente lee la información que hay sobre diferenciales en la pagina principal de cochesrc, si quieres seguir avanzando con tu Sport echale un vistazo a esto:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=21178

Y por ultimo puedes utlizar la busqueda del foro para encontrar información relativa a este tema.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ight=satelites

Chas, en este post hay una explicacion muy buena de Cgomez sobre el tema de lo DIFERENCIALES. Leelo con detenimiento.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el sport me ha dado muchos problemas y en la jugueteria poly me lo ivan a cambiar por un carson king of dirt y al final resulta que es carson es peor y he conseguido que mecambien el motoer entero y el receptor, hoy tengo que ir a por el y alomejor le digo q me cambie tambien a emisora por si acaso eso tembien estaba mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy de nuevo con las preguntas
    Despues de haber montado el embrague de 3 piezas, y siguiendo unas instrucciones de montaje, me encuentro con dos piezas antes de llegar a la campana.La primera viene con el num. 110 la referencia de Kyosho creo que es KC 45 y la otra una piezas de arandela de 5x8x0,2.
    Estas dos piezas las puedo aprovechar del antiguo embrague(todavia lo tengo montado en el coche con el motor de serie) o son especificas para el embrague de 3 mazas.
    He estado mirando esta referencia (KC 45)en una tienda de respuestos de internet y pone que es para el embrague de 2 mazas)
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que hablas de la arandela que apoya en el cojinete delantero del motor y el cono en el que apoya el embrague... verás el espesor de esa arandela que debes poner dependerá de la posición fin al de la campana respecto al eje del motor.. es decir que lo montas y ves como queda la campana, si queda muy alante le quitas espesor de arandela y si se queda corto le metes mas espesor o mas arandelas, hay otro punto donde tienes que jugar tambien con arandelas, que es delante de las mordazas con la o las arandelas que apoyan en el cojinetye de la campana, aqui tambien añades o quitas para que al final te quede la campana casi a ras con el eje y con un poco de holgura para dilatación, de modo que cuando pongas el tornillo este haga tope en el eje y no en el cojinete.
    suerte maestro.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    + fotos de motores gx-21 que han caido en batalla 8O 8O Esta vez ha sido el motor de nuestro amigo chikitin:

En este caso yo lo veo todo bastante nuevo, asi que sospecho que el motor ha petado antes de su vida útil. Yo creo que, en general, uno de los mayores problemas con estos motores es No usar el combustible adecuado, provocando así roturas prematuras.

En fin, ahi lo dejo. A ver que información adicional nos aporta nuestro amigo chikitin :wink:

Otra foto del "lote"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia como rompio eso, que de parecido es ese al gx 15
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEPTUNE
    Más...
    Este es el de un colega, algo parecido pero este ya tenia unos cuantos litros y estaba algo quemado. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bola, estoy un poco liado, creo que estamos hablando de distintas arandelas .En la primera foto es como llevo el montaje hasta ahora(lo monté gracias a unas fotos que me enviaron)

Las arandelas que digo son las marcadas con la flecha.
    En cual de ellas es con la que tengo que jugar para darle mas o menos espesor
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que nuevo que estava
    MUGEN-NINJA-KO

Página 23 de 418 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport