Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 235 de 418 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitar esa paginilla , no pasa nada por eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Puede que os interese lo siguiente:
    http://www.cochesrc.com/foros/transf...2.html#1745878

Voy a reformar el inferno y dejarlo como ninguno
    A ver si me podéis dar ideas razonables y las hago.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir donde hay algun manual o foro en el cual me explique como poner la barra estabilizadora trasera?
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    alguien me puede decir donde hay algun manual o foro en el cual me explique como poner la barra estabilizadora trasera?
    Si quieres te lo explico:
    Pillas la barra con las dos rótulas en los finales, y una punta la atornillas al eje trasero (justo abajo del soporte de la carrocería) y enganchas la rótula en el hueco pasándole un tornillo. El otro extremo lo pones en un pivotillo que hay en el chasis (si no atornilla la pieza del chasis) y colocas el otro extremo.

Y si no...
    http://www.kyosho.com/jpn/support/in...5_sports_m.pdf
    http://www.kyosho.com/jpn/support/in...5_sports_t.pdf

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas que tal compis!!

Una cosilla tengo este coche y bueno queria ponerle un embrague de carbono de 3 cuerpos ya que dicen que van muy bien pero tambien me han dicho que tengo que cambiar tambien el volante de inercia ya que no me valdria y tendria que ser algo más pequeño ya que me han dicho que son mejores.

Podrias decirme si esto es asi???y si podeis decirme o aconsejarme alguno.....

Muchisimas gracias

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el volante de serie es de dos patas y es mas grande que el de tres patas que es el que tu necesitas para el embrague que le quieres poner, pero ademas tienes que comprar los muelles por separado.Aconsejarte sobre ellos, depende del dinero que te quieras gastar, yo al mio le tengo puesto el original de Kyosho.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galaik
    Hola. Soy nuevo en el foro, aunque lo he estado leyendo desde hace tiempo a raiz de comprarme un Inferno.

Mi pregunta es: ¿Sirve el chasis del Kanai para un Inferno?
    Si ademas de responder me poneis unas fotos ya sería fantástico.

Muchas gracias de antemano y felicitaros por este post tan interesante.
    El chasis de los Kanai(hay 3 versiones) sirven para el Sports, son el mismo coche, los Kanai son 7,5 con todas las opciones.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergioga
    Buenas que tal compis!!

Una cosilla tengo este coche y bueno queria ponerle un embrague de carbono de 3 cuerpos ya que dicen que van muy bien pero tambien me han dicho que tengo que cambiar tambien el volante de inercia ya que no me valdria y tendria que ser algo más pequeño ya que me han dicho que son mejores.

Podrias decirme si esto es asi???y si podeis decirme o aconsejarme alguno.....

Muchisimas gracias
    Hola buenas. Querría hacerte un comentario sergioga. Yo me he comprado un embrague, (visto lo que se avecinaba con el de serie) hace pocos días y me va de lujo. Me dijeron que lo mas sencillo era poner el de 2 mazas de carbono. Pero me compre un pack que venia con las 3 mazas de carbono, el volante de inercia, los muelles,rodamientos decentes, una campana (14D) y una bancada que no puedo poner al GX21 . En fin por solo 34 € no está mal creo. La campana nueva con un diente más parece que le dá más velocidad punta. Y no ha perdido en reprís. Únicamente tuve que lijar un poco el agujero del volante de inercia para que fuera a su sitio. Si quieres te puedo decir la marca cualquier cosa un privado. Un saludo

Aprovecho para preguntar es normal que te tarden en una tienda en enviar una rigidificadora delantera, para nuestro Inferno 3 semanas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta genial la oferta y por otro lado me parece un poco excesiva la tardanza del envio
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio mandame un privado y dime donde lo as comprado y x cuanto, xk la verda esque me interesaria y mucho.

Muchas gracias

Página 235 de 418 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport