Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 236 de 418 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privado enviado. Alguien a puesto alguna rigidificadora delantera que no sea de kyosho. He leido por ahí como que la del Hiper hay que hacerle algún apaño para que valga. Vosotros me direís. Saludos a los aficionados .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún apaño donde. Yo tengo el hyper, y la verdad, ni lo he mirado, pero alomejor más tarde voy y miro.

Un saludo
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joxeanjoxean
    Privado enviado. Alguien a puesto alguna rigidificadora delantera que no sea de kyosho. He leido por ahí como que la del Hiper hay que hacerle algún apaño para que valga. Vosotros me direís. Saludos a los aficionados .
    hola joxeanjoxean , si quieres puedes hacela de manera artesanal y dan muy buen resultado.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya he visto unos páginas más atrás como son las artesanales, no se no me convence quizás por falta de material. Y eso que me gusta hacerle chapuzillas . Y a lo del apaño me refería exactamente a lo siguiente es que quizá no me he expresado bien. Supuestamente estamos hablando del Kyosho Inferno 7.5, yo concretamente tengo la versión 2. Pues si valdría la rigidificadora del hiper sin hacer apaños. Perdonad si me expresé mal. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya he visto unos páginas más atrás como son las artesanales, no se no me convence quizás por falta de material. Y eso que me gusta hacerle chapuzillas . Y a lo del apaño me refería exactamente a lo siguiente es que quizá no me he expresado bien. Supuestamente estamos hablando del Kyosho Inferno 7.5, yo concretamente tengo la versión 2. Pues si valdría la rigidificadora del hiper sin hacer apaños. Perdonad si me expresé mal. Muchas gracias.
    y ¿porque no le montas las de kyosho?,es mejor.
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse una de hyper 7 y vale perfectamente y por la mitad de precio
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, muchas gracias tomo nota (Por la de kyosho me querían cobrar aprox. 10€). Respecto a: joseantoniofernandez, buena pregunta, yo quería montar la de kyosho pero como comenté en la 119 al final, la tengo encargada a una tienda pero no le llega y han recibido más pedidos pero la rigidificadora no. Entonces busco alternativas. Se me acaba de ocurrir... quizás es una tonteria. Pero estaría bien hacer relaciones de piezas compatibles con nuestro coche no sé si puede interesar.

EJ:
    Rigidificadora Del Kyosho = Rigidificadora Del HIPER 7 + Comentario: Sirve pero es mejor... -lo que sea.

Aupa esos kyosho's.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, muchas gracias tomo nota (Por la de kyosho me querían cobrar aprox. 10€). Respecto a: joseantoniofernandez, buena pregunta, yo quería montar la de kyosho pero como comenté en la 119 al final, la tengo encargada a una tienda pero no le llega y han recibido más pedidos pero la rigidificadora no. Entonces busco alternativas. Se me acaba de ocurrir... quizás es una tonteria. Pero estaría bien hacer relaciones de piezas compatibles con nuestro coche no sé si puede interesar.

EJ:
    Rigidificadora Del Kyosho = Rigidificadora Del HIPER 7 + Comentario: Sirve pero es mejor... -lo que sea.

Aupa esos kyosho's.
    esta muy bienlos de las piezas compatibles, ahi paso yo otra :
    eliminar los clicks de los pasadores = montar tornilleria del thunder tiger,que lleva el ejecon roscas y tuercas.
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba amigos animaros , gran idea la de joxeanjoxean.
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, lo de los clicks y pasadores, te refieres a los pasadores de los trapecios?
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Página 236 de 418 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport