Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 248 de 418 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas en mi kyosho inferno mp7 sport 3 cuando lo prepare para circuito de asfalto le puedo adapatar una carroceria de rally?¿ tipo subaru o algo asi para que me entendais
    muchas gracias esque ya que lo transformo para asfalto almenos vestirlo para la ocasion
    gracias chicos espero respuestas ciao adeu adios que vaya bien a corerrrrrrrrr
    nunca andes por el camino trazado pues el te conduce unicamente hacia donde
    los otros fueron

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podrás adaptarlo si la carrocería que le quieres poner es del mismo tamaño, y si encajan los agujeros. Sino, pues podrías abrírselos tú ..
    Ariday Bonilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de los agujeros me lo inmagine pero mis dudas ivan mas por si el paso por rueda i esas cosas afectavan no se si es diferente un bugui que uno de asfalto por eso , pero bueno i se puede genial porque el dia que toque asfalto asi lo podre llevar pata negra je
    _gracias gente
    el dia del estreno ya os dare las fotitos
    los otros fueron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo ideal es que puedas comparar con el coche. Eso más o menos tomando pequeñas medidas quizás...
    Ariday Bonilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf sera la ostia !!!!!1
    oye veo que tienes un kyosho no?¿ lo pones alli abajo no?¿
    que mejor que el hyper?¿ yo tengo unas ganas de tenerlo increibles
    los otros fueron

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y, en principio, no me da demasiados problemas exceptuando que se me tapono el tubo de gasolina de grasa y no habia forma de mantenerlo encendido.

Man recomendado cambiar el motor por otro (no me acuerdo modelos). ¿Que me aconsejais?
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por descardi
    Yo tengo uno y, en principio, no me da demasiados problemas exceptuando que se me tapono el tubo de gasolina de grasa y no habia forma de mantenerlo encendido.

Man recomendado cambiar el motor por otro (no me acuerdo modelos). ¿Que me aconsejais?
    yo no cambiaria el motor a no ser que quieras competir, hay cosas mas interesantes que cambiar al coche, yo ya cambie el gx21 hace un tiempo porque la inexperiencia es mu mala, pero compre otro gx21 entero y con este llevare ya 20 litros seguro le habre cambiado la bujia un par de veces nada mas y el motor va como un reloj depositos y depositos y ni se cala.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por descardi

Si quieres disfrutar del coche cambia de motor, te lo digo por experiencia propia. A este coche le va bastante bien un Os por su progresividad segun dicen.
    Que sepas que para acoplar un motor al 7.5 necesitas una bancada especial que no es barata, y con sigo y muy importante tambien, cambia toda la piñoneria de los diferenciales y la corona central por una de acero, si compras un motor nuevo, enseguida te daras cuenta que los servos no valen ni pa escupirlos (como todo rtr) asique tendras que cambiarlos, necesitaras un escape tambien
    Te dejo esto que hice por si quieres informarte mejor de los motores qeu hay:
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-d...a+motores+glow

Por todo lo que te he dicho no te desanimes, si te animas a comprar en el extranjero hay motores por 100 euros muy buenos y bonitos, aunque si quieres comprarlo en España, coje un kit, de motor mas escape que te ahorras algo, la piñoneria es barata, y la corona son unos 25 o 30, los servos depende de lo que quieras.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente oye pioneer i por todo lo que dices que es mucho no es mejor comprarte el coche un poco mas pepino que el tuyo ?¿

porque cuando se te van rompiendo cosas sueltas vale siempre tegastas pasta si sumas un total pero en este caso que se ha de gastar tanto de golpe porque no se compra por muy poco mas un carro mejor ?¿no cabria esa posibilidad?¿
    los otros fueron

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por machdo
    buenas gente oye pioneer i por todo lo que dices que es mucho no es mejor comprarte el coche un poco mas pepino que el tuyo ?¿

porque cuando se te van rompiendo cosas sueltas vale siempre tegastas pasta si sumas un total pero en este caso que se ha de gastar tanto de golpe porque no se compra por muy poco mas un carro mejor ?¿no cabria esa posibilidad?¿
    Te cuento, yo tenia un flamante 7.5, y me pasó lo mismo, el motor corria menos que mi nikko, las vueltas a un circuito eran siempre a tope de gas y sin frenar, PORQUE NO CORRÍA JODER XD.
    Entonces dije que tenia que cambiar todo eso. motor (220)+ bancada (45) + servos decentes (100 o mas)+ embrague (35)+ escape 3 camaras (70, 80 o 90), diferenciales unos 20 euros + corona central 30; un total aproximado de
    ¿unos 500 [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ?
    Yo tenia claro que si compraba un coche nuevo, tendria que ser un chasis, elegí el 777 sp1 (550 leros), y me faltaba el motor (320 un p7 con escape), el embrague y lo demás venía con el coche. MAS, mesa de arranque, baterias, servos y emisora. 250 o 300. Decir que el cambio valió la pena, cuando coji el coche nuevo por primera vez, dije ¿esto corre asi?. No se corria como un 400% mas el nuevo

Está claro que mejorar el 7.5 no merece la pena, asi pueden parecer unos 550, pero el chasis no es el mismo que el del 777, si pones unos buenos servos, como no vas a poner un salvaservos (no ESO que llevaba el 7.5, tienes que poner unas estabilizadoras y rigdificadoras, y claro no es lo mismo ir a 20 que a 50 o 60 con un buen motor asique los amortiguadores no se yo si aguantarían.
    Este coche viene preparado para un GX21, no para un pepino de 200 o 300 euros. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Teneis un ejemplo cerca, joseantoniofernandez, haber este cebollino ha cambiao to el coche XD, no le queda mas que la caja del receptor y poco mas, cuanto se ha dejao??, el lo sabrá porque yo perdí la cuenta hace rato.
    Un ejemplo: él puso un chasis de dragon racin (para rally game bien)
    le costo si recuerdo bien unos 30 o 40$, pero un chasis bueno para TT para el 7.5 se te va a los 100 facilmente (en ESPAÑA ojo).
    He aquí mi reflexion
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 248 de 418 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport