Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 265 de 418 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda,

me gustaria ponerle doble suspensión, por las caracteristicas de los trapecios como de los soportes superiores (donde van cojidos los amortiguadores) no puedo. ¿Hay trapecios y soportes con la posibilidad de poner doble suspoensión? ¿Hay algun aadaptador para poderlo hacer?

Muchas gracias
    Kyosho Inferno 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo ke le puedas colocar no e visto nada de eso y si le haces un adaptador donde sujetarias el amortiguador porke el unico agujero es el de la estabilizadora y no creo ke balga por el trapecio superior
    pero en fin si logras hacerlo almenos a mi me dejarias con la boca abierta
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    pues crono.
    SVM.

Cita Iniciado por quepeto
    Hola familia, llevo ya un par de horas leyendo el post e investigando y no sabia que habian diferenciales con 4 satelites como los del kanai y menos los lsd como el delantero que tiene tambien el kanai.

Mi pregunta es si alguien a cambiado los de casa del 7,5 y a puesto los del kanaiIII y si se nota la diferencia, ya que he visto que el delantero cuesta sobre 70 euros que es una pasta.
    Y poner los 4 satelites en vez de 2 en los 3 grupos que eso si que es economico? Haciendo esto se notara mejoria en el comportamiento del coche?
    Venga un saludo a todos
    Los diferenciales LSD o TCD(son lo mismo) son los que levan el Kanai II(delantero y central), Kanai III(delantero) y 777 SP1(delantero). Son autoblocantes, así que cambian el comportamiento del coche, en el Kanai II/III van de PM, para mí en un 7,5 son imprescindibles, junto con los Big Bore.

Cita Iniciado por quepeto
    solucionado kaiser me he comprado por internet un kanai II tirao de precio y así a parte de los difenciales que el kanai II lleva el diferencial delantero y el central semibloqueantes y el trasero normal con los 4 saltelites aprovechare mas cosillas como chasis y mariposas de verdad que las nuestras son de juguete.
    A ver...utiliza el K2, y deja el Sports para repuestos, porque excepto los plásticos que son los mismos, el K2 lleva mejores materiales en todo.
    Qué vas a meter en los LSD? Te recomiendo 7-7-1, el coche va como un tiro.

Cita Iniciado por descardi
    Tengo una duda,

me gustaria ponerle doble suspensión, por las caracteristicas de los trapecios como de los soportes superiores (donde van cojidos los amortiguadores) no puedo. ¿Hay trapecios y soportes con la posibilidad de poner doble suspoensión? ¿Hay algun aadaptador para poderlo hacer?

Muchas gracias
    Por qué quieres hacer eso? Por poder se puede, pero no le veo sentido, si quieres algo que se note de verdad pon los Big Bore.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice ajoloco, para que kieres doble suspension???? intenta reglar mejor los muelles
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo esra para darle un aire mas agresivo, pero bueno, ganar en prestaciones... no semasiadas (mas peso, menos velocidad).

¿Big Bore? supongo que seran unos amortiguadores, voy muy pez, no me e movido demasiado por estos mundos...

Gracias!!
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ojoloco
    te as lucido en responder!
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe que tipo de servo lleva el inferno 7.5 de serie?¿

esque he visto algun coche que van mas rapidos que los mios...

gracias!!
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco por partes, voy a hacer lo que dices voy a montar mi electronica y motor en el kanai II y en los diferenciales pensaba meter 7,5,1 pero si me recomiendas 7,7,1 pues te voy a hacer caso a ver que tal va. Lo que me estraña es que en el kanai III quitaran el lsd central, ¿que sera que da mejor resultado con el diferencial central normal?, al igual que el 777 sp2 que teambien se lo quitaron en el delantero ¿es un poco extraño, no? a no ser que lo hicieran por reducir costes ya que por ejemplo el kanai III si que trae chasis aligerado y el 2 no y así compensaban un poco.

Pd: he montado este finde los big bore y la verdad es que van de pm, es una lastima que los del kanai II no los vaya a necesitar porque tambien deben de ir de lujo, bueno un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: he montado este finde los big bore y la verdad es que van de pm, es una lastima que los del kanai II no los vaya a necesitar porque tambien deben de ir de lujo, bueno un saludo.[/quote]

yo tambien me los he pillado pero me faltan los muelles y no se cuales ponerle. si me pudieras dar alguna referencia de los que tu te has pillado pues de lujo, ya que supongo que iran por medidas, o me equivoco?

Gracias y un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir alguno pagina webes
    pordonde cojerlos
    os lo agradeceria porke por mi zona es un milagro encontrar algo...
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Página 265 de 418 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport