Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 27 de 418 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy bienvenido al club.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Cgomez por la info, pero tengo entendido que esos circuitos de TT hay que pagar para poder entrar y yo la verdad, de momento me gustaría probar mas y conocer mejor el mundillo. Al de Fuencarral he ido unos 4 o 5 veces, siempre cerrado, sin gente y solo encontre 4 personas un solo dia de esos, de paso, intente pedir info alli, pero no me hicieron mucho caso y fueron algo bordes, asi que paso de volver. Probare a ir al de Vallecas a ver q tal es y si hay mejor gente.

Tb buscando y leyendo post he leido alguien que decia haber visto un circuito para TT en Boadilla del Monte, a ver si nos da mas info.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte....

Últimamente se puede considerar que este hobby está en expansión. Incluso en la TV hacen un anuncion en el que mencionan el incremento que ha tenido últimamente, no hay más que ver el volumen de fascículos que venden hoy en dia relacionados con el RC, cosa que antes no se hacía.
    Desde pequeño me han fascinado las tiendas de modelismo y RC, y lo único que recuerdo es que cada 2 por 3 cambiaban de sitio o de dueño, es decir, que el negocio no era redondo.
    En cambio parece que en la actualidad el negocio del RC está moviendo más dinero, sólo quería expresar mis esperanzas de que este hobby se vuelva más masivo y podamos encontrar circuitos más fácilmente, recambios y sobretodo, unos precios más razonables.

Por último, y lo que realmente está relacionado con este post, gran parte de la gente que se inicia en este fascinante mundo lo hace con un kyosho, y muchos de éstos con el 7,5. Partiendo de la hipótesis de que la gente no es tonta ni ignorante, algo de bueno tendrá que tener este coche independientemente de las versiones para que sea uno de los favoritos tanto para empezar como para competir en la élite.

Ahí lo dejo, es que tenía ganas de escribir un poco :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida neptune :D nos hemos cruzado las respuestas por diferencia de 1 min :D

Yo no tenia ni idea de marcas, escalas, modalidades, en fin, solo conocia el monster truck de mi amigo y por casualidades de la vida, le acompañé a la tienda a por nitro y mira tu por donde, salgo comprandome el cacharrin :D

La chica de automodel me antendio de maravilla, me explico muchas cosas q luego he podido corroborar en este foro y fue ella la q me recomendo de entre varias marcas, Kyosho como base y el inferno 7.5 sports para iniciarme, explicandome que luego podia irle modificando y mejorando a mi gusto.

Un 10 para esta tienda

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entender una cosa, un circuito no se mantiene solo, por eso todos los circuitos de España, TODOS, piden cuota social, los gastos son bastante grandes a nada que te lies, la tierra buena esta a millón, la tierra con cascotes esta mas barata, pero los camiones cuestan su pasta.
    Un sistema de conteo cuesta como mínimo 1/2 kilo de las antiguas pesetas, pintar, mantener, asegurar, vallar, dotar de electricidad y servicios cuesta una pasta.
    El que algún individuo no te tratara como es debido en Fuencarral es un gran error de ese o esos individuos, fuencarral es un gran club y esta lleno de gente muy maja, 90 % majos seguro, escribe en su web ( http://www.cartt.net ) al presidente o secretario y seguro que te responden como señores que son.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo muchas gracias por tu respuesta Cgomez, no pongo en duda todo lo que comentas, entiendo incluso la necesidad de obtener algun ingreso para el mantenimiento y demas menesteres, pero que hubiera pasado si yo no tuviera internet? seguramente me hubiera desilucionado debido al mal trato recibido por parte de estas personas y quizas hasta hubiera vendido el coche.

Yo ya sabia que en Fuencarral habia una cuota de inscripción, al igual que te hacen entrega de una llave para poder disfrutar del circuito cuando lo desees, pero claro, todo eso lo se por internet. Pero ya que se supone que los que hay dentro de la pista son socios, quien mejor que ellos para dar info y despejar dudas? parece que no quisieran admitir novatillos o algo por el estilo. No hicieron el mas minimo esfuerzo por despejar mis dudas inmediatas, una de ellas por ejemplo, las categorias permitidas (tengo un amigo con un monster).

Simplemente yo iba dispuesto a pagar y hacerme socio si hacia falta, pero visto lo visto...

En fin, creo que quizas este tema se esté llendo de lado con respecto al topic original, de modo que no pasa nada, wen rollito.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, siguiendo con el tema principal, señoras y señores, siento anunciar que, efectivamente, la primera rotura de mi inferno es...... El EMBRAGUE.

...Y pensar que acababa de hacer rodaje.... snif

Mañana por la tarde ire a la tienda a comprarlo. Tengo claro que será el de 3 mazas, pero, me aconsejais alguna marca en especial? Aprovecho para cambiar alguna otra pieza en concreto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultimate o el fioroni en su caso... ponle una barra rigidificadora delantera y liate la manta a la cabeza que empieza campeonato local este finde semana en Fuencarral y cuesta 10 Euros para los socios la inscripcion y 15 lauros para los no socios.
    Además si estas inscrito en una carrera de domingo normalmente se puede entrenar el sábado por la tarde.
    hay otor forero por aqui que se lo estaba pensando, animarosss
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no tiene que molar ver o participar en una competicion , yo que todavia no he ido a ningun circuito,
    el finde pasado intente ir al del pueblo vallecas y no lo encontré, fuí por la calle donde esta correos (el edificio muy grande) y sali a una rotonda que a la derecha hay como un parque en obras, y me jorobo mucho porque se hizo de noche la hora que estuve buscandolo, si alguien me puede decir donde esta exactamente se lo agradeceria , y ya puestos el del kinepolis tambien . muchas gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Carlos, me has convencido, la manta ya esta en la cabeza... esta tarde compro el embrague, la barra y un juego de cristales para poder apuntarme a la carrera, como se dice por ahi, se aprende mas en 1 dia de carrera que en vueltas con los amiguetes

Página 27 de 418 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport