Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 279 de 418 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio corona diferencial... fallido!

Hola chicos, tengo un par de problemillas con el coche, a ver si me podeis ayudar un poco...
    1º He comprado la corona de acero para el diferencial central, concretamente la ref: ifw 125 (48t; 48 dientes) que ofrece kyosho como opcion para el inferno mp 7.5. El caso es que al montarla todo parece ir bien, y luego, al apretar el diferencial, se bloquea. Creo que el problema es la campana, ya que la corona original es de 46 dientes. Alguien me puede decir si es asi, y si lo es , que campana tengo que poner?
    PD: Al colocar esta corona hay que subir todo el conjunto de dif. central con unas piezas que trae y tambien limar 1mm aprox. la bandeja de radio para evitar rozaduras... todo esto ya lo he comprovado y el problema no esta aqui!
    2º Problemas con la carburacion y extraño sonido del motor; El otro dia fui por 1ª vez a un circuito a ver como se comporta el coche y la verdad es que me sorprendio lo bien que iba ... al principio!
    Lo que paso fue que tras lo que era una buena carburacion (en principio) se volvio en todo lo contrario. De repente no habia manera de controlar el ralenti para que funcionara bien, ya con el ralenti un poco alto el coche se calaba tras una frenada seca o un derrape, o un aceleron fuerte...
    La verdad es que tube miedo xq el sonido del motor cambio totalmente, del tipico sonido mas o menos redondo (Ruuuunnnn...) paso a otro run-run-run-run (se entiende?) y llegue a pensar lo peor, que habia entrado porqueria al interior, ademas, el motor se calento mucho...
    Alguen sabe a que puede deberse? :? Gracias de antemano!
    Kyosho inferno MP 7.5 sports 3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º lo del diferencial parece que es por no montar bien el diferencial, estan bien encajados los satelites a los planetarios????? esta el diferencial bien lubricado por dentro?????
    has irado que el embrague este bien y no se haya quedado clavado?????
    2º has hecho un buen rodaje????? revisa la carburacion y desmonta el motor por si se ha colado algo por el filtro de aire
    el filtro esta bien aceitado y sin ninguna grieta????? si esto no funciona mira si el combustible esta en buenas condiciones
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inmagma a mi me pasab alo mismo, hay días que no consigo carburarlo bien del todo. Lo que hago (una vez cansado de que se pare) es cerrar todas las agujas, incluso relenti. A partir de aqui lo dejo tal cual dice el fabricante que debe ir, lo arranco y lo afino.

Te costara mas o menos, pero a mi me resulta, eso que la gasolina que uso no es la qeu debería; por fiarme de la dependienta. JEJE es broma.

De todos modos asegurate de que no tengas suciedad en el motor.

Salludos!!
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro Senior Avatar de jorgedos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me he comprado el kyasho inferno sport 3 y si me podeis decir q me viene bn de gasolina despues de hacele el rodaje y q me lo carburen espero vuestras respuestas
    salu2
    Coche: Kyosho Inferno mp 7.5 Sports 3
    Motor: GX-21
    Emisora: De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ai gente para todo le puedes echar del 16% o del 25% pero si le metes del 25% creo ke ai ke subir la camara de carburacion
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato y además pardillo

Muy buenas me compré hace tiempo un Kyosho sport2, la verdad es que ha estado muerto de asco durante mucho tiempo, (tengo mis añitos y no he tenido demasiado tiempo), y ahora lo he vuelto a coger.
    Para que os hagáis una idea no tiene echo ni el rodaje, porque no conseguí que fuera fino de ninguna de las formas.
    Bueno al grano, le consulté a un amigo para ver que le podía pasar y me dijo que seguramente era la bujia que estaba petada, porque se apagaba enseguida, y me dijo que comprara una OS P3, fui a la tienda y me dieron una OS A3, ¿es igualmente válida?, lo he intentado arrancar ayer durante un buen rato y como el que oye llover, ni puto caso, no lo conseguí.
    ¿que puedo probar para ver si lo arranco?
    Muchas gracias por anticipado y si este no es el foro adecuado echarme sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el motor y mira a ber si tiene oxido y echale un poko de gasolina para ke se lubrike todo el conjunto
    es lo mas ke te puedo decir
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, lo intentaré, ya he visto un par de artículos de como hacerlo, me parece bastante complicado, pero esto es echarle horas supongo.
    Alias: El Pupas
    Inferno 7.5 Sport II pero en mi caso es 1,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mig, que motor llevas???? la bujia p3 es turbo y nuestro motor de serie es normal, por lo que no creo que funcione esa bujia, lo recomendable es meterle la OS nº8
    lo de arrancar le costara mucho, pero si ves que esta duro echale un poco de WD-40 en el agujero de la bujia y haz girar el volante de inercia para lubricar
    si ves que no arranca, metele un chorrito de nitro en el carburador sin ahogarle y luego en el hueco de la bujia, si no arranca asi falla algo, mira a ver como anda el chispo

jorgedos, yo le he metido de todos los tipos de combustible, desde 16 a 25% y sin ningun problema, eso si, con la del 25 el motor tira mas y esta mejor refrigerado, la marca que mas me ha gustado es la fireplus o merlin, lo de subir la camara de combustion se hace en los motores que tienen esa opcion, pero el nuestro esta preparado para meterle hasta 30% sin tocar nada
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias al final le metí una A3 y después de un buen rato y ver varias horas el foro, vi alguno de los consejos que comentas y conseguí arrancarlo, voy a ver si me acerco a la tienda donde lo compre (si sigue abierta ) e intentaré comprar un servo que me habían comentado, un Futaba de 8,9 kilos, me comentaban que mejoraría mucho...
    Todavía tengo que coger en algún sitio y hacerle en condiciones el rodaje, a ver si consigo engancharme a este mundillo, que tiene buena pinta.
    Un abrazo y gracias de nuevo.
    Alias: El Pupas
    Inferno 7.5 Sport II pero en mi caso es 1,5

Página 279 de 418 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport