Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 287 de 418 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor roto

Buenas tardes. Mi cuñado se ha comprado este coche. El de la tienda le dijo que usara gasolina al 25%, yo le dije que mejor otra al 16%que lubricaria mas i mejor en el rodage. Total que despues de arrancar-lo un par de veces lo llevó a la tienda para carburarlo, y ayer lo arrancó y lo dejo un tiempo en alto y se le paró. Lo bueno es que el tirador se le ha quedado clavado y pensamos que puede haver gripado. El pistón tampoco se mueve. Si me podeis dar una idea de lo que le ha pasado.Gracias. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opción es abrir el motor y comprobarlo por ti mismo antes de que te intenten engañar en la tienda.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esa en que yo entiendo mas en dos tiempos que uno de estos, cuando lo desmontememos, tenemos que ver que el pistón no pasa no?
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si gripó, verás la camisa rota, y la biela fuera seguro. Así que no tendrás problemas en saber si está roto o no.

Saludos.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, espero que no me digan nada por abrir el motor, si está gripado lo devolveré, solo se ha arrancado dos veces.
    No publi.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira lo de la segunda marcha lo decia porq seguramente lo meta en pista y en tierra lo dejo tal y como esta!!!la carburacion con dos dias q me raye ya me la tengo savida tan dificil no es.ahora lo tengo peritas 3 dee altas,y el tornillo de bajas ay q dejarlo a ras de el tuvo donde esta el tornillo puede q media vuelta mas abierto pero ay anda.y ahora de putada se me quemo el motor de la dirrecion.lo e estado probando en un circuito y la verdad es una gozada porq la pista el de alfalto pero cuando me aburria de acer driftin sobre mojado me salia de la pista para acer un poco de rally,y bueno y la verdad se nota el cambiarle los diferenciales como explicais...graciasss por vuestra ayuda

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor roto

Cita Iniciado por Doraimon
    Buenas tardes. Mi cuñado se ha comprado este coche. El de la tienda le dijo que usara gasolina al 25%, yo le dije que mejor otra al 16%que lubricaria mas i mejor en el rodage. Total que despues de arrancar-lo un par de veces lo llevó a la tienda para carburarlo, y ayer lo arrancó y lo dejo un tiempo en alto y se le paró. Lo bueno es que el tirador se le ha quedado clavado y pensamos que puede haver gripado. El pistón tampoco se mueve. Si me podeis dar una idea de lo que le ha pasado.Gracias. Saludos.
    .

yo pienso que si se a gripado es culpa de la tienda por recomendar al 25% es una locura para un gx-21.

yo ese coche lo tengo con 32 litros hechos de 16% y sin ninguna averia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Kyosho Inferno 7.5 Sports

la verdad si e dicho lo de las segunda marcha seria para pasarlo a pista esta claro,y bueno con la carburacion ya le e cogido muxo cariño XDD 3 vueltas de altas y luego en bajas poner el tornillo a ras del tuvo donde esta roscado igual pide media mas abierta pero ay esta peritas y ya no e tenido mas problemas en q el coche se apagara se mantiene bastante bien lo e ido aprobar aqui alado de mi casa en una pista de asfalto y mojado y la verdad amarraba q daba gusto,me picaba con un subaru 1/8 y lav erdad no me cogia se le iba muxo y estaba listo para rodar en esa pista con sus cubiertas pero mas bien se acia aguaplaning por eso creo q no me daba cojido xDDDD pero bueno cuando me aburria para cer tiempo me salia de la pista y acia todos los tramos de hirba q las banderas te dan un salto muy guapo pero a la meida hora se me qmo elmotor de la dirrecion jaj joderrrrr pero ba muy bienn la verdad,si lo llevo guay se ba para todos los lados pero al final abria gas a fondo antes de entrar en la curva loa cia ladear un poco y entraba de lux culeando jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor roto

Cita Iniciado por tanketo
    Cita Iniciado por Doraimon
    .

yo pienso que si se a gripado es culpa de la tienda por recomendar al 25% es una locura para un gx-21.

yo ese coche lo tengo con 32 litros hechos de 16% y sin ninguna averia
    Seguro que lo que menos culpa tiene es el 9% restante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del % casi no importa, yo al mio le he metido de todos los % y aqui esta con una compresion de serie impresionante, por cierto, cuanto mas % msa refrigera, ya que el refrigerante es el nitro
    mirate a ver si lo ke ha pasao es ke has quemao el embrague de serie o se ha blokeao el volante de inercia con alguna china
    lo de haber gripao siempre es culpa del usuario, por meterle mucho de altas
    los motores no se descambian nunca y lo mas probable es que tenga mucha compresion o os habeis pasao al cebarle y no valga el piston a hacer el recorrido
    a, este motor esta hecho para poderle meter hasta 30% de nitro, si os hubieses leido e manual antes de arrancar lo hubieseis sabido
    por cierto, las marcas de combustible se notan mucho, no es lo mismo meterle merlin que agua del grifo(model tecnics, tifon...)
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Página 287 de 418 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327387 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport