Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 288 de 418 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no es lo mismo meterle agua del grifo y darle en altas cerrado hasta el máximo durante una recta de 2 km, que echarle gasolina decente, y controlarle la temperatura con sumo cuidado.
    Ariday Bonilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser2015
    lo del % casi no importa, yo al mio le he metido de todos los % y aqui esta con una compresion de serie impresionante, por cierto, cuanto mas % msa refrigera, ya que el refrigerante es el nitro
    mirate a ver si lo ke ha pasao es ke has quemao el embrague de serie o se ha blokeao el volante de inercia con alguna china
    lo de haber gripao siempre es culpa del usuario, por meterle mucho de altas
    los motores no se descambian nunca y lo mas probable es que tenga mucha compresion o os habeis pasao al cebarle y no valga el piston a hacer el recorrido
    a, este motor esta hecho para poderle meter hasta 30% de nitro, si os hubieses leido e manual antes de arrancar lo hubieseis sabido
    por cierto, las marcas de combustible se notan mucho, no es lo mismo meterle merlin que agua del grifo(model tecnics, tifon...)
    salu2
    yo uso delta al 16% desde que lo compre y se nota desde que canbie de ciclone a delta el motor ba mas frio y parece que tiene mas nerbio y esprin, con ciclone solo le ize 4 litros dos de rodaje y los otros dos corriendo despues me dieron delta para que la probara y me gusto bastante sobre todo el precio 2 litros 13 euros ciclon 9 euros un litro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola como se cuelgan las fotos? me compre el inferno en verano y me va de lujo solo le cambie los servos por gusto

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respondiendo un poco

o de haber gripao siempre es culpa del usuario, por meterle mucho de altas
    los motores no se descambian nunca
    Respondiendo a esto, hace tiempo que espero un papel para escenearlo y ponerlo por aquí.

Resulta que un amigo se compró un inferno en una tienda poly y sólo funcionó bien el primer día.

Este tipo de comentarios son dañinos para nosotros los usuarios que somos los que nos gastamos el dinero.
    Personalmente me he encontrado gente que dice "no me puedo quejar", cuando es dar dos vueltas con el coche y pararse el motor. Ese conformismo sobra en este mundillo en el que te gastas un dineral y las cosas no van como tienen que ir y las tiendas no se hacen responsables.

En este caso que os comento, hizo una reclamación vía OMIC, que no prosperó porque no se presentaron. Luego por la junta arbitral de consumo, a la que tampoco se presentaron. Finalmente, vía jurídica, no fueron a juicio tampoco, pero claro, aceptando lo que se les pedía en la demanda, que era la devolución íntegra del dinero gastado en el coche.

En cuanto tenga el papel con la sentencia y todo lo colgaré, pero mientras tanto, no se conformen y reclamen todo lo necesario. Es evidente que un golpe o un maltrato no tiene garantías nunca, pero algo que no funciona como debería y que nadie se responsabiliza es ILEGAL y muy vergonzoso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Johny, pero el problema es que no siempre es algo que no funciona como debería, sino un MALTRATO o GOLPE.

Esto pasa , porque muchos, al ser novatos, no le dan la importancia que se merece el coche y piensan que todo es soplar y hacer botellas.

Así que yo diría que las tiendas tienen un poco porcentaje de culpa (porque si es cierto que pueden venir defectuosos)

Saludos.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero cuanto te gastaste en ir a consumo, a la omic, y luego a lo juzgados, tu no trabajas????
    si ellos les da por ir al juicio te dejan en gallumbos, porque lo primero si pierdes pagas las costas(alrededor de 8000 leureles) mas lo que te pidan por hacerlos perder el tiempo, a ti te salio bien, pero te pila un cabron y te la lia
    lo primero, la garantia solo cubre fallos de fabricacion, cosa que no se puede probar, ya que en cuanto le arrancas y sube a 35000 todo puede pasar, y si ademas ven que no has hecho rodaje o le da por mirotear la gasofa que le has hechao te tira, o solo con mirarte las agujas o que tengas mierda en el filtro de aire
    lo segundo, cuando le llevas a la garantia, un equipo tecnico de la marca te lo desmonta y lo mira, y como n osea culpa suya te zumban un paston( transporte a china/japon, aduanas y mano de obra)
    yo lleve a garantia un juego de ruedas que se partieron al apretarlas y al llegar a la tienda, me lo revisaron y me lo tiraron porque le habia sobrepresionado(apretar con una llave)
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5

yo queria agradecer a todos los que haceis posible que gente como novato total vaya aprendiendo con lo que escribis yo de verdad que lo agradezco
    yo suelo ir con unos amigos a un circuito que tengo cerca de casa los fines de semana ya sabes pasar el rato ya que ninguno de nosotros competimos y contestando a alguna de las preguntas echas antes yo tambien e roto el embrague y unas cuantas bujias por lo demas el coche me va bastante bien yo a decir verdad lo llevo de serie y me va hasta el momento bien le cambiare cosas poco a poco bueno pues nada mas simplemente queria agradecer a la gente de este foro saludos y feliz navidad y a todo gasssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor en este tipo de casos, es no comprar en grandes tiendas, sino en aquellas que halla gente especializada y sobre todo honrada también, que sea de confianza, pues siempre ante cualquier problema o casi siempre buscarán una solución que sea factible para todos.

Está claro que este hobby no es barato, ya sabemos todo que "lo barato al final sale caro". Creo que uno de los principales problemas que tiene este hobby, es que son aquellos que se inician solos, son los que suelen tener los problemas. Siempre será mejor dejarte aconsejar por alguien experimentado, y este foro es una herramienta extraordinaria para ello.

saludos y felices fiestas.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ellos les da por ir al juicio te dejan en gallumbos, porque lo primero si pierdes pagas las costas(alrededor de 8000 leureles) mas lo que te pidan por hacerlos perder el tiempo, a ti te salio bien, pero te pila un cabron y te la lia
    Le aseguro que se equivoca. En cuanto pueda escanear la sentencia argumentaré un poco más.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Me pasa una cosa rarisima!!! al menos eso creo. Hace un tiempo se me rompio la corona y la puse metálica (esperando qeu durara mas). la cuestion es que desde que cambi ela corona, el coche no me aguanta arrancado, si aguanta a ala que le doy gas a fondo se cala al soltarlo o sino no consigo que se mantenga. ¿Puede ser por el frio que no lleve una bujia adecuada? es lo que me temo, pero no as tengo todas conmigo.

Mucgas gracias y gas!!
    Kyosho Inferno 7.5

Página 288 de 418 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport