Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 294 de 418 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia

Que tipo de bujia hos ha funcionado bien?
    Kyosho Inferno mp7.5
    Nikko fighting spirit
    Nikko Super Cobra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanketo
    no hagas caso cada uno te cuenta la película según le va yo por ejemplo con toda la fama que tiene el sport III a mi me va de escandalo y tiene ya un año y 36 litros el motor y ay sigue cargando a los hyper 8.5 tanto hyper 8.5 y el mio se los carga, eso es según las manos del que tiene el coche y la cabeza que tengas.

desde aquí te digo que disfrutes de tu coche al maximo y gozarlo no te estreses.

poco a poco ponle alguna opción que a ti te guste y punto animo y feliz navidad no dejes que nadie te la quite.
    JAJA !!! Que ganas tengo de aprender a afinar bien el GX21 yo e visto videos por youtube y flipe con lo que puede dar de si , es como todo , depende de las manos ke tengas
    Kyosho Inferno mp7.5
    Nikko fighting spirit
    Nikko Super Cobra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tambien soy nuevo acabo de adquirir este coche inferno sport III(regalo de un buen amigo) y ahora tambien quiero empezar a afinarlo bien y que aga un buen rodaje, me dijeron en la tienda que con medio litro ya tedria rodaje hecho mas o menos? Bueno lo emeze a disfrutar el segnundo dia de regalado y en sitio pequeño y flipexD Pero hoy e me a jodido la bujia, pues la puse en l chispo y se encendia pero 5 min despues de tirar del arranque i no arrancar saque la bujia y la pongo en el chispo y sa jodio, ya no seenciende. Comentan en un foro de rc que al principio es normal que se joda e filamento, por ago del aceite? Bueno mañana ire a pillar una bujia nueva y aver que tal . Bueno que recomendaciones me dais para un buen rodaje? Que gasofa usar? me dieron la tifon 25% muxo? demasiado frio? Es necesario el aceite para el filtro o si no estas en competi no? Yo el coche solo lo quiero para pasar unos buenos ratos y poco mas sin calentones ni unas estiradas dexageradas. Bueno recomedarme porfavor y un saludo para todos los aqui registrados!

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un buen rodaje unos 6 o 8 depositos en parado, las altas muy abiertas y a mi me lo hizo un colega con un trapo arropando la culata para que cojiera algo de temperatura, y 2 mas a medio gas con las altas a medias, y todo esto comprobando la temperatura.Yo en el GX21 usaba la del 16% me dijeron que podia usar 25% pero lo la use.El aceite siempre es necesario en el filtro de aire. tanto si compites como si no, es una ayuda para retener las particulas mas diminutas de polvo, echale siempre aceite al filtro de aire.Con respecto a la bujia pues es normal, al principio peta alguna que otra por la compresion del motor y por el exceso de aceite del rodaje.
    Saludos y disfruta del coche, yo llevo mucho tiempo haciendolo y no me ha defraudado, un buen coche aunque muchos lo tachen de iniciacion.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como rodaje hice 2 depositos en alto a ralenti y otro con el coche en marcha con la alta abierta para que casi ni se moviera el coche, luego otro cerrando vuelta a vuelta la alta hasta llegar a casi la velocidad maxima
    bujia siempre ha llevado la os8, y de combustible merlin o fireplus de 16 o 20%
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo gente estoy con el rodaje y carburacion haber que tal salen. Bueno al final resulta que no era la bujia lo roto xD era el chispo descargado jaja, pero no pasa nada carga y ya esta. Os querria preguntar algunas cosillas, por ejemplo cuantos cv tiene este modelo? que cilindrada? velocidad max.? Bueno es algo de cultura general por saber datos del coche. A una pregunta la gasofa en realidad que es? queroseno me ha dicho algun enterado pero no creo no? Y cuanto os cuesta la lata porque a mi 1l 10€:S xD Bueno pos poco mas ya ire contando como me van las experiencias y haber que hay de nuevo por aqui. Un saludo a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubenyamaha
    Buenas de nuevo gente estoy con el rodaje y carburacion haber que tal salen. Bueno al final resulta que no era la bujia lo roto xD era el chispo descargado jaja, pero no pasa nada carga y ya esta. Os querria preguntar algunas cosillas, por ejemplo cuantos cv tiene este modelo? que cilindrada? velocidad max.? Bueno es algo de cultura general por saber datos del coche. A una pregunta la gasofa en realidad que es? queroseno me ha dicho algun enterado pero no creo no? Y cuanto os cuesta la lata porque a mi 1l 10€:S xD Bueno pos poco mas ya ire contando como me van las experiencias y haber que hay de nuevo por aqui. Un saludo a todos!!!!
    el motor tendra entre 2 y 3 cv, la cilindrada creo que es 2.1cc, la velocidad maxima andara por los 100 en pista y poniendole una campana de 18
    la gasofa es en su mayoria nitrometano y aceites, el queroseno es para los aviones o como parafina
    a mi me cuesta 30 euros 5 litros de fireplus, que es como la merlin pero con mas aceite
    por cierto, la tifon es agua del grifo comparada con la merlin
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tiende hacia los 2CV mas que hacia los 3CV.La velocidad maxima, con la campana de 13 dientes que trae de serie y anunciaba una coleccion por fasciculos es de 80Km/h; ahora lo que me deja realmente sorprendico Kaiser2015, es que ese motor, que no es gran cosa y sin querer desanimar a la gente, pueda salir de parado con una campana de 18 dientes, con una de 14 que le puse yo en su dia ya le costaba un poco al jodio.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me an partido 2 tornillos de los k sujetan el motor,el gx 21 k va sin bancada,k ago?? con un macho le ago otra rosca?? bueno un saludo i felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te han partido dentro en algunas ferreterias venden extractores de tornillos que son como los machos pero estos enroscan a izquierdas con lo que taladras un poco el tornillo para que entre la punta del macho y lo empiezas a enroscar(izquierdas) llega un momento en que el macho no entra mas y empieza a sacar el tornillo no se si te valdra.
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Página 294 de 418 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport