Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 295 de 418 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola una pregunta que rigidoras le puedo poner al inferno?¿
    las del mp777 azules le valen??

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que si le balen si estoy equivocado que alguien me corrija
    el precio no se cuanto pero me gustaría saberlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aver si nos dice precos k ya vienen los reyes xd y si sirve ojala son una pasada

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta que los tornillos que sujetan el motor son de 4mm de diametro, tienes que taladrar a 2mm para meter un macho de rosca a izquierdas, pero no se si venderan un macho de izquierdas tan pequeño.La tarea es complicada, pero no imposible, mira a ver si se te ha partido dejando algun escalon y si es asi golpeando dicho escalon para aflojar, normalmente salen, si no se le ha echado fijatornillos; si no tiene escalon o no sale, esto ya es complicado, intenta taladran primero con 1,5 mm el tornillo, luego 2mm y luego 2,5 o 3mm, lo que haces con esto es debilitar la pared del tornillo, pero los taladros tienen que ir muy centrados para no llevarte la rosca de la bancada.Si has conseguido hacer el taladro a 2,5 o 3mm puedes meterle una varilla conica e intentar aflojar el resto del tornillo.Espero haberme explicado bien y sobretodo que tengas suerte.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido y borrado
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si consigues hacer el taladro como te dicen y el macho de izquierdas es mas gran intentameter un destornillador de los de relojero en el taladro haber si asi lo sacas
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie save nada??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo chicos hoy a sido un dia fatal, pues probando el coche en calle(hoy no llovia), e emepzado a rodarlo y tal y bien, pero a habido un momento que a una distancia de unos 30 metros el coche no me a respondido, y a conllevado a un trompazo contra un muro que telaaaaa... El coche se a quedado pillado del gas y no me responida. Y yo lo estava frenando, pues al llegar al lugar de accidente me enuentro el coche boca arriba y acelerandose a tope y con el escape suelto(la parte que lleva de goma con bridas que junta el tubo con la petaca). Pero al girarlo mas sorpresa pues la parte delantera de la plancha de hierro de abajo se doblado algo, pero lo peor a sido que la varilla que lleva para que transmita la fuerza a las ruedas delanteras DOBLADA. Eso quiero decir que del golpe el coche se a "encogido"! Y luego llevandolo un pokito la direccion se iva muxo a la izquierda... Pffff estoy muy mal pues es el primer dia que lo saco a la calle y me pasa esto. Cuanto se supone que llega de distancia? 30 metros'?? pensava que seria mas. Que solucion tiene esto? se puede enderezar la varilla? El reparo muy costoso?? Gracas de antemano y haber si alguien me resuelve estas dudillas.
    Salduos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo el primer dia...
    lo mejor es ke desmontes la parte delantera y ke con un tornillo de banco lo endereces un poko(no lo dejes plano si no con una pakeña inclinacion)
    y la varilla pos echale imajinacion te compras otra y la haces o simplemente con el mismo tornillo de banco y un alicate la enderezas

aber si me e explicado bien.....
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un 7.5 mp y me va de cine lo uso para ir con mis amigos y los coches y a disfrutar de un fin de semana y para casa tengo que decir que ya le he cambiado el embrague se me rompio enseguida tambien he cambiado la corona central esta por capricho y tambien tengo que decir que quemaba bujias por un tubo pero un amigo no se lo que hizo que ahora ya va bien y a decir verdad si tienes este coche para los findes no para competir es un cochazo saludos viva kyosho felices fiestas

Página 295 de 418 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335395 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport