Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 296 de 418 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del macho...e conseguido poner uno,pero el tornillo es un poco mas gordo,pero mientras allan 3 tornillos...aguantara,de todas formas tngo pensado comprar un motor,xke ese solo da k problemas! xke encima no es canviar la bancada,es cnaviar el carter entero,xdd

xcierto, a mi me paso lo mismo respecto a lo de doblar el chasis,yo desmonte toda la parte delantera i en un gato la puese bien,y despues,la varilla,supongo k sera el palier no??? xke yo lo doble,pues igual lo puedes moner recto,aunk no tiene k estar perfecto si es el central,xke ace el mismo efecto, bueno,

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema este de pérdida de señal y que el coche salga disparado. Hay qué comprar un chip, si no me equivoco (no sé el nombre)?? Dónde se instala, en la emisora??

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Distancia

Respondiendo a rubenyamaha , la distancia no es una regla exacta. Desdeluego, 30 metros son muchísimos metros, aunque quizás estés confundiendo la distancia exacta y sean apenas 15.

De todos modos, la cuestión es que la radiofrecuencia se puede ver interferida por otras radiofrecuencias, y hoy día hay una grandísima cantidad de aparatos por radiofrecuencia que pueden interferir tu coche a 30, a 10 o a 2 metros, tanto da.

Personalmente he experimentado el problema que la batería del receptor no haga un buen contacto y en una frenada, o después de un salto, con el golpe del suelo, pierda el contacto y el coche vaya como quiera que esté el brazo del servo, la lotto.

Luego también, el alcance va también en función de lo bien que estén cargadas tanto las baterías del receptor como las de la emisora, y a veces puede ser que no estén del todo bien y pasen estas cosas.

Donde voy normalmente no he tenido nunca interferencias, sin embargo, fui una vez a otro circuito, y tenía interferencias a final de recta, el peor lugar porque no te deja frenar, y era uno de los lugares más cercanos a la tribuna, era un punto negro.

Estos coches de explosión, por muy de iniciación que sean, no son simples juguetes y no son nada fáciles de mantener, nunca es suficiente.

Espero haber servido de ayuda, saludos

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para enderezar el chasis, es facil por que es aluminio y se maneja bien, lo mas complicado es ponerlo a la medida exacta, para eso te compras una rigidificadora delantera, aparte te sirve para que no te vuelva a pasar lo mismo, y con esa pieza montada te da la medida excata, por que va entre el chasis y el eje delantero, que es lo que se te habra doblado.El chip ese que dice por ahi arriba se llama failsafe y reacciona ante una interferencia que reciba el receptor, pero cuidado, no interviene ante una perdida de pilas; va situado haciendo puente entre el receptor y el servo del freno-gas y puede ser programado para que haga lo que uno quiera cuando pierde señal o interfiere otra, para las emisoras de 27Mgh en AM es importante ponerlo, ya que son las mas propensas a interferencias.Lo del palier, pues para un apaño momentaneo puede valer, pero yo te recomendaria comprar uno nuevo, ya que eso asi te va a hacer bailar algun vaso y es posible que te coja holgura algun rodamiento.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borrado
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los novatos.. , yo tuve el mismo problema, y efectivamente el filesave te cuesta entre 15-20 euros (por lo menos a mí) y te puede salvar de gastarte una pasta, en cuanto a lo de la distancia, como bien dicen por ahí, depende mucho de donde lo utilices, quién esté cerca.... a mi en me pasó una cosa muy curiosa, estando en un parking pasó un coche de algún cargo que llevan inhibidores de frecuencia y a tomar por riau porque no respondía nada, ni el mando del coche de grande...
    Un saludo.
    Alias: El Pupas
    Inferno 7.5 Sport II pero en mi caso es 1,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues e enderezdo un poco el palier pero no se que tal habra salido ya que al mover el rc en el suelo (con la mano) se ve que no gira perfecto el palier y aparte se escucha un poko creck en un momento determinado al girar, que proviene de los engranajes delanteros, pero no se escuxa muxo. Creo que eso va a ser que del golpe se habra resentido algun piñon... Por lo demas todo va perfecto lastima de esto. Una pregunta esto de las interferencias como va? Porque yo donde lo ruedo no creo tener interferencias, aparte como saber la frecuencia que uso yo? como 27 mgh?? o 40...? Bueno tambien preguntar si la direccion se puede enderezar, porque se va algo a la izquierda y al mirarlo de frente una mira recta y la otra mira a cuenca xD y cuanto puede valer una emisora y receptor buenos, pues lo que llevo son de serie, y por ultimo leí que la antena enrollada pierde frecuencia? porque yo la llevo asi porque el de la tienda me la enrollo... Que hago? Bueno chicos os adjunto unas fotos aver si puedo!
    Saludos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon una cosa como subo 4 fotillos?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la frecuencia la sabras si sacas el cristal de la emisora viene esscrito en el comprate el fail safe como te recomiendan yo es lo primero que hice
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora tiene un alcance minimo de 50 metros en cualquier circunstancia
    lo del failsafe, es la mejor solucion, tanto si se te cruza alguien con la misma frecuencia como si se te gastan las pilas
    lo del piñazo, tiene arreglo, solo un poco de golpes y ya esta
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Página 296 de 418 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336396 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport