Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #2971
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    Buena aportacion Nanduby.....
    Saludos
    WWW.PITLINERC.COM

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2972
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    joe ke si
    encima kon el mismo modelo
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  4. #2973
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    La verdad que si, muchísimas gracias, como me imaginaba visto parece fácil, luego al final me sobrará algo al montarlo, y que silicola le echáis, con que densidad?
    Un saludo.
    Alias: El Pupas
    Inferno 7.5 Sport II pero en mi caso es 1,5

  5. #2974
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    Tranquilo lo que te sobre a la caja de repuestos... je

    Con 1000-3000-5000 va bastante bien

    Saludos y tranquilo que no sobrara nada!!

  6. #2975
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    Hay un monton de temas con respecto a las siliconas de diferenciales y amortiguadores, yo te puedo decir las que llevo yo montadas, 1000 trasero, 5000 delantero y 7000 central; pero en este mismo hilo se comenta mucho y mucho, tambien puedes cojer algo de los demas post oficiales de coches.Tambien hay hojas de reglajes por internet que te dice el efecto de subir o bajar la densidad en cada unos de los diferenciales.Si quereis meteros en mas profundidad os dejo este enlace http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  7. #2976
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    yo tengo puesto 7000/10000/3000 en los diferenciales para ke se comporte como me gusta
    coche: Hyper 8.5 pro
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  8. #2977
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    Buenas aqui estoy de nuevo. Mirar e estado mirando manuales, post... sobre carburacion y me a quedado bastante claro, pero hay un comportamiento en el coche que no entiendo. Empeze a aflojar y pretar agujas segun lo que el coche me pedia, pero al carburar y dar por hecha l carburacon mas o menos, al dia siguiente al encenderlo el coche en ralentí empezava a andar solo (cosa que anteriormente no pasava). Era como querer andar pero no tirava, daba golpecitos de gas el solo,daba una vuelta y lo mismo(aparte de que al frenar se calaba, abrí altas). I despues mire lo de la refrigeracion que lleva encima del motor (azul metalizado) y vi como la parte de abajo se empezaba a poner morada(me guiñe:S). Lo e parado y hasta ahora. No se que tocar mas ralentí iva bien las agujas creo que tambien pero chico no puedo, lo que mas miedo me da es, aver si voy a sobrecalentar el motor y se jode, no me gustaría la verdad. Bueno si me aconsejais algo, os lo agradecere soy todo oidos!
    Saludosss!

  9. #2978
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    Cita Iniciado por rubenyamaha
    Buenas aqui estoy de nuevo. Mirar e estado mirando manuales, post... sobre carburacion y me a quedado bastante claro, pero hay un comportamiento en el coche que no entiendo. Empeze a aflojar y pretar agujas segun lo que el coche me pedia, pero al carburar y dar por hecha l carburacon mas o menos, al dia siguiente al encenderlo el coche en ralentí empezava a andar solo (cosa que anteriormente no pasava). Era como querer andar pero no tirava, daba golpecitos de gas el solo,daba una vuelta y lo mismo(aparte de que al frenar se calaba, abrí altas). I despues mire lo de la refrigeracion que lleva encima del motor (azul metalizado) y vi como la parte de abajo se empezaba a poner morada(me guiñe:S). Lo e parado y hasta ahora. No se que tocar mas ralentí iva bien las agujas creo que tambien pero chico no puedo, lo que mas miedo me da es, aver si voy a sobrecalentar el motor y se jode, no me gustaría la verdad. Bueno si me aconsejais algo, os lo agradecere soy todo oidos!
    Saludosss!
    buenas, eso que te pasa es normal, la carburacion cambia en minutos, ya que con cualquier cambio atmosferico(temperatura, presion, aire...) la carburacion se va al carajo
    lo de la culata morada no pasa nada, es exceso de temperatura interior y muy baja exterior(150/0), tambien si vives en los polos te pasa eso solo con arrancarle, ya que hay mucha diferencia de temperaturas
    salu2
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  10. #2979
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    Si no tienes un termometro estas tardando en comprarte uno, en la famosa pagina de subastas hay uno bastante economico y que tiene buena pinta.Tambien decirte que el GX21 que monta Kyosho es bastante inestable en bajas y su carburacion varia casi siempre de un dia a otro, con esto no desesperes, pues te comeras la cabeza un poco pero al final daras con ello, pero yo que tu encargaba ya el termometro, te va a salir rentable, ya que siempre se usa, rodando y sobretodo cuando se cambia de estacion, que hay que volver a carburar.
    Saludos
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  11. #2980
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    Cita Iniciado por rubenyamaha
    como querer andar pero no tirava, daba golpecitos de gas el solo
    eso me suena a que las bajas estan muy cerradas
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

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