Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #3011
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    yo mismo
    a mi problemas (0)
    las unicas cosas ke e roto a sido corona central (por una piedra) y para de contar.
    es duro y sencillo
    ke mas puedes pedir!
    yo kreo ke de coches rtr es bueno no digo el mejor pero por el precio
    pero kuentas con opciones y repuestos en cualkier tienda fisica o online seguro.
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3012
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    yo tambien te lo aconsejo, los recambios abundan por todas las tiendas y es duro de cojones, yo todavia no le he roto ningun plastico y eso que se ha llevado ostias para aburrir

    lo del diferencial, el mk3 solo tiene 2 satelites por diferencial, lo que deberias hacer es ponerle los otros dos ya que si no no hace una buena funcion
    lo de la aguja es rarisimo, cambia el carburador porque con ese la carburacion no la vas a poder hacer bien y sobretodo el coche no sera estable
    salu2
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  4. #3013
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    Hola gente, soy nuevo por aki, estas navidades x fin me di el capricho de mi vida y me e comprao un inferno... bueno como supongo q todos al principio tengo miles de dudas... no pensaba q este mundillo era tan amplio, y eso q aun no se "nada". Bueno, un par de preguntillas, noto q las ruedas traseras no estan paralelas, es normal o hay q hacerle algun ajuste para q lo sean?¿ y otra duda que me corroe, las suspensiones como las llevais? me refiero a las posicines y la altura del coche.... siento ser pesao....xD
    Muchas Gracias!!

  5. #3014
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    a lo de las ruedas es normal ya ke bienen kon ese grado diverjencia (creo ke se llama asi)
    y los amortiguadores yo no les e cambiado el ajuste pero si las siliconas.
    y de altura ni muy alto ke pierde traccion en las curvas la rueda delantera del interior y muy bajo
    digamos ke los trapecios estan rectos con el chasis
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  6. #3015
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    esque noto que en cualquier saltillo me toca los bajos, si lo dejo caer en quieto desde unos 10cm de altura tb me tocan los bajos, eso se soluciona con la silicona? o mejor cambiando las espirales?

  7. #3016
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    las esperales las endures un pokito kon el plastico ke te biene y con las siliconas un poko mas duras ya no tocara
    pero no te opsesones mucho kon eso ya ke todos en TODOS los saltos le damos con el chasis
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  8. #3017
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    lo de dar con el chassis es normal, a todos los coches les falta la pintura del chassis tras un buen tiempo
    yo te recomendaria darle mas altura y dureza a la parte trasera
    lo normal es que el coche aguante su peso sin tocar el suelo desde la altura de su largo, vamos, poner el coche totalmente de pie(haciendo cavallito) dejarle caer y si no toca el chassis el suelo es que la amortiguacion esta perfecta
    lo mismo alreves, pones el coche haciendo el pino y lo repites

    salu2
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  9. #3018
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    gracias x las respuestas y perdonad mu inexperiencia.... no le puedo dar mas precarga al muelle, pues toca con los Down Stoppers (creo q se llaman) en el tren delantero, probaré con un aceite mas espeso... pero ni idea de cual? 400?? 600?, sabeis cual lleva de serie este coche y así me hago una idea... saludos!!

  10. #3019
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    haber, los down stops dejalos, que no hagan tope.
    Ponle 500/450 alante y 450/400 atras, si le pones unos muelles azules medios va a ser mejor porque los negruchos o grises esos que traen ahora son very blandos.
    Inferno 777 sp1
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  11. #3020
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    ok!! este find lo pruebo y os comento!! muhcas gracias!!!

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