Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 318 de 418 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema con el Inferno, el coche va sobre revolucionado, pero corre mucho menos que antes, en la misma pista donde no pasaba de medio gas, ahora voy a tope de la curva antes de recta y el coche va muy revolucionado, he tenido que abrir la aguja mucho para que no se caliente. Ademas tiende a calarse a menos que suba mucho el ralenti

Le he cambiado las zapatas del embregue y le he puesto unas de carbono, pero no hay diferencia. Ahora le estoy completando los diferenciales para ver si mejora pero no entiendo porque ha dejado de ir bien de un dia para otro.

Alguna idea?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburacion
    tienes la alta demasiado abierta y las bajas descompensadas con el ralenti
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kaiser, voy a ver si me entero un poco mas como se carburan los coches.

Acabo de completar los diferenciales delanteros y traseros, no se si el central tambien lo necesita

Al montarlo me he dado cuenta de que el vaso del diferencial trasero tocaba con el arrancador, lo he separado un poco y lo he porbado en la calle pero no tengo referencias y no se si ha mejorado, diria que no.

Lo que no entiendo es que la alta abierta haga que el motor se revolucione mas a menor velocidad, pensaba que cuanto mas cerrado mas revoluciones pero se calentaba mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches.... siento cambiar el hilo pero es solo una duda rapida....

esta tarde andando con el inferno, en un momento le aceleré y no pasao nada pero rapidamente comenzó a andar..... (mas tarde 3-4 min) se acelero el solo un poco muy muy `poco y si le eceleraba yo no andaba..... creo que puede ser el embrague.... como andan de precio?¿? yo tengo uno pero sin muelle y creo que lo que me ha roto es el muelle.... venden muelles sueltos?¿?

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera el embrague, abrelo, se ve rapido.

no son muy caros, las zapatas de carbono con el muelle me han salido por unos 17e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que Kaiser tenia razon con que tenia un problema de carburacion, he leido los dos tutoriales y he abierto 1/4 la baja hasta que ha ido bien, o eso parece, el unico problema es que se ponia a 125º, le he abierto la baja pero se me ha calado un par de veces mas. De todas formas parece que va bastante bien en general.

El tema de que fuera muy revolucionado era mas simple de lo que pensaba, lo que pasa es que le he puesto unas ruedas de rally game y como son mas pequeñas coge muchas mas revoluciones que con las de buggy, las he cambiado y ha ido todo perfecto.

Ahora tengo un pequeño problema con la colocacion del motor, el arrancador se queda a menos de un milimetro del vaso trasero y despues de un rato a vuelto a tocarse.

¿Se puede quitar el arrancador y funcionar sin el? tengo mesa de arranque pero no se si se puede quedar al aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue poner el motor lo mas cruzado posible para que no rozara
    a, y si quitas el tirador no pasa nada, solo que le tienes ke poner la tapa para que no entre mierda al motor, vale unos 10 euros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda para el inferno us sports. me voy a comprar unas barras estabilizadoras i aber si me podriais explicar como se ponen i eso i alguna fotiyo tambien .
    gracias i saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual del coche te lo explica
    se anclan los soportes de la barra a los trapecios y en la caja del diferencial sequita un par de tornillos pequeños que sujetan dos plasticos y se pone ahi dentro la centro de la barra, se vuelven a ajustar esos dos tornillos y ya esta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    pues bienvenido
    infernonitro; yo si os soi sincero conodco el mp9 de fotos,
    no os parece un poko karo?
    eske son 750eurazos ke ai ke pagar pa el...yo lo beo excesivo
    Lo que ha dicho Pioneer lo resume bastante bien, pero hay que tener en cuenta al importador.

En Francia, cuando salió el coche a la venta, lo sacaron al mismo precio(más o menos) que se vendía en las tiendas en Japón, 550€. Ahora lo han subido de precio y cuesta 650€ en Francia, igual que en Japón.

En España salió desde el principio por 750€...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 318 de 418 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport