Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 322 de 418 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu aclaracion josu_barrena me ha servido de mucho pero todavia no creo que me ariesge a desmontar todo eso yo creo k lo voy a llevar a la tienda y k me lo miren y respecto a la gasolina creo que te are caso utilizare mejor 16%.

mttrax en cuanto vendes el termometro y la mesa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu prueba a cambiar a 16 y si se te siguen fundiendo bujias bete a la tienda
    y 2 cosas mas: una acostumbra a un % de gasolina al motor y otro por lo ke mas kieras no utilices cyclone o como se llame
    ES MALISIMA!
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de cyclone fue al principio por eso de que lo compre en el poly y no entendia muxo pero aora cambiare a 16% y ya os contare k tal muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    mala carburacion
    mira algun tutorial del amigo "zambri"
    y porcierto es mala suerte lo de la cuerda
    porke mi coche ba pa un año y no e tenido ningun problema con la cuerda ni con el muelle ni na
    haber si hoy puedo arreglarle la cuerda, y intento carburralo, pero no se yo si tendre suerte.

gracias josu

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ldtormes19
    Cita Iniciado por AlexMP75sports3Mad
    una preguntilla chicos, ¿Donde puedo conseguir los diferenciales delanteros y traseros completos con sus respectivos planetarios, claro, en acero? para el 7.5 SP3.

Muchas gracias
    De donde eres? Por barcelona hay repuestos para kyosho por todos lados,como para no haberlos con lo poco fiables ke son! je
    pues soy de madrid pero si me dices en que tiendas lo tienen lo pillo por correo. muchas gracias por todo

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mgcenturion
    Cita Iniciado por AlexMP75sports3Mad
    una preguntilla chicos, ¿Donde puedo conseguir los diferenciales delanteros y traseros completos con sus respectivos planetarios, claro, en acero? para el 7.5 SP3.

Muchas gracias
    Yo lo pille en la tienda de RC de mi zona y lo tenia en stock, no debe ser muy dificil de encontrar.

Ahora bien, me gustaria saber para que sirve exactamente porque no he notado nada diferente.
    buenas te digo lo ke a nuestro compa Idtormes19 si eres de madrid dime una tienda por fa y si no dime que tienda es y si tiene pagina web que si no lo compro por correo. muchissimas gracias por todo chicos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mesa arranque

Cita Iniciado por mttrax
    Hola, si alguien necesita una mesa de arranque original kyosho para varios modelos de dos motores y un termómetro a estrenar, que se ponga en contacto conmigo, seguro que os interesa, muchas gracias.
    estoi interesado kuanto pides por cada cosa y nlas dos juntas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey josu, te llego el mp con la tienda????
    lo del volante, yo siempre los he quitado con un pico de loro y un martillito
    lo de las bujias, hazle caso a josu, es muy probable que sea culpa de la camara de combustion, ponle arandelas calibradas o compra menos %nitro sin bajar del 16%
    el de la mesa, ya te la podias meter por.... hay unas normas, para vender necesitas mas de 100 mensajes
    yo soy de los que pienso que merlin es de las mejores ciclone coparado con esta es agua de grifo
    lo de la cuerda es facilisimo, yo me la cargue dos veces y la arregle, hay un tutorial en e foro
    AlexMP75sports3Mad tienes mp

saludetes
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo dudas con las siliconas de los diferenciales, el problema que he notado es que al coche le cuesta mucho entrar en las curvas cerradas.

En la tienda me dijeron que le metiera silocona de 70.000 a todo pero en el foro leo que les ponen 2.000 - 5.000 y 1.000, es decir casi 12 veces menos que lo he puesto. Hoy he vuelto y me ha dicho que menos de 2.500 es para amortiguadores y que los diferenciales van desde ahi hasta 100.000

A ver si alguien me puede iluminar con el tema

Por cierto he pillado una campana con 15 piñones, creo que de serie viene con 13. El tema es que en el circuito de pista, con las ruedas de pista, se revoluciona grita como una nena, imagino que con esto lo solucionare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, el de la tienda se lucio
    como un ejemplo vale mil explicaciones, yo uso 7000alante/10000centro/3000atras y en los amortiguadores 450alante/350atras
    70000 solo lo he visto en los de pista
    los rangos en 1/8 tt son de 300/600 en amortiguadores y 1000/10000 en diferencial
    lo de la campana, vas a ganar velocidad punta, pero va a sufrir para acelerar
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Página 322 de 418 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport