Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #3341
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    Muy buenas a todos.
    charlie_kyosho, yo he puesto un anuncio en la parte de ventas para vender partes de un gx21, echale un vistazo por si te interesa.

    Y ahora otro tema...

    Me comentaron que para que cuando diera la vuelta el coche no se apagara era recomendable poner más tubo del depósito al caburador y al tubo de escape. Ahora bien, parezco de Bilbao y no sé si me he excedido un pelín.... alguien que entienda me puede aconsejar??
    Un saludo y gracias.


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3342
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    yo lo beo bn pero eske soi de bilbao entonces no me agas mucho caso)
    y porcierto cambia la corona ke parece en la foto ke esta casi lisa
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  4. #3343
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    Cita Iniciado por lolo-inferno
    Publicado: Mar Mar 17, 2009 8:24 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    El % no es el problema, yo lo llevo al 16 y todo perfecto. A mi me huele a bajas muy cerradas, prueba a abrirlas 1/8 de vuelta
    te refieres a girar en contra de las agujas del reloj verdad, yo es que ahora que lo pienso si que puede ser eso porque resulta que he leido de llevar el relenti a dos vueltas y yo si lo pongo asi se me acelera sera por llevar las bajas muy cerradas
    Si, me refiero a ir en sentido contrario a las agujas del reloj.

    Con el ralenti fijate mas en si se cala o no que en las vueltas que lleve porque eso depende de la carburacion. No deberias haber tocado las bajas, son muy delicadas de poner a punto, una vez hecho empieza desde el principio. Hay un manual en el foro sobre como carburar.

    Si con un ralenti en su sitio, (no se cala, no giran las ruedas al aire), aceleras a tope durante 3 segundos con el motor caliente (80-100º), sueltas, esperas 3 segundos, si se bajan las revoluciones es que estan muy cerradas las bajas, si sube de revoluciones estan muy abiertas y se se mantiene durante 30 segundos o mas sin calarse es que esta bien asi.

  5. #3344
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    Cita Iniciado por charlie_kyosho
    wenas,tengo el inferno de hace o año mas o menos...i e tenido problemas con el gx 21,el rodamiento interiror se a roto ,i los tornillos de la culata estavn pasado...osea que e tenido que serrar la culata...por eso qiero preguntar aqui,si algien tiene una culata de un gx 21,da igual el estado,

    gracias a todos
    yo vendo mi gx21 entero, si te interesa....
    si no, te recomiendo que te pilles un motor nuevo, te quitaras muchos quebraderos de cabeza

    lo de los macarrones, estan bien de largo, cuanto mas largo mejor para que no se cale(ojo que en competicion estan regulados)
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

  6. #3345
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    una pregunta para los entendidos...le he completado los diferenciales y le he echado siliconas de 6.000 del,10.000 med,1.000 tras...el coche se nota muy suave en comparacion a como estaba antes...esa "suavidad" es debido a las siliconas o a completar los diferenciales?
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

  7. #3346
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    y una nota para "mig1236"...ponle tanbien filtro de gasolina...que por 7 miseros euros ahorraras algun mal mayor...
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  8. #3347
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    y una nota para "mig1236"...ponle tanbien filtro de gasolina...que por 7 miseros euros ahorraras algun mal mayor...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

  9. #3348
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    Cita Iniciado por sport3
    una pregunta para los entendidos...le he completado los diferenciales y le he echado siliconas de 6.000 del,10.000 med,1.000 tras...el coche se nota muy suave en comparacion a como estaba antes...esa "suavidad" es debido a las siliconas o a completar los diferenciales?
    las dos influllen pero las siliconas yo le pondria un pelin mas dura la parte trasera para ke kule mas! jajaj
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  10. #3349
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    que me aconsejas detras???...3.000 por ejemplo?
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

  11. #3350
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    yo yebo eso y me ba de fabula
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

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