Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 336 de 418 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 4171
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mig1236
    Muy buenas a todos.
    charlie_kyosho, yo he puesto un anuncio en la parte de ventas para vender partes de un gx21, echale un vistazo por si te interesa.

Y ahora otro tema...

Me comentaron que para que cuando diera la vuelta el coche no se apagara era recomendable poner más tubo del depósito al caburador y al tubo de escape. Ahora bien, parezco de Bilbao y no sé si me he excedido un pelín.... alguien que entienda me puede aconsejar??
    Un saludo y gracias.
    Con esa medida ya vas bien. Si quieres puedes ponerle un filtro de combustible que son unos 4 o 5 euros y puede quitarte algo de mierda ya que ademas veo que te has pillao un buen motorcete.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre temperatura

hola a todos. Tengo el motor gx-21 que viene de serie y he tenido un problema con el ya que un dia me dio un calenton. Lo lleve a una tienda y me miraron el motor y me dijeron que estaba bien, solo que me entraba aire por el carburador que estaba sueltecillo.Me lo carburaron en la tienda y no va mal por lo menos no se me calienta y aqui mi pregunta.¿ que le pasaria al motor por rodar con temperaturas bajas?, ya que al mio le cuesta calentarse. Cuando llevo medio deposito me llega entre 85-90 grados, y cuando acabo el deposito entre 110-115 grados.¿ es normal que le cueste tanto calentarse, creeis que esta bien carburado. A mi me da miedo apretarle mas la aguja de alta y que de otro calenton y se gripe el motor.

P.D. Cuando el calenton usaba gasolina ciclone al 16% y ahora uso rapicon al 25%

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="mig1236"]Muy buenas a todos.
    charlie_kyosho, yo he puesto un anuncio en la parte de ventas para vender partes de un gx21, echale un vistazo por si te interesa.

Y ahora otro tema...

Me comentaron que para que cuando diera la vuelta el coche no se apagara era recomendable poner más tubo del depósito al caburador y al tubo de escape. Ahora bien, parezco de Bilbao y no sé si me he excedido un pelín.... alguien que entienda me puede aconsejar??
    Un saludo y gracias.

[/q

Yo lo tenia igual y con filtro de gasolina y en la tienda me dijeron que con el tubo tan largo al motor le costaba mas coger gasofa y que podria sufrir mas el motor, quee cuanto mas corto mejor. Pero luego veo en las revistas que los que compiten llevan los tubos larguisimos.Quecontradiccion no.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke iva a sufrir mas si el encargado de hacer fuerza para ke corr la gasolina es el gas del tubo descape
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información, efectivamente pediré un filtro de gasolina que no cuesta una mierda y le dará algo más de garantías...
    Un saludo.
    Alias: El Pupas
    Inferno 7.5 Sport II pero en mi caso es 1,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo también un infiernillo 7.5, y ahora he vuelto a retomar la afición después de varios años aparcada, lo tengo opcionado pero aún tengo el motor GX21 y el escape de serie, el cual no me ha dado ningún problema, le ha llegado la hora del relevo y no sé que motor montar, no me quiero gastar mucho ya que también necesito el escape. He visto el Picco P3-R y el SH PT21XB1-P8, que os parecen?, que escape les iría bien?, también acepto sugerencias.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber cuales han sido todos los inferno y el orden...porque hace unos dias vi en internet una lista de los modelos que han habido...la lista qe vi fue esta...

Turbo Inferno
    InfernoST
    Inferno DX
    Inferno DXII
    Inferno MP5
    Inferno MP5 Long Wheelbase (option)
    Inferno MP6
    Inferno MP6 Sports
    Inferno MP6 International
    Inferno MP7.5
    Inferno MP7.5 Kanai Worlds Edition

aver si alguien me la completa...es solo por curisidad de saber cuantos han habido antes que el mio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cojeria el picco p3r, le he visto rodar y es un cañon, ademas, ahora esta a muy buen precio (166) la tienda por mp
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser2015
    yo cojeria el picco p3r, le he visto rodar y es un cañon, ademas, ahora esta a muy buen precio (166) la tienda por mp
    Hola, gracias por reponderme, también he visto un Novarossi N21-BF limited por 130€, que tal es este?, veo que tiene un poco menos de potencia, no es algo que me obsesione, alguna opinión sobre este?, mejor que el Picco?.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    picco p3r sin duda!!! lo malo ke igual te hace pure los diferenciales....
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Página 336 de 418 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport