Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 344 de 418 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349364384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ni vendes ni na....no?
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psg_mstls

--------------------------------------------------------------------------------
    ola
    como ya saveis la corona es de plastico
    me la e comido entera ya no tine ningun diente
    la e cambiado por la corona del especter de carson k es de hierro
    me a encajado perfectamente pero cuando lo e arancado no suena igual yo keria saver pork es si es porque al rozar hierro con hierro suena distinto o pork no vale esa
    machas gracias un saludo

El amigo "psg_mstls" hizo esta pregunta...y le habeis respondido que podia ser por el tamaño o por no estar ben atacado...yo le cambie la de plastico por la del 777 que es metalica...y la mia esta bien atacada y el tamaño es el mismo solo que un poco mas fina...y tambien noto diferencia de ruido...que aunque no sea ruido metalico...pero no suena el coche igual...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy como loco perdido, tengo un inferno desde ace 4 años y tras 2 parado y casi desmontado lo e montado y conseguido arrancar y carburar, mis dudas son donde puedo comprar material ya que varias cosas estan oxidadas y en mal estado.
    Porfavor a los que saben, aki mi msn para que me agreguen y me ayuden.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra pregunta para los entendidos...la ultima vez que corri con el coche se me perdio un tornillo de la mangueta y me tube que ir a casita casi sin correr...compre 20 tornillos por si se me volvian a perder y le puse los tornillos pero si los apretaba mucho parecia que iba un poco forzado...asique no los aprete mucho...pues hoy primero se me vuelto a caer uno de los tornillos de la misma mangueta (delanteras)de la otra vez...y tras ponerselo al rato se me han caido los 2 de la otra mangueta...tras volverlselos a poner se me ha vuelto a caer uno...que al intentar ponerselo de nuevo no he podido por que se me habia corrido la rosca...y he comprado en el propio circuito unas mangetas nuevas (las del hiper que encajaban a la perfeccion)...pues bien...despues de contaros mi vida ...tengo que poner las nuevas y viene las preguntas...esto le a pasado a alguien???apreto los tornillos o corro el riesgo de volver a correr la rosca???...que me aconsejais vosotros...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soi novato y me llamo jose se ma roto elpalier chico y me gustaria saber como se llama mi coche es un kyosho inferno 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiosho...tendras que dar mas especefcaciones...por que el coche lleva cuatro palieres(el de traccion delantera,el de traccion trasera,y los dos traseros que van alas ruedas)y 2 cardans(los de direccion)...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sport3
    Y otra pregunta para los entendidos...la ultima vez que corri con el coche se me perdio un tornillo de la mangueta y me tube que ir a casita casi sin correr...compre 20 tornillos por si se me volvian a perder y le puse los tornillos pero si los apretaba mucho parecia que iba un poco forzado...asique no los aprete mucho...pues hoy primero se me vuelto a caer uno de los tornillos de la misma mangueta (delanteras)de la otra vez...y tras ponerselo al rato se me han caido los 2 de la otra mangueta...tras volverlselos a poner se me ha vuelto a caer uno...que al intentar ponerselo de nuevo no he podido por que se me habia corrido la rosca...y he comprado en el propio circuito unas mangetas nuevas (las del hiper que encajaban a la perfeccion)...pues bien...despues de contaros mi vida ...tengo que poner las nuevas y viene las preguntas...esto le a pasado a alguien???apreto los tornillos o corro el riesgo de volver a correr la rosca???...que me aconsejais vosotros...
    si ves qe se ha pasado de rosca comprale unas manguetas nuevas, y tras eso al poner el tornillo echale un producto que hay para frenar los tornillos y asi no se aflojen en cualquier ferreteria lo tienen vas y le dices que te den un fijatornillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wayber, yo tengo piezas en venta, te mando mp
    josu, a ver si encuentras a alguien caritativo que se apiade de un estudiante
    sport3, yo llevo la original del kyosho 777 en acero y no hace ni pizca de ruido metalico y lo de la mangueta es normal, a mi me paso y la unica forma de arreglarlo es hacerte amigo del de la ferreteria para que te deje los tornillos a preco de coste o cambiar las manguetas, con el uso se deforman un pelin y los tornillos se caen, a mi me paso con la delantera derecha abajo
    kiosho, los palieres se llaman swingshaft el central delantero y los traseros son el if144
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de adquirir un inferno, no estoy seguro si es el sports o el kanai. Tiene un motor picco p7r con tubo de escape efra.

Quería preguntaros si existe alguna caja de cambios de dos velocidades porque en este coche solo lleva una. También quería comentaros si con este equipo es suficiente para poder competir o por lo menos pasar el tiempo en un circuito.

Podéis decirme si es sport o kanai. Ahora mismo no tengo fotos pero os lo puedo describir, tiene chasis de color marron en vez de azul, amortiguadores marrones con muelles amarillos, de aluminio ( no tienen nada parecido con los del sport). Bastantes piezas en aluminio, estabilizadoras traseras y poco más.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff, pues con esa descripcion puede ser cualquiera
    chassis color marron?????? no me suena nada porque el cnc es color grisaceo oscurete
    lo de la segunda existe, es el kit de doble velocidad del kyosho gt, si vas a meterle por tierra no te lo aconsejo
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Página 344 de 418 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349364384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport