Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 357 de 418 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pumpkin-Head
    Si aun estas buscando coche mirate el associated rc8 rs rtr, por relacion calidad precio que buscas tu esta muy bien, en 420 euros lo tienes y viene con motor 28, con erotostart y emisora digital. pegate un vistazo.
    Coche : Associated rc8b
    Motor: Arrow GTR 21
    Emisora: SeKtrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola kaiser y josu he visto que el picco p3r turbo es un motor para circuitos ratoneros x lo que estoy escuchando x hay irá bien tambien el circuitos normalitos con rectas normalitas x que a mi el gx21 hasta el momento se me quedan cortos despues de varios meses, y yo busco un motor en el cual valla bien con el infierno y que sea vastante mas rapidillo que el "gran" gx21, y que le puede pasar a x ejemplo el infierno 7.5 con un motor como el novarrossi toro nero, x que me he enterado de que el infierno no puede con el. nose si os habeis dado cuenta o si es asi pero mi kyosho el la parte delantera del chasis x donde van los diferenciales esta doblado y lo pregunto x si es asi la geometria del coche o esta doblado.

pd: porque es mejor un embrage de 3 mazas a uno de 2 se nota al cambiarlo y si es asi irá mejor el gx21.

salu2 a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola kyosinfer
    el p3rr es un motor bestial y vale para cualquier circuito y seguro que corto no se te queda
    si cambias de motor notaras que el coche va a empezar a fallar, demasiada potencia, los cardans te cojeran holguras y demas, pero nada grave y te pasara tanto con el nova como con el picco
    lo de la doblez del chassis es normal, es para no clavarte en el suelo cuando caes de un salto
    lo del embrague se nota mucho, tiene mucha mas superficie el de 3patas y es mas rapido al abrirse
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kaiser pues a ahorrar para el picco p3r turbo XD..., hay algo del gx21 que le valga a este motor??? y saves que codo y escape van bien con este motor ?? otra cosa vale mucho el embrage de 3 mazas si me lo compro lo compro de carbono que dura mas no??, se lo pondre al gx21 hasta que tenga el picco eso se puede hacer no??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que le valga nada
    yo escape le pondria un efra de hobao, como el ke lleva el h8.5, es barato y va bien
    de 3 patas creo ke solo hay de carbono y vale unos 40 pavos solo embrague y volante
    por cierto, si no kieres mancharte las manos, en la tienda en la ke yo compro si compras todo te lo pueden montan gratuitamente
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kaiser se lo preguntare al tienda al que yo voy x que soy de sevilla y no es plan de ir a madrid para un embrage XDXD... y lo del escape es 100% compatible con el picoo?? y este motor viene con el codo o hay que comprarselo a parte y la campana no le vale al de el picco?? otra cosa los servos del coche que van de serie son los dos iguales (en relacian "kg y velocidad) y eso de los salvaservos que son??.

pd: mandame un mp con tu msn para hablar mejor XD..

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo compro por internet
    ya te he mandado un mp, agregame y te lo explico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas agregado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda donde compre el coche (famosa cadena de jugeterias) me han recomendado el motor "GO"...el tope gama de esa serie...que va con escape incluido y sale por unos 150 euros...mi pregunta es...alguien tiene ese motor.???..merece la pena???segun el de la tienda van muy bien (claro...el que va a decir si es el que los vende...)y la diferencia de precio es bastante grande teniendo en cuenta que por ese precio lleva ya el escape...y que sabeis de los motores force???van bien???aunque mi motor espero que sea el picco p3r...y aver si alguen me puede explicar como se ponen fotos...por que no me salen...gracias...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, nunca los he visto rodar, mirate los post oficiales de esos motores y pregunta a ver como tiran
    hombre, en rc hay un consejo muy util(lo barato sale caro) y si por 150 esta el motor completo me imagino que muy bueno no tiene ke ser, pero todo es posible...
    lo de las fotos hay un post en el ke lo explican

Página 357 de 418 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport