Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 358 de 418 PrimerPrimer ... 258318338353354355356357358359360361362363378398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta.Me he comprado el inferno pero me di cuenta que el deposito no trae el cebador.Es normal o solo me pasa a mi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    miren tengo un kyosho infierno 7.5 y hace un par de semanas estaba rodondo con el y de repente el motor se paro, y cuando fui a arrancarlo el tirador no salia.
    Entonces lo colgue en el foro y pedí consejo y me dijeron que hiciese palanca en la ruleta gris.
    Ya lo he echo, se ha desbloqueado, pero ahora en tirador sale liso y no se escucha el ruido que se escuchaba antes cuando intentaba arrancarlo.
    Otra cosa, cuando hago palanca, el coche esta boca abajo y el tirador sale, pero en cuanto lo pongo boca arriba y tiro se me vuelve a quedar bloqueado, entonces tengo que volver a hacerle palanca.
    Alguien me puede decir que le pasa¿?
    Como lo puedo resolver¿?

Muchas gracias

Saludos,

Miembro Senior Avatar de bird2al2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por soar15
    hola,
    miren tengo un kyosho infierno 7.5 y hace un par de semanas estaba rodondo con el y de repente el motor se paro, y cuando fui a arrancarlo el tirador no salia.
    Entonces lo colgue en el foro y pedí consejo y me dijeron que hiciese palanca en la ruleta gris.
    Ya lo he echo, se ha desbloqueado, pero ahora en tirador sale liso y no se escucha el ruido que se escuchaba antes cuando intentaba arrancarlo.
    Otra cosa, cuando hago palanca, el coche esta boca abajo y el tirador sale, pero en cuanto lo pongo boca arriba y tiro se me vuelve a quedar bloqueado, entonces tengo que volver a hacerle palanca.
    Alguien me puede decir que le pasa¿?
    Como lo puedo resolver¿?

Muchas gracias

Saludos,
    Deberias desmontar el tirador y hecharle un vistazo, debes tener algo trabado o roto ahí. Es muy sencillo y no le pasará nada al coche.
    Un consejo: búscate una mesa arrancadora cuando puedas.
    Associated RC8-Novarossi Plus 4-ACE1015
    Inferno Kanai Brushless Losi 1700kv
    Associated SC10 Novak GTB 9,5 T

Spektrum 3DXS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los inernos viene sin cebador...hay dos maneras de cebar el coche...una es soltar el tubito ke va al escape y soplar x el asta k llegue la gasolina al carburador y otra es tapar con el dedo el tubo de escape y tirar del tirador...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pasa solo a ti, no lleva cebador, se puede ceber tapando el escape y haciendo girar el motor o soplado por el macarron del escape direccion deposito
    soar15, llega a subir el piston o no, si no gira es posible que la biela haya partido, abrele y mira el problema
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han dicho que posiblemente se el cigueñal que se me ha desencajado, me han dicho que abra el motor y lo mire.
    A el tirador no le pasa nada y a la tuerca tampoco, esta todo bien, debe ser de mas adentro.

Cuando consiga la llave adecuada lo abrire y colgare fotos y ya me diran lo que puede ser, esque soy un poco novato en esto.
    gracias

saludos,

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el motor GO barios colegas mios lo an tenido y no le dieron buen resultado es de las mismas características que un GX21 ahorra un poco mas y pillas el pico p3 creo que ronda sobre los 160 euros ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soar15 mp enviado, ya me responderas via mp
    tanketo, el picco p3r por 160 solo trae motor, el go trae escape y toda la pesca
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el GO es igual de prestaciones que un GX21 para que gastar ese dinero en un GO siendo igual que el de casa? mis amigos lo compraron y se arrepintieron mucho al comprarlo pues andaba igual que el GX21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento aver posteado muxo pero esk el internet se pillo y no sabia si se abia enviado,

pd. no se borrar los mensajes
    kyohso inferno 7.5

Página 358 de 418 PrimerPrimer ... 258318338353354355356357358359360361362363378398 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport