Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 365 de 418 PrimerPrimer ... 265325345360361362363364365366367368369370385405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de un rápido curso de bricomanía a base de leerme y releerme el manual del coche, le he destripado. Al volver a montar el tirador, he dejado la cuerda todo bonita y cuando he terminado de montar el coche, echo gasolina al motor y un pokito al caburador para arrancar y cuándo he tirado de la cuerda, zas!!!!!!!!! Cuerda rota. Vamos que necesito un tirador nuevo (el muelle no ofrecía mucha resistencia) o una cuerda nueva (sigo necesitando ajustar el muelle del tirador...)
    Se venden tiradores por separado??? me da que no pero si alguien puede contestar, se lo agradeceré.
    Otra pregunta: ¿El motor gx.21 (el que viene de serie con el inferno) se puede arrancar con mesa de arranque en vez de con tirador?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    Después de un rápido curso de bricomanía a base de leerme y releerme el manual del coche, le he destripado. Al volver a montar el tirador, he dejado la cuerda todo bonita y cuando he terminado de montar el coche, echo gasolina al motor y un pokito al caburador para arrancar y cuándo he tirado de la cuerda, zas!!!!!!!!! Cuerda rota. Vamos que necesito un tirador nuevo (el muelle no ofrecía mucha resistencia) o una cuerda nueva (sigo necesitando ajustar el muelle del tirador...)
    Se venden tiradores por separado??? me da que no pero si alguien puede contestar, se lo agradeceré.
    Otra pregunta: ¿El motor gx.21 (el que viene de serie con el inferno) se puede arrancar con mesa de arranque en vez de con tirador?
    Hola, si venden tiradores, y tambien se puede arrancar con mesa, ya que has roto el tirador si puedes , comprate una mesa, es lo mejor que podrias hacer.
    saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si venden tiradores, y tambien se puede arrancar con mesa, ya que has roto el tirador si puedes , comprate una mesa, es lo mejor que podrias hacer.
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tío!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose barrena, el problema que tengo es que si le pongo precarga para que el coche me mantenga la altura queda demasiado duro y si no la pongo no recupera longitud el amortiguador, de todas maneras creia que con la precarga se regulaba la altura del coche, para cambiar dureza hay que cambiar el muelle, y claro muelle azul, verde de kyosho y no se cual es mas blando o mas duro, y quiero comprar uno de cada, haber si podeis ayudarme un poco que estoy hecho un lio.
    Un saludo
    Vendo Kyosho inferno 7.5 mod
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=66212189&posted=1#post66212189

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente al tirador ponle cuerda de pescar de hilo trenzado de 0,50 o mas grosor no te arrepentirás esa no parte ni dándole a lo bestia antes partes el muelle que la cuerda

Miembro Senior Avatar de sparza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, vosotros que llevais en los DIFERENCIALES(yo llevo 10000-20000-5000 y se me va muchiiiiiiiisimo de atras)

me podriais recomendar algo (tengo el mp7.5 sports 3)

gracias de antemano
    coche: Team Magic B8RS
    -mejor ser un extraño que no uno más del rebaño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoname, la primera vez me salio mensaje de error del firefox como si no hubiese podido poner el mensae. ahora veo que si..l Perdon por la insistencia.
    El problema ha sido que al tirar, me he quedado con la pieza negra del tirador en la mano, la pieza verde que hace de tope ha salido volando y la cuerda... desaparecida. No está por los alrededores, ni enganchada a la pieza negra del tirador ni nada, por lo cual me imagino que se habra quedado dentro...
    lo primero....ole ole y ole!!!tienes un brazo poderoso!!!porke perder la cuerda anda ke no ai ke tener fuerza pa ello

yo te recomendaria una mesa pero si eres de los ke saca el coche de muy vez en cuando pilla tirador ke es muy economico!
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANGELV6
    Jose barrena, el problema que tengo es que si le pongo precarga para que el coche me mantenga la altura queda demasiado duro y si no la pongo no recupera longitud el amortiguador, de todas maneras creia que con la precarga se regulaba la altura del coche, para cambiar dureza hay que cambiar el muelle, y claro muelle azul, verde de kyosho y no se cual es mas blando o mas duro, y quiero comprar uno de cada, haber si podeis ayudarme un poco que estoy hecho un lio.
    Un saludo
    1º no soy jose soy josu es un error muy komun ya ke se desconocen los nombres en euskera...y se ekiboca la gente....

as intentado en colocar dureza distinta. cuanto mas blando recupera mas...

otra cosa es ke en cada trapecio ay un tornillo allen ke es el ke regula la altura. si lo tienes apretado te bajara el chasis igual lo tienes tocado.
    y hasta ke punto kieres ke recupere??
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por el nombre la costumbre.........necesito saber como diferencial la dureza de los muelles kyosho, quiero pillar unos medios y otros duros para probar configuraciones pero no se cual es cual, si el blanco es duro, y el verde el medio........me comprendes.
    Un saludo y gracias compañero

Página 365 de 418 PrimerPrimer ... 265325345360361362363364365366367368369370385405 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport