Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #3671
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    Pues nada kiko pillare los blandos y medios y ya esta, ya que estamos que termometro me puedo pillar que no tenga que hipotecarme, por que todo el dia escupiendo el coche como que un dia se mosquea y me deja, un saludo y de nuevo gracias.
    Vendo Kyosho inferno 7.5 mod
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=66212189&posted=1#post66212189

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3672
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    ola a mi inferno aun no le e echo el rodaje y el primer dia estubo medio deposito, pero luego se rompio el tirador y al proximo dia que lo fui a cojer vi que la gasolina no llegaba al carburador, y la aguja de altas estaba abierta y los manguitos estaban sin roturas q puede ser?

  4. #3673
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    Cita Iniciado por ANGELV6
    Pues nada kiko pillare los blandos y medios y ya esta, ya que estamos que termometro me puedo pillar que no tenga que hipotecarme, por que todo el dia escupiendo el coche como que un dia se mosquea y me deja, un saludo y de nuevo gracias.
    Pues... ahorra para Hipotecarte.... Yo probe dos y nada... voy tirando del Exergen del amigo....
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  5. #3674
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    Después de estar toda la tarde destripando el coche, he conseguido poner la corona de acero del diferencial central, he hecho la prueba del papel y sale como un acordeón pero sin llegar a romperse pero cuando echo el coche al suelo y le empujo con la mano, ofrece algo de resistencia al avance y se ve que va algo forzado en la zona de la corona... alguna idea¿?

  6. #3675
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    Ahi varios tipos de folios, unos de X gramos y otros de X gramos, a lo mejor has cojido el de menos gramos y es muy fino..... No se......
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  7. #3676
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    prueva a sujetar la corona del diferencial a mover la campana del embrague con otro dedo...si no tiene nada de holgura esque va muy apretada...tiene que tener una holgura de aprox. un milimetro...y con holgura no me refiero a la separacion entre las 2 (que un milimetro sera mucho)sino al estar sin moverse la corona cuanto puede girar la campana del embrague asta tocar en el otro piñon...no se si me he esplicado...
    soy de los que mueren de pie antes que arrodillado,de los que atacan vervalmente y no con un arma en la mano,de los que tienen principios,de los qe luchan por algo...HH

  8. #3677
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    lo he metido doble e igual, sale como un acordeón pero sin romper...
    Con la corona central venían unas piezas de color metálico que según el manual de instrucciones hay que colocar debajo del diferencial. Tienen un espesor de casi nada, inapreciable, con lo que creo que eso tampoco es... help help help!!!

  9. #3678
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    sport3 no te has explicado muy bien, no... el chasis del infierno viene con agujeros ya hechos para ir fijando las piezas, con lo cuál tampoco puedo andar moviendo el diferencial o el motor, tienen posiciones ya fijas por el chasis...

  10. #3679
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    no, el motor puedes moverlo un poco para atacarle
    yo le ponia lo mas cruzado posible
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    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

  11. #3680
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    Oye una cuestión, porque ya empiezo a dudar de la capacidad mental del tío que me atendió en la tienda y me vendió la corona de acero. La referencia de la corona original para un kyosho inferno 7.5 sports 2 (vamos mi modelo) es la IF148 y es la corona de plástico.
    El tipo de la tienda me vendió la siguiente referencia: IFW125.
    He hecho lo del motor y efectivamente, tiene algo de holgura lo he desplazado lo posible y ahora cuando hago girar la corona o el embrague, después de unas vueltas es como si diera un saltito. No me explico bien. Das vueltas despacio y de repente es como si le entrara el ansia por girar y hace un giro rápido para luego volver a girar lento. pfffffffff ayuda please (si me habéis entendido)
    Creo que acabo de ver el tema dónde está:
    La corona original de plástico tiene 46 dientes y la de acero tiene 48. La campana del embrague tiene 13 dientes y NO la he cambiado. Puede que sea esa la razón por la que le coche va raro?

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