Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 393 de 418 PrimerPrimer ... 293353373388389390391392393394395396397398413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,930 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un sports desde hace tiempo lleva un año ene l cajon y al sacarlo le he cambiado las siliconas lo tengo algo preparadillo le tendria que revisar algo mas? gracias cuidaros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontale entero(sobretodo las partes mecanicas y sumergelas en eceite 3en1 o WD40) para revisar ke no haya nada de oxidos
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien deberias desmontar el motor y revisar y limpiar,pues despues de un año seguramente que tendra restos que deja el combustible y que te pueden joder el motor.
    la vida es una barca,dijo calderon de la mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una pregunta que tornillo especifico lleva el embrague???es que no consigo agarrarlo correctamente

saludos
    Inferno mp 7.5 sport
    Inferno gt subaru
    Futaba 3pk super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jiji despues de 7 meses ya he roto mi primer embrague... me ha durado mucho por lo k decis...
    saludos!
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, esta mas o menos en la media, yo ke tu me pillaba el de carbono
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas ^^

Hola a todos, soy Nastrond y vivo en Huelva.
    Siempre he querido tener un RC de gasolina, es el hobby más sano y divertido que puede existir pero por motivos económicos nunca tuve la oportunidad de comenzar. Solucionado lo anterior, hace una semana por fin me decidí a comprarme mi primer coche y buscaba una buena base a la que poder ir evolucionando luego. Me decanté por el Kyosho Inferno MP 7.5 Sports 3. Estoy pasandolo en grande con él (Seguí la guía de rodaje, no os alarmeis xD).
    En fin que cuando lo compré el tio de la tienda me lo carburó (sin arrancarlo ni probarlo, eso sí) y me aseguró que ya staba perfectamente carburado. La cosa es que cuando llevo con el 5 - 6 minutos tras fenar un poco cuando vuelvo a acelerar a veces se me para el motor, creo que tiene una mezcla demasiado rica en gasolina y se me ahoga. No quiero dudar de la buena fe del dependiente pero creo que le quedan aun unos cuantos retoques a la carburación.
    A ver si me podriais dar unos consejillos porque posiblemente soy el tio mas novato del foro .
    Otra pregunta que tengo es si es fácil desmontar la barra de transmision delantera para dejarlo solo de tracción trasera y divertirme un poco haciendolo derrapar.
    Veo que teneis aqui montada una gran familia, y me encantaria pertenecer a ella, ya os iré comentando mis hazañas y dudas que me vayan surgiendo.
    Gracias de antemano a todos y encantado de conoceros. Un saludo ^_^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidó comentar que el motor es de 21. ¿Que velocidad máx. puede llegar a alcanzar el motor de casa? Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nastrond,lo primero,lo de que se te para el coche,seguramente lo llevas muy abierto de bajas,cierrale un poco y a ver que tal(en la busqueda tienes un video del compi zambri para carburar que te sacara de dudas)lo de desmontar la barra de transmision del.(palier central delantero)es facil,pero ni se te pase por la cabeza,pues sobrecalentaras el motor ya que la relaccion del diferencial central esta diseñada para distribuir al trasero y delantero,en cuanto a la velocidad,los TT no son coches para alcanzar grandes velocidades,para eso tienes los pista,el motor que tu llevas de serie es un gxr 21,es un motor basico y procura no sobrecalentarlo o te durara 3 dias,un saludo.
    la vida es una barca,dijo calderon de la mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible k me tenga k cambiar los diferenciales por culpa de una rotura de embrague y k en la campana n pueda ir otro embragues???
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Página 393 de 418 PrimerPrimer ... 293353373388389390391392393394395396397398413 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport