Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 396 de 418 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me he comprado un inferno y estoy que no meo como llevais los amortiguadores duros o blando esque yo lo voy a llevar por mi calle y alguna vez por tierra tambien tiene a mayores un inhibidor de señal que cuando el mano se desconecta se para no se acelera como un loco gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inhibidor ese se llama failsafe, vale unos 15 euros y te libra de muchos dolores de cabeza

lo de los amortiguadores, como mas te gusten, si es asfalto lo mas duros y bajos posibles,si es tierra medio blandos, lo mejor para saber mas o menos la dureza es tirarle desde mas o menos unos 20 cms y ke no toke el chassis el suelo
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , mirar tengo un problema con la corona del coche. Hace un tiempo rodando con el coche, la corona del embrague (de hierro) se comio la Central. Bueno leyendo mucho, pues la gente le pasaba, pues me decidia ir a comprar una metalica. Bien voy a la tienda y el vendedor, me vende una que dice que no acaba de encajar, pero haciendo no se que entrar bien bla bla... 22 eurazos que me clava. Llego a casa y nanai, de ninguna manera encaja la pieza ni lijando ni hosti... no coinciden los agujeros. Vuelvo a la tienda al tiempo y se lo comento y me dice: ya esque hay problemas porque no entra bien aqui bla bla, mira la ORIGINAL de este coche es esta....49 €, o si no puede comprar la caja de diferenciales de esa corona.. creo que 16€. Creeis que esto es normal? ma tangao el tio?, joer no se que hacer, ahora estoy con la corona, supuestamente falsa.... y para hacerle yo unos agujeros..mmm no se. A alguien le a pasaod algo asi?

Muchas gracias, perdon por el tocho!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , mirar tengo un problema con la corona del coche. Hace un tiempo rodando con el coche, la corona del embrague (de hierro) se comio la Central. Bueno leyendo mucho, pues la gente le pasaba, pues me decidia ir a comprar una metalica. Bien voy a la tienda y el vendedor, me vende una que dice que no acaba de encajar, pero haciendo no se que entrar bien bla bla... 22 eurazos que me clava. Llego a casa y nanai, de ninguna manera encaja la pieza ni lijando ni hosti... no coinciden los agujeros. Vuelvo a la tienda al tiempo y se lo comento y me dice: ya esque hay problemas porque no entra bien aqui bla bla, mira la ORIGINAL de este coche es esta....49 €, o si no puede comprar la caja de diferenciales de esa corona.. creo que 16€. Creeis que esto es normal? ma tangao el tio?, joer no se que hacer, ahora estoy con la corona, supuestamente falsa.... y para hacerle yo unos agujeros..mmm no se. A alguien le a pasaod algo asi?

Muchas gracias, perdon por el tocho!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por repetirlo, creí que no se subió correctamente.
    Salud2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff 49€ lo veo demasiado caro, y lo de hacer el apaño......nose. En internet la compre yo y fueron sobre 22€ puestas en casa la original de Kyosho pero metalica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien ha probado a cambiar las torres donde va la suspension? le vale las torres del MP777? Es que al igual que el chasis las veo un poco endebles y me gustaria cambiarlas. Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas torres me imagino ke te refieres a la marposa delantera...
    yo llevo la del 777 sp2 y va bien
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kaiser2015 me refiero a las mariposas, tenia duda si coincidia los agujeros de la caja diferencial, gracias por la aclaracion, es que siempre ando a martillazos con ellas y con el chassis cada vez que me meto en el circuito y me he comprado un chassis de CNC reforzado y voy a ver si le cambio tambien las mariposas.
    Un Saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta como debe de hacerse el rodaje de este motor os doy las gracias
    saludos
    que la gasofa os acompañe
    coche1:kiosho inferno sports3
    emisora:kyosho perfex
    motor:gx-21

Página 396 de 418 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401416 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport