Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 398 de 418 PrimerPrimer ... 298358378393394395396397398399400401402403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4171
    Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que yo me aclare.......Que silicona hay que echar en los diferenciales??
    Para decirselo a mi primito que se ha pillado 1.Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 7ooo/10ooo/3ooo
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser2015 yo le eche 5.000 en el centro ¿esta bien 5.000 en el centro?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a ti te gusta asi para ke cambiarlo, no hay una combinacion perfecta, es segun como te guste
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria saber alguna pagina que vendan piezas de competicion para este coche, lo digo por comprar piezas de mas calidad de la que trae, que se me esta oxidando!!..
    Associated B4 FT ----- Mamba MAX & Leopard - 3650/10.5T - 2930 KV ----- lipos zippy 5200 30c 7,4
    Foro Huelva Radiocontrol>> [url]http://huelvarc.mejorforo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kentak, en la pagina de subastas hay unas cuantas que ademas tienen muy buenos precios y piezas de mas calidad.

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser2015
    yo tengo 7ooo/10ooo/3ooo

Gracias Kaiser se lo dire que lo configure así!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pensaba que habria un foro de modelismo, como hoy en dia hay foros hasta de la cria del escarabajo pelotero con pelo rubio.... pero lo que no sabia es que habia un PEDAZO DE FORO COMO ESTE!!!!! joer.... sabia que habia aficion a esto pero no que habia 800 mil trillones de coches en españa!!! somos la leche je, y ante todo veo calidad sabiduria y buen rollo entre la gente , como debe ser!!! ; )
    total que se presenta un conquense estudiante amante de todo lo que lleva gasolina o ruedas y eso!! tuve un kyosho sundmaster mk2 ace muchos años, un subaru electrico, pero queria un 1/8 como debe ser!!! y cogi los fasciculos del mp 7.5 sports. total que cuando voy a montarlo veo que me faltan fasciculos especiales y tengo que buscarme cosas. he adquirido carroceria y chasis nanda ( supuestamente compatibles) etc, tengo unos servos ace s 1903 y emisoras etc vamos de todo. AL TEMA, que empiezo a montar el coche y veo que es compatible el chasis al 90% pero que hay que modificar algo porque el tren delantero y direccion no encajan bien. despues de esta pedazo de losa de hormigon mas que ladrillo jeej os pregunto grandes sabios. alguno tiene chasis nanda en un mp 7.5? que modificaciones hay que acer¿?! consejos porfavor!!!
    ante todo muchas gracias por vuestros 5 minutos de lectura de mi mensaje y por las futuras contestaciones
    ante la duda... gaasss!!!!
    ante la duda... gaaasssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....grm grm ... puede ser q me conteste asta solo ¿?! aber e visto q muchos montais el chasis cnc de dragon racing comprado en la tienda de subastas esa poco conocida, creeis q puedo vender mi chasis nanda (( esta nuevisimo )) y q me merece la pena comprar este chasis cnc y montarlo :?¿? abria q acer modificaciones alguna o monta tal cual y bien¿?! esq el coche me esta mirando con unos ojitooosss.... necesito montarlo y darle gas ya!!!!
    gracias saludos asta luego!! :8
    ante la duda... gaaasssss

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Por un desagradable malentendido aprendí a no comprar según qué piezas que no sean específicas de MP 7.5

Tú mismo debes estar aprendiendo esta valiosa lección. Kyosho es una de las peores marcas a la hora de hacer compatibilidades, pero una de las mejores en cuanto a calidad.

Personalmente me he cogido el chasis del que hablas(Dragon Racing), pero aún faltan días para que me llegue. Es barato, pero vale lo mismo que uno de serie nuevo, así que imagino que vale la pena, ya he apostado por él.

Prueba a cambiar tu chasis por algo, o espera a tener 100 mensajes para venderlo.

Un saludo

Página 398 de 418 PrimerPrimer ... 298358378393394395396397398399400401402403 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport