Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #31
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    a mi tamben me parecen muchos kilos , si le pongo el pie encima y ya no gira

    Por cierto neptune, es que como voy a poner motor nuevo, hay que ver hasta donde llega el machote del gx-21
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    8 kilos? Pues el servo de mi Kyosho debe haber adelgazado desde que lo compré :D

    Realmente no creo que sea de mas de 3 kilos, de hecho el otro dia que desmonté casi todo el coche estuve haciendo pruebas con él y tampoco tenia demasiada fuerza, además me da la sensacion que es algo lentorro.

  4. #33
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    Cita Iniciado por Bola
    Neptune tu vas a algun circuito?
    No vi esta pregunta... Pues si, aunque donde yo vivo solo hay 1 donde elegir, te guste o no. No obstante, algunas veces me junto con 2 o 3 amigos y vamos a algun circuito alternativo, ya sea de bicicros o de motocros; personalmente me gusta bastante cambiar de circuito, la rutina de correr siempre en el mismo me aburre.

    Si quereis quedar algun dia para ir a alguno de bcn cap problema!!

  5. #34
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    Cita Iniciado por GuiSoPo
    Pregunta tonta del dia :

    Duración de un motor de serie de kyosho inferno sports ??
    30 litros cuidandolo bien??
    He leido algo por ahí y se me hacen muy pocos 30 litros para la duración de un motor (Sin quemarlo demasiado claro)
    Aqui la respuesta facil es "depende" :D

    La verdad es que influye mucho las manos que toquen el motor, el uso que le des, la carburacion que lleves, la gasolina, etc... A mi amigo por ejemplo le duro unos 10 litros, y sin embargo yo al mio le hice unos 15 litros y cuando lo vendí estaba todavia como nuevo.

    Por otro lado muchos foreros piensan que el motor está para disfrutarlo, así que lo aprietan al maximo y le meten mucha caña hasta que el motor pete; la verdad es que esto va a gustos, pero yo prefiero vender el motor de serie y comprarme uno nuevo antes que reventarlo a lo bruto. En fin, petando motores tambien se aprende.

  6. #35
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    Cita Iniciado por NEPTUNE
    Cita Iniciado por Bola
    Neptune tu vas a algun circuito?
    ... Pues si, aunque donde yo vivo solo hay 1 donde elegir, te guste o no. .

    Si quereis quedar algun dia para ir a alguno de bcn cap problema!!
    Claro que si pero ¿donde vives? yo solo conozco dos el de Cornellà y el de Montjuic di tu cuando y donde quieres que tu coche siga la trazada... del mio ... :D

  7. #36
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    Pues yo vivo en Mataro y aqui solo hay el Automodel Club Argentona, el circuito esta hecho un safari asi que seria mejor ir a alguno de bcn; por mi no hay problema, si tengo que tragar el polvo de tu coche lo tragaré, ahora ten en cuenta que en cuanto encuentre un hueco te adelantaré sin piedad. (es broma hombre, mi madre no me deja correr XDD)

    Un saludo.

  8. #37
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    otra preguntilla para los inferneros.. amortiguadores... ¿alguien puede explicarme que parámetros he de seguir para configurarlos? me refiero a, por orden, 1 dureza de muelles, 2 viscosidad del aceite 3 orificios de los pistones 4 sujeción superior e inferior delanteros y traseros , todos ellos respecto del terreno por el que se circula, pongamos algunos supuestos y así trazamos una tabla que podamos seguir mas o menos para no andar muy lejos del punto óptimo, ese es el tipo de tabla que se me ocurre y espero que entre todos podamos completarla para el inferno.

    .-I pistones con orificios de origen

    casos: muelles aceite del aceite tras "croquis soportes sup del" "inf del" "sop. sup. tras." "sop. inf. tras"

    a) asfalto
    b) tierra dura
    c) gravilla
    d) tierra blanda
    e) barro



    ¿se entiende?
    Inferno 7.5 Sports en venta
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  9. #38
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    Cita Iniciado por Bola
    ¿se entiende?
    claro..


    Yo lo unico que puedo decir es que llevo una viscosidad de 35 y con los muelles de serie. Me planteo ponerle los muelles azules (sobre unos 12 leuros cada pareja creo) aunque de momento no me he animado. Si pego saltos de esos de foto cuando cae el coche se pasa de rosaca el piston con el bástago quedando el amortigador clavado. De momento hice un invento con arandelas de metal mas fueres para evitar que se jodan de nuevo, aunque si me siguen dando problemas los acabaré jubilando.

  10. #39
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    yo ya he comprado unos muelles mas duros (hoy) son de ultimate y el de la tienda me ha dicho que hay gente que corre con ellos 10 y 12 euros par del y tras los he comparado y son mas duros, ya veremos como anda, ademas he comprado dos pistones para los amortiguasdores de alante con dos orificios de 1.4 mm 4 euros.
    A ver si pongo el coche a punto para compensar la diferencia de motor de Neptune no me gusta perder ni a chistes, conoces el circuitoi del jardin de can mercader? si es que no piensa qué el jardin está en frente (casi) del corte ingles de cornellà y dentro del parque mirando desde la entrada está en la esquina derecha mas lejana a la puerta, no podia ser de otro modo.. ¿bueno al grano, el domingo te veo?
    yo uso el canal 1 o 9
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  11. #40
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    Una cosa bola, ten en cuenta que al tener tus nuevos pistones del amortiguador dos orificios, deberas tener un aceite de mas densidad para una reaccion del amortiguador parecida a la que llevabas con los pistones de serie.

    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
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