Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 408 de 418 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 4171
    Miembro Senior Avatar de Carlos-mp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno mp 7.5 sport 3

Yo tengo uno desde hace un año aprox. y tengo puesto: motor orion alpha, satelites y planetarios del mp 777, campana 14 dientes siim, corona mp 777 acero, embrage de 3 zapatas, ridificadores mp 777, mariposas mp 777, servos sanwa hyper digitales de 13 k delante y 7.5 k en el gas, Big bore Hong nor, pasadores k- factory con tuerca autoblocante, mangetas aluminio, frenos mp 777, bancada mp 777, soportes trapecios en CNC todos delanteros y traseros, cardans centrales mp 777 y emisora sanwa mx3 2,4 ghz.... y alguna cosas que seguro que se me olvidan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

Gracias por la ayuda!

Al rellenar uno de los amortiguadores traseros, me pierde aceite por debajo, y si lo contraigo varias veces se me va vaciando.. de que puede ser??

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les has revisados las juntas?si puedes poner una foto por el sitio exacto que te pierde nos darias mas pistas.un saludo
    El que juega con el mejor, pierde como los demas!!!

Kyosho Inferno 7.5 en taller pasando a Rally Game
    Motor Alpha F850
    Nitro Delta

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,eso mismo me a paso a mi, cambiele las juntas toricas,(y ya no perdera aceite) jajaj.

Salud2.................

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Vosotros el palier lo teneis asi?
    ¿Esque no entraria la bancada con el palier,tocaria no?

Gracias...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si entra, anunke parezca ke no, los soportes de la bancada desplaxan el motor un poco hacia el exterior y no roza(normalmente), pero vamos, n ote preocupes por eso, a veces roza y no pasa nada
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos, despues de estar mirando, tener un post en compras para ver si alguien me vendia unas bancadas, he encontrado una pagina en internet española que me vende las bancadas a un precio bueno, no tanto como en la pagina de subastas, pero como son las originales y no tengo que esperar tanto tiempo pues me he decidido.

Ahora resulta que me han dicho que además de bancada, soporte de bancada y escape con codo, tambien me tengo que cambiar el embrague.

Mi embrague es el que venia con el gxr28, es cierto que me lo tengo que cambiar????

Un saludo a todos.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema corona kyosho inferno 7.5 sport III

Buenas chicos os queria pedir vuestra ayuda y opinion sobre la corona que me vendieron hace un tiempo para el inferno y que no encaja con los agujeros. Machaqué la corona que trae de plástico, y fui a comprar una de hierro, y el vendedor me dijo que la que me daba que me iria bien. me cuesta 22 €, la pruebo en casa y aparte de que el pasador para agarrar (por dentro de la caja de difereciales) la "transmisión" no entraba en la ruleta porque el aro es muy pequeño y no encaja bien. Bueno a estas vuelvo a las semanas a la tienda y le cometo el problema al dueño, y me dice:
    -Ostiia" pero as machacado el aro con el pasador...(le habia saltado un pelin la pintura con el roce de metal vs metal.
    - Hombre ya a pasado la garantia.., pero bueno esque esta coronoa no es la original de Kyosho es una imitación china.ejem..
    -Mira aqui tengo una de kyosho, que es la original-yo: cuanta cuesta?
    -48 €,. Haciendo la vista gorda, te resto el precio de esa de los chinos, y te llevas la original por 26, (pero ya digo que no tenia ni un duro).
    - Me dice: pero bueno esta que tienes tu mucha gente la adaptado bien, haciendo unos agujeros, mas arriba, etc...
    En aquel tiempo no tenia dinero para comprar la de 48 € yle tube que decir que ya acoplaría la de los "chinos" como pudiese.
    Bien a día de hoy, me arrepiento y si voy ahora no creo que me descuente esta de los chinos... Así que recurro a vosotros que habreis visto mucho, para saber si tengo alguna otra salida? Comprar una caja de diferenciales para esta pieza? fastidiarme y dejarme 50 €y perder los 22 € que costo la de los chinos?
    os cuelgo 4 fotos para que veais que fallos tiene.

Bueno, perdon por el tocho la verdad, pero con las imágenes se digiere mejor. Saludos a todos y muchas gracias

Edito: queria poner la URL del post que e puesto en Forocoches, pero si no estais registrados creo que no va:S (allí tengo fotos, aqui no e podido pegarlas)
    El que este registrado en forocoches, ahi va la URL:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1561237
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorvisan, hombre, normalmente al comprar un motor nuevo se le pone un embrague nuevo, le peudes poner el que tiene el el GXR28, yo te recomendaria poner uno de 3 patas de carbono, pero poder puedes dejarle el que tienes

rubenyamaha, veo muy dificil lo de modificarla, la caja no entra en la corona bien...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorvisan, hombre, normalmente al comprar un motor nuevo se le pone un embrague nuevo, le peudes poner el que tiene el el GXR28, yo te recomendaria poner uno de 3 patas de carbono, pero poder puedes dejarle el que tienes

rubenyamaha, veo muy dificil lo de modificarla, la caja no entra en la corona bien...

salu2

Página 408 de 418 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport