Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 409 de 418 PrimerPrimer ... 309369389404405406407408409410411412413414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorvisan, hombre, normalmente al comprar un motor nuevo se le pone un embrague nuevo, le peudes poner el que tiene el el GXR28, yo te recomendaria poner uno de 3 patas de carbono, pero poder puedes dejarle el que tienes

rubenyamaha, veo muy dificil lo de modificarla, la caja no entra en la corona bien...

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema corona kyosho inferno 7.5 sport III

Cita Iniciado por rubenyamaha
    Buenas chicos os queria pedir vuestra ayuda y opinion sobre la corona que me vendieron hace un tiempo para el inferno y que no encaja con los agujeros. Machaqué la corona que trae de plástico, y fui a comprar una de hierro, y el vendedor me dijo que la que me daba que me iria bien. me cuesta 22 €, la pruebo en casa y aparte de que el pasador para agarrar (por dentro de la caja de difereciales) la "transmisión" no entraba en la ruleta porque el aro es muy pequeño y no encaja bien. Bueno a estas vuelvo a las semanas a la tienda y le cometo el problema al dueño, y me dice:
    -Ostiia" pero as machacado el aro con el pasador...(le habia saltado un pelin la pintura con el roce de metal vs metal.
    - Hombre ya a pasado la garantia.., pero bueno esque esta coronoa no es la original de Kyosho es una imitación china.ejem..
    -Mira aqui tengo una de kyosho, que es la original-yo: cuanta cuesta?
    -48 €,. Haciendo la vista gorda, te resto el precio de esa de los chinos, y te llevas la original por 26, (pero ya digo que no tenia ni un duro).
    - Me dice: pero bueno esta que tienes tu mucha gente la adaptado bien, haciendo unos agujeros, mas arriba, etc...
    En aquel tiempo no tenia dinero para comprar la de 48 € yle tube que decir que ya acoplaría la de los "chinos" como pudiese.
    Bien a día de hoy, me arrepiento y si voy ahora no creo que me descuente esta de los chinos... Así que recurro a vosotros que habreis visto mucho, para saber si tengo alguna otra salida? Comprar una caja de diferenciales para esta pieza? fastidiarme y dejarme 50 €y perder los 22 € que costo la de los chinos?
    os cuelgo 4 fotos para que veais que fallos tiene.

Bueno, perdon por el tocho la verdad, pero con las imágenes se digiere mejor. Saludos a todos y muchas gracias

Edito: queria poner la URL del post que e puesto en Forocoches, pero si no estais registrados creo que no va:S (allí tengo fotos, aqui no e podido pegarlas)
    El que este registrado en forocoches, ahi va la URL:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1561237
    :?
    la corona central de acero del kyosho cuesta como mucho 36 euros.
    yo he comprado una esta semana y me salio por 30.
    la de plastico creo que 6 o 7 euros.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en EEUU la acabo de calcular por 21 euros con envio incluido.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    en EEUU la acabo de calcular por 21 euros con envio incluido.
    me puedes pasar la dirección de la tienda por privado.
    ok saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas!cuando hablais de carburar en altas a 3 vueltas son completas o mitades?porque ami a 3 vueltas completas se me apaga en cuando suelto de acelerar, y si pongo a dos completas parece que va mucho mejor y no se apaga, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ninguna ciencia exacta, esta entre 2 vueltas completas y 3.5 vueltas, segun el clima

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por takell
    hola buenas!cuando hablais de carburar en altas a 3 vueltas son completas o mitades?porque ami a 3 vueltas completas se me apaga en cuando suelto de acelerar, y si pongo a dos completas parece que va mucho mejor y no se apaga, un saludo
    a dos vueltas el motor no te durara ni un litro de gasofa ,dale tres vueltas enteras a la aguja de altas y le aprietas el tornillo de relanti poco a poco hasta que veas que se mantiene el motor en marcha,a poder ser un poco alegre pero que no vaya hacia delante sin tu dar gas .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana probare a darle 3 vueltas y a subir relenti haber que tal va, ya os comentare las impresiones, muchas gracias, un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    hoy me han llegado las mariposas de mp777 sp2 para montar en mi 7.5 y la verdad es que todo genial lo único que no cuadra es el pasador de los trapecios delanteros, esos dos pasadores que funcionan con arandelas de clip ( o como se llamen) no que no cuadren sino que donde se ponen pues es muy grande y baila.

alguien las tiene montadas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puse a 3 vuelta y al darle caña al soltar se apagaba la fui bajando poco a poco asta 2 vueltas y 3/4 que parece que iba bien,hasta que el servo de la direcion a dicho basta y no gira,solo algunas veces asique mirare a ver si hece bien contacto,por cierto la aguja de bajas como la llebais?un saludo y muchas gracias!

Página 409 de 418 PrimerPrimer ... 309369389404405406407408409410411412413414 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport