Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 411 de 418 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los superbigbore de hobao(20mm) o los bigbore del hongnor X2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas señores!!! cuanto tiempo!!!! bueno ahi va lo mio, que mira que escribo poco pero la guerra que doy. recibi el chasis de dragon racing y monte el coche, todo perfecto. ahora me han surgido un par de cosillas.
    haber, el tema es que si yo pongo las ruedas del coche en el aire y giro cualquier rueda delantera la otra gira en sentido contrario y el diferencial central ni se inmuta, bien.
    si giro cualquier rueda trasera la otra gira en el mismo sentido ( el diferencial trasero ni se inmuta, esta rigido) , el central gira en el mismo sentido tambien y la corona del embrague motor tambien, sin mover ni un mm la transmision al delantero, similar a "todo" un bloque.
    ahora, si yo muevo las dos delanteras en sentido de marcha a la vez, muevo el diferencial central con la corona del embrague tambien y a su vez el trasero , por lo que las ruedas traseras giran en sentido contrario , es decir, acia atras.
    ahora giro la corona del embrague motor en sentido de marcha por lo que mueve el diferencial y las transmisiones, haciendo que las traseras giren en sentido de marcha y las delanteras acia atras.
    eso en el aire, y claro esta moviendolo con los dedetes.
    ahora en el suelo , pisando las ruedas vamos.
    empujo el coche acia delante y atras y corre perfectamente, moviendose las 6 transmisiones pero sin mover ni un apice el diferencial central y la corona de embrague.
    ahora levanto dos ruedas derechas o dos izquierdas y lo rulo y las que vuelan qiran la trasera acia delantey la delantera acia detras ( en este movimiento la transmision del central al trasero gira , al delantero no, moviendose el central y la corona de embrague)
    y ya por ultimo el ultimo movimiento, el que seria el movimiento "sano" , las 4 ruedas apoyadas empujo la corona de embrague en el que seria sentido de marcha, girando el central y girando las dos traseras acia delante y las dos delanteras acia detras....
    joder me ha costado un monton ej
    por lo que intuyo debe haber algun problemilla en los diferenciales no?!... mira que le hecho pocos ratos al coche, de vez en cuando, pero ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] que no consigo estrenarlo.... :S
    bueno espero vuestra respuesto que gracias a dios sabeis mas que los ratones colorados!!!!
    muchas gracias por vuestra ora y media intentando entender lo que he puesto jeeje XD
    como el secreto de la ciencia es la paciencia, probare lo que digais!!!!
    un saludo maquinas :D
    ante la duda... gaaasssss

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has montado un diferencial al revés, así de simple.

Date cuenta que el sentido de giro del motor es lo que marca el sentido de marcha. El diferencial delantero tiene que estar montado con la corona hacia la derecha, visto el coche desde atrás, y el diferencial trasero a la inversa.

Antes de montarlo todo, fíjate en el sentido de marcha y hazlo girar con la mano, no hay nada como eso para sacarte de dudas.

Saludos.
    He todo el coche sin mirar!!!!1!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

alguien me puede decir si al 7,5 se le puede montar el chasis del mp777?
    o si alguien sabe donde encontrar otro tipo dragon racing, haber si me puede decir por privado donde lo puedo comprar.
    muchas gracias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez!!!
    gracias por el consejo jonny :D , tu fuiste el que compraste el chasis dragon no?!
    aber si esta noche me da tiempo y le doy algo de caña y lo cuento mañana!!!!
    un saludo chumachos!!! :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonny era eso :D !!!! solucionado muchas gracias!!! conforme avance con el coche lo ire comentando !!!!! un brazso!!!! :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, deciros que no sé, si es el sitio adecuado donde realizar esta pregunta, pero si no es así porfavor indicarme dónde? Tengo un Inferno 7,5 S3 y ayer pude dedicarme fisicamente a él, ya que he procurado empaparme un poquito en el foro antes de meter la pata. Por 1ª vez arranqué el motor ( sin palabras ) todo perfecto ... pero a los 10 segundos de ralentí empieza a acelerar SOLO a muchas r.p.m ( acojonado me quedé que lo apagué )el caso es que lo arraqué unas 4 veces ... , emisora y receptor apagados. He leido que podría ser un problema de altitud ( cámara de combustion )??? subir unas décimas, la culata? ... simplemente quisiera saber el proceso de ello, indicarme donde debo de buscar, y si es tá repetido pido disculpas, un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como puse en un post por ahi suelto, Di un golpe de frente con el coche y doble el chassis deformandolo un poco.

Ahora tengo el problema de que no soy capaz de ponerlo 100% derecho y cuando monto motor, el diferencial trasero y el central.
    Y le doy Vueltas con el dedo para mover la corona del diferencial central el diferencial trasero no gira(el trapecio esta duro).

Y sin envargo. si los muevo todos independientemente giran muy bien.

Posible solucion Comprar un chasis nuevo. lo he visto por 45€ o asi Pero por opcionarlo no me importaria gastarme el doble el coche esta en rodaje porloque no es plan de tirarlo a la basura.

Alguno sabe algun chasis que sea mas resistente y ligero?

Otra cosa sabeis como se llama la funda que se le pone a los amortiguadores para que no se llenen? me da ami de que se me llenen de barro los bastagos no tiene que ser mu weno.

un saludo
    Associated B4 FT ----- Mamba MAX & Leopard - 3650/10.5T - 2930 KV ----- lipos zippy 5200 30c 7,4
    Foro Huelva Radiocontrol>> [url]http://huelvarc.mejorforo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chassis: el dragon racing
    lo de los amortiguadores, metelos en unos globos de agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chassis: el dragon racing
    lo de los amortiguadores, metelos en unos globos de agua

Página 411 de 418 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport