Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 48 de 418 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, fijatornillos a tope xD pero las piezas asi k mas sufren si las quiero de metal.... asi me aseguro de no cargarmela otrave xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decirte ke enhorabuena por como tienes el coxe dios mioo, como tu as dixo esta irreconocible, te las currao tio.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos que se me aflojaron son los cuatro que sujetan los discos de freno
    Como estos tornillos deben de tener la correspondiente holgura,pues no podia apretarlos a tope.En las piezas de plastico donde enroscan (las que vienen de serie), no tienes problema,pues el metar hace la rosca en el plastico,pero al enroscar el tornillo de acero sobre la rosca que venia hecha en la pieza de titatino el tornillo entraba muy suave y terminaron aflojandoseme por completo tres y el otro lo perdi
    La solucion que me dieron fueron dos (ambas buenas) 1.-fijatornillos ( no me atrevi a ponerlo) por los problemas que podria tener cuando tuviera que desmontarlos 2.-Cinta de Teflón.Opte por la cinta de teflon y cuando voy a la ferreteria me encuentro con que habia UNOS BOTES DE TEFLON LIQUIDO .Es una maravilla y creo que una alternativa a los fijatornillos
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafa-inferno,pero si no hubiera sido por la ayuda de todos vosotros no habria conseguirlo montarlo;me parece que he sido el pregunton NUMERO UNO ja (pero ha valido la pena)
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda con el inferno mp 7.5 sport
    ¿se le podria cambiar el tipo de direccion?me refiero a ponerle la que tiene el hyper que va con 3 bolas o algo asi, esque me parece que tuerce mejor ese tipo de direccion
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis, el fijatornillos despues lo puedes desatornillar tambien facil haciendo un minimo de fuerza el teflon eso... sinceramente no tengo ni zorra idea de lo que es :S:S pero parece k 3 cuarto de lo mismo, argun tipo de "masa" biscosa semiliquida que le echas y se keda "pegao" el tornillo evitando k con las vibraciones salga, y tan solo ejerciendo un poco de fueza sobre el con el destornillador salgan bien, (la idea del fijatornillos es igual) ara eso si.... si kieres no sacar mas el tornillo..... ta claro un par de gotitas de super glue.... xDDDD

Chas, sinceramente ni idea :S:S tó es cuestion de probar.... y sino vale posiblemente se le podrá hacer algun apaño xD.... la cosa e tener iniciativa... y probar...
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q wapo luis una cosa el aleron es de un bazooka no?mi primo tiene un bazooka pero el de color amarillo y le va muy bien ya a terminao el rodaje ademas lleva los amortiwadores del thunder y riftificadora delanterra y trasera estavilizadora trasera un poko de todo ah los amortiwadores q llevas cuaales son?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por el coche luis1995. te lo has currado. Los amortiguadores que llevas cuales son? Funcionan bien? las piezas las conseguis a traves de Internet? es que soy novato en esto y me gustaria saber alguna direccion donde pueda encontrar repuestos para mi inferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenas noches
    Todas las piezas estan compradas a traves de Internet (E-bay)
    El aleron lo compre suelto y ya venia con el anagrama de BAZZOOCA,no sabia que fuera la marca de un coche.
    Los amortigadores son de la marca creo que GPM o algo parecido (no se que tal saldran, me los enviaron de china)
    Lo que pregunta Caniho del teflon, es una cinta de plastico que usan los fontaneros para ponerles a las roscas para evitar perdidas de agua
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal a todos pues bueno aqui ando de nuevo con todos los cambios que ya llevo el coche me ba de la ostia a echo hasta submarinismo y todo y ba de lujo la ultima averia es la perdida del paragolpes que ya estaba muy tocado le e puesto el del 777 y me ba perfecto yo creo que ya le podria llamar kanay a mi infernillo y si no poco le quedara
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 48 de 418 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport