Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 49 de 418 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AKI OS DEJO UNAS PAGINAS DONDE PODEIS VER RESPUESTOS PARA EL

http://www.three5models.co.uk/7_5_optionparts.htm

http://www.kfactoryracing.com/

http://translate.google.com/translat...%26lr%3D%26sa%

QUISIERA ENVIAR ALGUNAS FOTOS DEL COCHE, Y TAMBIEN PONER LA FOTO AL LADO IZQUIERDO, ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO HACERLO, POR FAVOR LAS INDICACIONES PARA TONTOS, ES DECIR SENCILLAS Y CLARAS.

UN SALUDO A TODOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me jodas, escirbo un post de la hostia y va y se me raya internet. Me ca en la p. internet.

Lo vuelvo a escribir:
    Yo tengo el inferno 7.5 sports. Resulta que tanto las coronas de los diferenciales delantero y trasero y sus respectivos piñones de ataque deben de ser de mala calidad xq se ma han desgastado bastante, estan a punto de romperse. Me han comentado en la tienda que eso es normal, que el materia utilizado para hacer las coronas y piñones del 7.5 sports de serie es bastante malo. En la tienda me venden cada juego de corona de diferencial y piñon de ataque por unos 55 euros(osease 110 euros total diferencial delantero y trasero). Estos son de un material muxo mas resistente y no tendré esos problemas de desgaste, almenos tan pronto. He encontrado alguien que me vende el inferno 7.5 sin motor ni servos por unos 180 euros (algo le podré racanear ) Entonces querria saber si el inferno 7.5 ya lleva las coronas de los diferenciales y sus piñones de ataque del material bueno (del que me venden en la tienda y no el del inferno 7.5 sports), del resistente. Lo digo xq si es así si que me interesaría comprarlo ya que por un poco mas de dinero ya tengo muxos repuestos pero si no fuese así no lo compraria ya que prefiero ir haciendo mejoras en el coche, xq sino se me volverán a estroperar pronto y no me apetece pagar 2 veces. X favor contestarme........................... y muchas gracias a todos x adelantado :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tiempo empiezan a aparecer las primeras holguras. O no se si será el tiempo o el motor nuevo que tira de miedo. He tenido que cambiar la trasera y la delantera, es la pieza amarilla que no se su nombre. La holgura la ha cogido en los agujeros donde van los vástagos del trapecio.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que seguro que alguien sabe lo de los diferenciales.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que seguro que alguien sabe lo de los diferenciales.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Inferno 7.5 no tiene nada q ver con el Sport. Materiales de calidad. Se podria decir que el Inferno 7.5 es el 777 de hace unos años. Es decir, que en su dia fue tope de gama de la marca Kyosho y ese Si fue campeon del mundo. Luego salieron las versiones Kanai, Kanai II y Kanai III, posteriormente el mp777 y su hermano mayor mp777 SP1. El 7.5 Sport es una version abaratada del 7.5. Sinceramente, por 60€ mas puedes tener no solo la piñoneria del 7.5 sino muchos mas repuestos. de hecho, quizas te convenga hacer un popurri de piezas de uno y otro y empezar a evolucionar hasta el Kanai III, sin duda un coche de gama alta. Con paciencia y dinero.....
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, yo me dispuse a comprarle los trapecios de JET de "metal" delanteros, porke los de plastico se man jodio....... entonceeeeee.... ma dixo el tio de la tienda que no me lo aconsejaba porke si tenia un porrazo y tal se me joderia mas cosas en lugar de romperseme el trapecio,..... es esto asi? o eske tenia pocas ganas de atenderme'? xD..... en general, es MEJOR? o PEOR? ponerle los trapecios de metal?
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no se los pondria, prefereiria comprar dos juegos de plastico ya q son mas ligeros, mas baratos y mas elasticos, y en caso de coche absorben mucho mejor el golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ttonet, yo tb prefiero que sean de plástico, tal vez de 'metal' queden preciosos pero yo los veo poco efectivos, valen mucho más y si se doblan pues a san joderse :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hace dos semanas que tengo mi inferno y ya se casco el embrague. Seguramente a muchos de vosotros ya os ha pasado segun he podido leer por este foro. Me podriais decir cual le pondriais y si es muy dificil de montar? he leido que muchos le habeis puesto el de tres mazas de carbono, que tal es?. Muchas gracias por vuestra atencion

Página 49 de 418 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport