Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 5 de 418 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    yo ya he comprado unos muelles mas duros (hoy) son de ultimate y el de la tienda me ha dicho que hay gente que corre con ellos 10 y 12 euros par del y tras los he comparado y son mas duros, ya veremos como anda, ademas he comprado dos pistones para los amortiguasdores de alante con dos orificios de 1.4 mm 4 euros.
    A ver si pongo el coche a punto para compensar la diferencia de motor de Neptune no me gusta perder ni a chistes, conoces el circuitoi del jardin de can mercader? si es que no piensa qué el jardin está en frente (casi) del corte ingles de cornellà y dentro del parque mirando desde la entrada está en la esquina derecha mas lejana a la puerta, no podia ser de otro modo.. ¿bueno al grano, el domingo te veo?
    yo uso el canal 1 o 9
    Pues el domingo salgo con unos amigos en BTT, así que no creo que pueda estar en los dos sitios a la vez. No te seria posible quedar el sabado? Cómo está ese circuito? espero que mole pq me pilla un poco lejos..

Por cierto yo uso el canal 2 o el 3. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hace 30 minutos he abierto mi caja del inferno mp7.5 sports rtr Estoy que no meo por probarlo xDD

Lo que me llamo la atencion es que la campana del embrague(creo que se llama asi) es de metal, no de plastico como deciais la mayoria. mola no¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades cyberbask, solo una cosita, antes de empezar leete algun post sobre rodaje, es importante.
    Saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEPTUNE

Pues el domingo salgo con unos amigos en BTT, así que no creo que pueda estar en los dos sitios a la vez. No te seria posible quedar el sabado? Cómo está ese circuito? espero que mole pq me pilla un poco lejos..
    Mañana no lo tengo demasiado bien para asegurarte que iré, no te preocupes hay otros fines de semana, en cuanto al circuito está de putisima madre si tienes en cuenta que es gratis pero si lo comparamos con el de montjuic es mas estrecho, sin saltos, corto y con algún punto peligrosillo para el coche si ajustas la trazada al piano (de cemento) pero yo me lo paso pipa allí, aunque venir desde mataró merece que nos gastemos unos eurillos en el de montjuic.
    a ver si el proximo finde hacemos el open inferno 2004 ciutat de barcelona , es broma...
    saludos!!1

p.d. le he puesto aceite de 400 alante y parece que está bien, no toca el chasis si lo dejo caer desde la posición vertical apoyado en las ruedas traseras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyberbask, lo que es de plastico no es la campana si no la corona del diferencial central (donde engrana la campana a la que te refieres), pero no te preocupes, si tienes el motor bien atacado te puede durar (yo la cambie a los 8 meses y no estaba rota)

Saludos y a disfrutarlo.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cyberbask
    hola a todos, hace 30 minutos he abierto mi caja del inferno mp7.5 sports rtr Estoy que no meo por probarlo xDD

Lo que me llamo la atencion es que la campana del embrague(creo que se llama asi) es de metal, no de plastico como deciais la mayoria. mola no¿?
    Enhorabuena, ya veras que el cochecillo te hará pasar unos buenos momentos. Seguro que otros dia te dará la lata, pero si eres como yo que me encanta desmontarlo todo te lo pasaras pipa haciendo un poco de mecánico. En general puedes considerar que has hecho una gran compra, pese a que muchos otros te quieran hacer pensar lo contrario.

Luego con el tiempo veras que se te queda un poco light, será entonces el momento de decidirte a invertir unos leurillos en él o como alternativa lo vendes a alguien y te compras un acabado superior.

Un saludo;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Neptune, hay mejores coches que el sports, pero sin duda es una gran compra, a mi me hace pasar unos ratos increibles.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el sports tienes coche para dias, y si tienes algun problemilla encontraras repuestos a doquier.
    En mi pueblo no tengo tienda, tengo que ir a lleida, pero me va mal por el horario, normalmente pido por internet, y en 24 horas tengo el material a casa.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algayon tambien tienes gente con el sport, hos podiais juntar y hacer carrerillas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo por la tarde he salido a dar unas vueltecillas despues de haber desmontado el coche completamente; En un principio parece que todo funciona como antes :D , pero para no perder la costumbre siempre sale alguna cosilla que te jode cuando más te estás divirtiendo;

1º) El servo de la dirección ha dicho que ya no puede más. Sin motivo aparente se ha parado, he revisado el cable de alimentación y todo correcto. Estoy seguro que es problema del servo, pq al moverlo con la mano no hace el recorrido normal, así que ya me estoy hacienda a la idea de cambiarlo.

2º) La carburación: La tenia perfectísima, y hoy cuando he salido el coche ha ido como el culo. Se ahogaba un monton al salir, y a veces a fondo parecía que le faltaba gasolina, así que de nuevo tendré que carburarlo.

Ahora viene la pregunta del millón... Es normal que varie tanto la carburación con la bajada de las temperaturas? Yo sé que es normal que varie algo, pero tanto¿? La última vez que lo carburé deberiamos estar a unos 20-25 grados, y esta tarde cuando he salido estábamos a 14º. De momento no lo he podido carburar, ya que cuando me disponía a hacerlo el servo dejó de funcionar.

Fenómenos paranormales? ,algun dia un ovni abducirá mi RC... es lo único que me queda por ver.

Página 5 de 418 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport