Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #501
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    gracias por tu ayuda XIKITIN. Al final fui a Sandros i me pille un embrague Ultimate de tres mazas de carbono. Me salio por unos 55 Euros. Tendre que esperar hasta el sabado para ir a probarlo. Hasta lueg
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #502
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    tornilleria

    Mensaje para Gannety, Llevo ya unos 7 litros con el Sport, ya le he cambiado bastantes cosas, tengo el motor bastante fino es decir la agujas de alta a 2,5 vueltas, y va como un tiro, pero el ultimo dia se me han empezado aflojar bastantes tornillos, ( los cuatro que ajusta el motor, y otros que van en el chasis) me gustaria cambiarlos, me puedes indicar si te ha ocurrido lo mismo, y que me aconsejarias poner acero, titanio, fija tornillos. Tambien me gustaria enviar algunas fotos del coche, pero no se como hacerlo, me podrias ayudar.

    La verdad es que el coche necesita bastante dinero para que no de problemas, considero que hay otros coches mas economicos y mas completos, pero ..... a lo echo pecho.

    Un saludo a todos y gracias anticipadas.

  4. #503
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    Vamos por partes.
    Lo de los tornillos del chasis es lógico que suceda, ya que con la vibración se suelen soltar bastante los tornillos de serie del sports, yo te puedo decir lo que he hecho para solucionarlo al igual que alguna otra persona que conozco. Principalmente cambiar toda la tornilleria de serie del coche, que es de estrella por tornillos de cabeza allen, includidos los del motor. Cogí las medidas que salen en el manual de instrucciones e hize un listado, y con el fuí a una tienda especializada en tornilleria de zaragoza y 3 euros que solo tuve que pagar x un monton de tornillos. También cambié los tornillos que sujetan el motor contra el chasis(el motor de serie no lleva bancada y ni se le puede poner), xq los de serie, q al ser de estrella las cabezas se me jodían exando hostias. Los cambié x tornillos de igual longitud pero con cabeza plana y de allen. Sobresalen un poco, a causa de que la cabeza es allen y sale más pero es mucho mejor así, metes la llave y ya está y te olvidas de que el destronillador de estrella destroze los tornillos. Puede ser que si le pegas un cantazo al tornillo deformes un poco la cabeza, pero como sobresalen(unos 3 mm) se pueden quitar sin problemas con unos alicates. Los 4 tornillos que sujetan el tren trasero, al igual que el delantero, los sustituí por tornillos de la misma longitud con cabeza de allen cónica y de rosca métrica. Lo de la cabeza cónica es lógico xq el chasis va fresado para ello y encajan a la perfección y con la rosca métrica conseguimos que el tornillo vaya mucho mejor sujeto. Yo antes de ponerlos se me salían los tornillos sin parar y cada vez que repostaba los tenía que revisar y ahora me olvido completamnete de ellos. La única pega si se le puede encontrar es que te cuesta mas tiempo tanto meterlos como sacarlos, ya que la rosca al ser métrica tiene más vueltas para el mismo recorrido.
    El resto de tornillos, aunque tengo comprados de sus mismas medidas en cabeza allen no los he cambiado xq de momento no me dan problemas.
    En cuanto al fijatornillos tengo entendido que solo es efectivo cuando se rosca en metal, no en plástico, por lo tanto echale 1 poquitín a cada tornillo del motor, tampoco te pases mucho xq sinó te las verás canutas para sacarlos después, con 1 gotita vale.
    X cierto, los tornillos que yo compré eran normales, no me preguntes x el materíal, pero con lo poco que cuestan en una tornilleria (todos por 3 euros) olvidate de tornillos de titanio no hostias, que te pegan unas sabladas que pa q.

    Sobre las fotos mirate este post http://cochesrc.com/foros/ftopic9184-0-asc-0.html ya verás que es super sencillo.

    Si, es cierto que el coche necesita bastente dinero, demasiado para que no de problemas. Mi última rotuara este fin de semana ha sido el diferencial trasero junto con el piñon de ataque del diferencial. Y me va a costar una pasta cambiar los de delante y de´trás por unos de buena calidad........................................... ..joder

    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda me vuelves a preguntar. X cierto, hay x ahí gente que sabe muchiiiiisimo asi que tb te pueden solucionar dudas. Yo lo que se ha sido a base de leer este foro, que se aprende muchisimo y de mis porpias experiencias personales :D :P


    PD: Madreeeee me he extendio un monton :D :D :D :D :D
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  5. #504
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    alguno me puede decir donde hay recambios para la espuma del filtro, buenas bonitas y baratas? he visto algunas por ahí pero no se si valdran para el filtro del inferno
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
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  6. #505
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    agradecimiento

    Gracias gannety por tu información, yo tambien he aprendido bastante del foro, me pondre manos a la obra cuando vuelva de vacaciones de semana santa, con la tornilleria y las fotos, me voy a tomar un descansito, tienes mi email en mi datos, que esta a disposicion de cualquiera que lo necesite.

    Que lastima que no seas de madrid, aunque si pasa por aqui me pegas un toque.

    Un saludo a todos y buenas vacaciones, por cierto informaros que ha salido un coche Mini Inferno 777 escala 1/16 que tiene muy buena pinta, ya se puede ver el pagina RCMart y te puedes bajar un video muy chulo en la pagina de Kyosho, esta muy bien para la playa o vacaciones, en fin lo dicho.

  7. #506
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    Yo también lo he visto, y parece que va muy bien.

    Tengo intención de comprarme el sport en rcmart (320€ portes incluidos), y me gustaría traerme también algunas cosillas. De momento tengo vistos unos cardans de titanio por 33€ la pareja, pero no sé qué referencias tengo que pedir para ponerle 4 satélites a los diferenciales. A ver si alguien me ayuda. Por lo que he leido, son dos de los cambios necesarios para que el coche tire bien, además del embrague.

    Gracias
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  8. #507
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    stmoi mira a ver si te interesa esto
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic33836.html
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    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

  9. #508
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    Cuando tenga tiempo te contesto en el otro hilo. Gracias por la oferta.
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  10. #509
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    el sports lleva roll center?
    MUGEN-NINJA-KO

  11. #510
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    Necesito ayuda!!!!!. Resulta que he desmontado el coche enterito para limpiarlo. Y cuando digo enterito es absolutamente todas las piezas y tornillos que se puedan desmontar. Y limpiando el servo del gas/freno me he dado cuenta de que no tengo ni idea de la velocidad que tiene. Se que es un servo de 3 kg(perfex ks-101bk) pero ¿Que velocidad tiene?????
    Lo digo xq tengo por casa un servo abandonado sin usar, es un Hitec HS-311 tb estandar de 3.7 kg y 0.15s/60º y si fuese mejor, pues como que lo cambiaba. ¿Arguien me puede ayudar??
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