Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 55 de 418 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por odracir
    Gracias de antemano gentuza...
    Paz hermanos, que el chico use una palabra no del todo adecuada no quiere decir que sea un "troll" petaforos, cada uno se expresa de una manera diferente y si, quizás no era la palabra más adecuada pero ya creo que se ha disculpado.

Sobre tus preguntas:
    - Lo del tirador creo que tendrás problemas continuamente, personalmente te recomiendo una mesa de arranque, que es mucho más práctica que el tirador, y además te servirá para cuando te cambies el motor que seguramente sea en un futuro cercano :roll:
    - Lo del desgaste, pues puede ser desde un reglaje mal hecho hasta tu tipo de conducción, por ejemplo si corres en descampados y giras siempre hacia un mismo lado, trompos, etc... Que yo sepa con las densidades de la silicona puedes modificar la tracción total/delantera/trasera pero en teoría debe afectar por igual a ambas ruedas del mismo eje.

Un saludo y bienvenido al foro. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como os poneis por una palabra que no suena como el queria
    bueno aqui estamos para ayudarnos no para discutir por la forma de hablar de la gente bueno odracir a ver si nos vemos que somos de la misma ciudad venga un abrazo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razón nene no soy muy listo y no he sabido interpretar tus palabras ilustrisima, gracias de antemano subnormal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    odracir te pido perdon por mi sarcasmo ya que insulto no es, tu intención a sido clara y concisa, no le des mas vueltas y por favor vuelve aqui, yo te puedo ayudar mucho gustosamente con tu coche, reconozco mi error muy precipitado por mi parte, pero tengo derecho a equivocarme, odracir preguntame lo que quieras de tu coche, que tambien le tengo yo, un gran saludo y perdona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tambien tengo un kyosho inferno 7.5 sport

hola que tal,yo tengo un kyosho inferno y la verdad estoy muy contento cn el hasta el momento,ratifico lo del embrague no me duro dos dias jaja.pero le he puesto campana de 16 refrigerada y embrague simple de teflon y le he dado mucha caña y ni se queja ademas sube muy bien,mejor que el original,se calienta lo justo.Bueno lo tengo rally game ahora y la gente esta asombrada de como va en asfalto,ya que ellos tienen coches especificos y yo cn el mio voy mas rapido que ellos.He puesto en los amortiguadores valvulina para que esten mas duros y va tambien genial.Lo unico de lo que me puedo quejar es del servo de direccion que lo he roto dos veces y no se aun bien porque ,ya que no se ha llevado golpes duros quiero cambiarle el varillaje del servo por uno de rotulas.Le he puesto un escape novarossi y pega una subida muy buena,espero que me dure mucho,eso si utilizo siempre combustible del 10 o 15 por ciento para que engrase bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: yo tambien tengo un kyosho inferno 7.5 sport

Cita Iniciado por HONOLULU
    Lo unico de lo que me puedo quejar es del servo de direccion que lo he roto dos veces y no se aun bien porque ,ya que no se ha llevado golpes duros quiero cambiarle el varillaje del servo por uno de rotulas.
    Aprovecho para plantear esta pregunta... A cuanto de vosotros se os ha estropeado el servo de la dirección, ya sea el original del sports (perfex) o cualquier otro que tengais montado. Yo conozco varios casos de problemas con el kyosho, ya no solo con la versión sports, y los servos de la dirección tienen una vida más bien corta. Supongo que si se monta un servo en condiciones (nos vamos a los 100 euros) no existiran estos problemas, pq si montas uno de estos y a los 2 dias se rompe entonces más de uno deja el hobby seguro.
    A mi se me han roto ya 2, el original y ahora el que me venía de serie en la Futaba 3PM, así que ahora estoy en busca y camputa de un servo bueno, que espero que me dure algo más.
    Un saludo a todos los foreros y en especial a los que haceis de éste un gran post :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: creo que la regulación del muelle del salvaservos tiene algo que ver, pero principalmente que los servos de serie son una auténtica "kk".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada polanski, mi intencion no era para nada que la gente malinterpretase la palabra, aunq dicen q no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, , pero weno. Yo a mi gente cuando la veo a veces les digo "q pasa gentuza", de forma amigable, sin ninguna otra intención.

Pues eso, que aqui estamos todos pa contarnos lo que nos pasa y no nos pasa con el inferno y darle solución entre todos a poder ser.

A mi el servo ya me esta haciendo cosas raras asiq tocará darle carril pero ya.

Saludos pa tos...
    A lo hecho pecho, y al pecho lametón...
    kia boooooooooooolo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo insistiendo en si alguien sabe algo acerca de acoplar unas ruedas de monster truck en el inferno.

Gracias NEPTUNE por las respuestas.

saludos...
    A lo hecho pecho, y al pecho lametón...
    kia boooooooooooolo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia un post que hablaba de una marca de coche monster, al cual se le acoplaban sus ruedas a las del inferno, pero agarrate con el precio de las ruedas del monster, creo que era como 60 € la pareja, si usas la busqueda con mucha paciencia te podria aparecer, saludos

Página 55 de 418 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport