Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 59 de 418 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios a mi se me acaba de doblar la mariposa.como la puedo enderezar???con un martillo no puedo
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La desmontas, la metes en un tornillo de banco t con una llabe inglesa...
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya provare
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va chicos? 8)
    Desde que me pase al RG no rompo casi nada, el de TT lo tengo ahi parado criando polvo. La verdad es que con los coches por el asfalto se rompen menos cosas, a no ser que te la pegues contra un guardarail de esos, pero por lo demas ningn problema.
    Aun así, tengo que reconocer que la categoria que más me emociona es la de 1:8 TT, y con diferencia, pese a que la tierra lo destroce todo vale la pena. Ahora me hacen falta los amortiguadores, tengo unos ahorrillos a ver si monto otra vez el Inferno y os cuento.
    Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety donde compraste el 2 patas y que precio.
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos 8)
    Hacia tiempo que no entraba por aki, y veo que el Inferno sigue teniendo aceptación entre el personal, muchos post a dia de hoy todavía hablan de él.
    Con esto quiero decir que pese a la mala reputación que algunos quieren darle a este coche, y en especial a la versión Sports, la gente lo sigue comprando??? Por algo será no?? Será la publicidad? Será que tampoco está tan mal? Será el guaraná :wink: ??

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon neptune todos lo ponen fatal pero al final todos los dias hay post sobre él .
    Un saludo.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas sea por el precio y la fama que tanto le han dado a kyosho pero hay coches que valen menos y estan mejor,
    en el inferno sport lo que mas pagas es el mero hecho de ser kyosho y la marca se paga.
    ese fue el primer coche que tuve al igual que la mayoria,al año lo cambie por un swift rtr y si hos digo la verdad me costo 450€ y venia que le daba tres vueltas al inferno tanto en piezas como en dureza,si tubiera que hacer un valance de las veces que he volcado con ese coche hos diria que el 90% de todas las carreras y ni si quiera he sido capaz de romperle nada solo le cambie el motor por que el que traia de casa estaba bien pero en un campeonato se nota que te falta potencia sobre todo cuando te pasan cada dos por tres.
    en definitiva el inferno esta bien pero gastarte mas de 500€ y luego no das abasto a berrinches........
    auque aun hay gente que lo compra pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que kyosho ha hecho con este coche que claman al cielo, se ha ahorrado cosas que en el precio final del coche le hubiesen supuesto pocos euros mas, ¿cuanto le hubiese costado a kyosho completar los diferenciales si a mi me ha costado 7 euros? pues eso ¡¡nada!! y lo mismo ponerle una rigidificadora delantera y al menos una estabilizadora y 4 cosas mas, quizas costase el coche 30 euros mas pero estaria mejor situado frente a la competencia de precio parecido.

Pero bueno, yo sigo diciendo lo mismo, mis expectativas las ha cumplido (es que parece que en este hobby o eres iniciado o compites, no parece haber termino medio del tipo, "coche para hechar un ratillo") es verdad que he tenido que gastarme algunos euros en algunas mejoras pero tambien es verdad que despues de 5 meses de estar parado el "horrible, patata, mierda" y para mi "decentillo" motor GX-21 ha vuelto a arrancar al 4 tiron... (quizas algunos de los que lo dieron por incarburable se rindieron muy pronto, o el mio es un p5 camuflao, quien sabe)
    En definitiva, a mi me sigue dando mas buenos momentos que malos momentos, asi que ¿que me importa que sea mejor o peor que otros? pos eso.

Saludoooos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto, estoy contigo.
    Cierto que debes gastarte un dinerillo poniéndolo bien, pero va de fábula. Y yo creo que es duro, porque mira que me meto unas ostias saltando...
    Y la verdad es que tiene una 'cierta' ventaja que otros no tienen: por narices acabas aprendiendo, y mucho, sobre toda la mecánica del coche. Si lo completas, claro.
    ¿cuantos posts hay de gente que se compra 'el mejor coche' carburado en la tienda, y a los 3 dias están desesperados porque algo no va? No sé, el sistema rtr está bien para vender, pero muy mal para aprender.
    Yo soy aficionado como tú, paso un rato en el circuito para desfogarme, allí somos 3 colegas con el Sports, y la verdad es que hay un par con Novarossi y Picco que no nos ganan, y vamos con el GX21. ¿porqué? Porque van 'desbocados', corren mucho, pero se meten unas natas de cuidado.
    Antes de tener un super-motor se debe saber ajustar el coche, aprender a pilotar bien (mi hijo de 4 años también lo lleva, y hasta salta), y entonces quizá tener un buen motor. Y el Inferno cumple más que de sobras con todo eso.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 59 de 418 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport