Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 60 de 418 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico bueno q tiene este coche es la marca...................................
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justifícalo.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, deciros que hace cosa de un mes me compre el sports y estoy muy contento con el, gracias a este post (que no lo encontraba ni de coña) he aprendido muchas cosillas de este bichito, ya le he cambiado el embrague (me duro el rodaje, ) le he puesto la estabilizadora trasera y la barra delantera (¿rigidificadora?), filtro de gasolina, aleron trasero (me duro dos asaltos), y me he pillado una sanwa m8, a parte de tener todo el chasis rayado y los amortiguadores muy blanditos el coche me va perfecto, a ver cuando soluciono lo de los amortiguadores...
    Saludos
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un inferno sports totalmente opcionado y el coche va como un tiro, los saltos son de vertigo y las ostias impresionantes y ahí esta, superandose cada dia mas, claro el chasis es el de nouva faour y no lo dobla ni conan, cierto que hay que meterle euros, pero a mi me merecio la pena, teniendo en cuaenta que lo traje de china ( porte economico)y no pague aduanas, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si polanski anda que no nos lo hemos pasado bien con nuestro infernillo eso si lo mio es mala suerte con el coche pero la verdad que me lo paso de P.M. con el aunque ahora estoy pensando en pasarlo a rally game a ver que tal va y ver con que me quedo al final si con pista o tt que hay que probar un poco de todo a mi este coche me lo desaconsejo todo el mundo pero la verdad que es un coche buenisimo eso si una vez opcionado pero no me lo paso yo bien desmontandolo a ver si lo resucito que la ultima vez acabo para el desguace pero esque un mal dia lo tiene cualquiera
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no se esta diciendo que sea malo o almenos no lo digo yo,tambien lo he tenido e inberti mucho dinero en el.
    aqui hay gente que pregunta y pide opinion sobre este modelo en cuestion y la verdad por mucho que les aconsejes y le digas lo que le puede pasar siempre acaban comprandoselo y luego ves un monton de post preguntando por que se para el motor,como carburarlo,o como opcionarlo,yo tengo amigos que lo tienen y no son capaces de hacerlo andar 2 metros sin que se les pare el motor.
    es un coche de iniciacion y nada mas,cuando yo lo tube no daba abasto a comprarle piezas que se rompian es una inbersion mala,de todas formas cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero encima de que les aconsejas al final se lo compran entonces ¿ por que preguntan?.
    os pongo un ejemplo.
    coche ultra mbx pro
    motor force españa mejorado.
    sistema de direccion pbs
    barra rigificadora delantera y trasera el inferno solo trasera.
    corona central de metal, el inferno de plastico.
    barra estabilizadora trasera, el inferno no lleva.
    cardans delanteros,el inferno todo son palieres.
    servos de 6kg.
    emisora tec-factori digital 40 MHZ,el inferno una de 27 MHZ.
    bastante mas reforzado que el inferno y con piezas de mejor calidad.
    este coche cuesta 500€ y el inferno segun en que tienda te sale entre 530€ y 550€
    mi pregunta es ¿cual elegiriais de los dos para que fuese vuestro primer coche?
    hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar un coche y no solo mirar la marca o lo bonita que sea la carroceria que todas se pueden pintar como queramos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon eudocio, yo me incline mas por el inferno por cuestion de piezas, si rompo algo tengo repuestos el mismo dia, tambien por la marca, y por falta de informacion, y decir que solo he roto el muelle del embrague y el aleron, y por donde lo meto ya es un logro que solo se haya roto eso, el motor me va perfecto (de momento ) resumiendo, yo la verdad que no me arrepiento de tenerlo.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor los primeros 6 mese iba perfecto luego empezo a girarse la camisa y empezaron los problemas.
    la primera vez que lo meti en un circuito a los 5 min me cargue los piñones y coronas de los diferenciales.
    la corona central se la cambie 3 veces y alerones ni te cuento,lo que quiero decir es que aunque sea el mismo coche no van todos iguales los hay que dan problemas el primer dia y los hay que el problema te lo da al año.
    en cuestion de repuestos si tienes de todo pero a que precios? kyosho se paga bien y hoy en dia exceptuando uno o dos marcas todos tienen recambios de lo que quieras aunque no sea en tu tienda habitual pero los hay y tiendas hay muchisimas.
    yo tengo aqui un inferno con solo el rodaje hecho y ya le han cambiado el motor daba el mismo sintoma que casi todos al quitar el chispo se para y cuando se mantiene un poco despues de tocar 50veces las agujas recorre 2 metros y se para.
    pero lo dicho no es un coche malo pero los hay mejores mas baratos y con recambios sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero tambien estaria mas decir que yo por lo menos aqui en madrid no tengo probemas de repuestos y yo soy de los que hoy rompo y mañana lo quiero tener listo para volver a correr que eso tambien cuenta y casi todas las tiendas de por aqui tienen repuestos de kiosho cosa que de otras marcas no lo se seguro vamos que el servicio posventa tambien cuenta pienso yo y como kiosho por lo menos en mi zona no lo e visto con otros ( repito aqui en madrid por lo menos ) si no lo tienen en una tienda lo tienen en otra
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que cada tienda se especializa mas en una marca que en otra,los que comercialicen mas thunder tiger tendran todos los recambios disponibles en la tienda y asi con todas las marcas seguro que si le pides una pieza de otro coche tendrian que pedirtela ninguna tienda tiene repuestos de todos los coches haria falta una tienda de 500m cuadrados,cada tienda es asi unos una marca y otros otra.
    es mas cuando entres a una tienda veras que de que marca es la mayoria de los productos y sabras que cormercializa mas.

Página 60 de 418 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport