Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 64 de 418 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirale si tiene alguna de la cojida de embrague tocada a mi me pasaba eso y es que estaba una pata casi comida apunto de partirse de todas formas ponle uno de tres patas de carbono,no se como iran los de aluminio pero he oido que del roce de metal con metal se calientan demasiado y rompen muchos muelles que mejor los de carbono.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os hago una pregunta a todos que creo que esta bien puesta aqui en este post como pasar el inferno a rally game ? y los que no encuentro informacion en ningun lado es como poner una carcasa de pista ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pide los adaptadores para carroceria de thunder tiger que le valen y una carcasa de 1:8 y ala ya ta cambias ruedas y se acabo.
    para bacci. si le pones unas patas de aluminio estaras cambiando rodamientos a cada rato por el desgaste, la virutilla que suelta el aluminio con el roce en la campana te hara cambiar muchos rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios lo nunca visto este finde a un colega se le a roto la viela del motor de serie del inferno y un colega que andaba por alli tenia la viela de un rex que le gripo y se la pusimos al inferno y lo montamos no me lo cria cuando lo vi arrancar ya que se supone que la viela tiene que ser la de cada motor pero claro mi colega se quedo mas contento que unas castañuelas con su motor del infernillo arregrado vamos lo nunca visto lo que no se que precio tiene esa viela ni de que motor es pero vamos si sale mejor que la de kyosho es un punto a favor para los que la rompan que seran casi todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora el asunto es que esa biela no cause otros problemas en otras partes del motor, ya nos iras contando que tal, la verdad es que tu colega triunfo como lo chichos.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo pues tengo que daros malas noticias el motor con la viela rex a dicho basta bueno en un primer vedericto a muerto el piston-camisa cuando tampoco iba muy caliente en unos 110º a ver si lo miramos y vemos que tal esta eso si la viela no a resultado dañada lo unico que no podemos sacar ahora la el piston del motor ya os contare como ba la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chikitin todo eso que explicas me suena a esto....

:cry: El futuro de ese motor es morir sacrificado, llevar ese motor a un circuito es como llevar un cerdo a un matadero.

En fin, ya le puedes ir recomendando algun motorcillo nuevo a tu amigo :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero si ya le e dicho todo lo que se le ba a ir jodiendo poco a poco de momento le partio la viela y lo solucionamos con una viela de un rex ahora se le a gripado la camisa piston y ya le e didho que ni lo arregle pero de momento lo ba a intentar arreglar pero vamos que ya estamos mirando motores para ponerle al pobrecito inferno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como tantos otros decido ingresar en este mundo y no me decidia que coche comprar pues bien al final me pillo un inferno 7.5 sport lo peor que pude hacer ,han querido abaratar tanto el coche para venderlo al precio que esta(muy asequible por cierto en relacion a la marca)que lo que han fabricado es un producto de poca calidad el cual te costara tres veces mas de lo que vale.
    Motor de baja calidad ,escape malillo viene sin bancada los piñones a medias no trae estabilizadoras,emisora una patata le faltan piezas al coche como la rigidificadora delantera ,discos de freno etc etc etc,en fin no se lo deseo ni a mi peor enemigo no se os ocurra comprar este coche ya que vais a terminar por dejar este deporte yo ya me he aburrido y lo he dejado debajo de la cama .
    Por cierto fui a pedir presupuesto de lo que costaba simplemente poner un motor y me costaba mas de lo que costo el coche.
    No me explico como kyosho ha podido fabricar un producto de tan mala calidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como tantos otros decido ingresar en este mundo y no me decidia que coche comprar pues bien al final me pillo un inferno 7.5 sport lo peor que pude hacer ,han querido abaratar tanto el coche para venderlo al precio que esta(muy asequible por cierto en relacion a la marca)que lo que han fabricado es un producto de poca calidad el cual te costara tres veces mas de lo que vale.
    Motor de baja calidad ,escape malillo viene sin bancada los piñones a medias no trae estabilizadoras,emisora una patata le faltan piezas al coche como la rigidificadora delantera ,discos de freno etc etc etc,en fin no se lo deseo ni a mi peor enemigo no se os ocurra comprar este coche ya que vais a terminar por dejar este deporte yo ya me he aburrido y lo he dejado debajo de la cama .
    Por cierto fui a pedir presupuesto de lo que costaba simplemente poner un motor y me costaba mas de lo que costo el coche.
    No me explico como kyosho ha podido fabricar un producto de tan mala calidad.

Página 64 de 418 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport