Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 65 de 418 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como tantos otros decido ingresar en este mundo y no me decidia que coche comprar pues bien al final me pillo un inferno 7.5 sport lo peor que pude hacer ,han querido abaratar tanto el coche para venderlo al precio que esta(muy asequible por cierto en relacion a la marca)que lo que han fabricado es un producto de poca calidad el cual te costara tres veces mas de lo que vale.
    Motor de baja calidad ,escape malillo viene sin bancada los piñones a medias no trae estabilizadoras,emisora una patata le faltan piezas al coche como la rigidificadora delantera ,discos de freno etc etc etc,en fin no se lo deseo ni a mi peor enemigo no se os ocurra comprar este coche ya que vais a terminar por dejar este deporte yo ya me he aburrido y lo he dejado debajo de la cama .
    Por cierto fui a pedir presupuesto de lo que costaba simplemente poner un motor y me costaba mas de lo que costo el coche.
    No me explico como kyosho ha podido fabricar un producto de tan mala calidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como tantos otros decido ingresar en este mundo y no me decidia que coche comprar pues bien al final me pillo un inferno 7.5 sport lo peor que pude hacer ,han querido abaratar tanto el coche para venderlo al precio que esta(muy asequible por cierto en relacion a la marca)que lo que han fabricado es un producto de poca calidad el cual te costara tres veces mas de lo que vale.
    Motor de baja calidad ,escape malillo viene sin bancada los piñones a medias no trae estabilizadoras,emisora una patata le faltan piezas al coche como la rigidificadora delantera ,discos de freno etc etc etc,en fin no se lo deseo ni a mi peor enemigo no se os ocurra comprar este coche ya que vais a terminar por dejar este deporte yo ya me he aburrido y lo he dejado debajo de la cama .
    Por cierto fui a pedir presupuesto de lo que costaba simplemente poner un motor y me costaba mas de lo que costo el coche.
    No me explico como kyosho ha podido fabricar un producto de tan mala calidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad haber publicado 4 veces lo mismmo soy un poco novato en esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos como siempre.
    No es lo mismo baja calidad que equipo básico. Las piezas que lleva no son malas, son muy básicas.
    ¿quieres un Kanai III? Pues paga por el, no por un Sports.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa, donde preguntaste por el precio del motor te querrian vender un verdadero pepino, por que te puedes pillar motores decentes por poco mas de 100 euros.
    Si lo has metido debajo de la cama y te has aburrido quizas es que no te gusta demasiado este hobby, por que por aqui hay muchos usuarios de sports que lo pasan muy bien aun siendo conscientes de sus deficiencias.

Saludos.

PD: Si quieres dame el sports en vez dejarlo bajo tu cama veras como muy pronto le doy utilidad.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gran deficencia que tiene el inferno es la desgracia de motor. yo lo he puesto a la venta por aburrido pq no habia forma de carburarlo las agujas de alta i de baja les he tenido que poner cinta de teflon pq con las bibraciones se me aflojavan con lo cual no habia manera de carburarlo.

al final no lo vendo, me an aconsegado que el motor a la basura, i que me ponga un thunder tiger PRO 21, que os parece? ai algun otro motor que este bien i no se vaya muy de precio, o con este me dara buenos resultados. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pensado en sacar el sport de debajop de la cama y cambiar el motor porque la verdad es que este jobby me apasiona habia visto un motor dragon lo que ocurre que es un dragon 28 Para escala 1/8 y Monster-Truck. Alguien me podria decir por favor que tal va ese motor hay una oferta y esta muy bien de precio o de lo contrario que motor podria poner.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo puse por primera vez en pista y resulta que despues de mucho rato, que va muy bien por cierto, se quedo sin direccion, me he dado cuenta que esta suelta la varilla que va del servo a la dirección, pero la varilla esta bien, lo que tiene que entrar en un agujero, no se si me falta una pieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, una pq a alguien le ha ido medio bien el motor gx-21 es decir que no se pare contantemente, que el ralenti no se pare a cabo de 10 seg, etc porque no hay manera de carburarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece este inferno mp 7.5 sport: con un embrague de 3 mazas de competicion, corona de central de acero, servo de direccion de 3,5 kg.

¿Que motor recomendais para seguir evolucionando?, ¿sobre que precio anda?.

Muchas gracias y saludos

Página 65 de 418 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport