Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #651
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    pues si solo le has cambiado eso, aun sigue siendo un coche con bastantes carencias, pero yo soy de los que opinan que si no te sobra el dinero y no tienes intencion de competir (o mejor dicho, competir y no quedar siempre el ultimo) solo vayas cambiando y o mejorando lo que vayas rompiendo y de vez en cuando, cuando tengas algunas pelas, añadirle algo. Sobre el servo, siento decirte que es mas lento que el que trae de serie (el de serie es de 6k a 6v.) y sobre el motor, creo que los hyper estaban muy bien de precio y son bastante buenos en relacion calidad precio (sobre unos 200 euros, mas escape, codo, bancada y mesa, por desgracia en total casi 400 euros, aunque hay motores mas baratos que seguro que superan al GX-21, sobre todo si los compras en china).

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #652
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    Arnau la verdad es que no hay demasiada gente con esa suerte, pero yo debo ser uno de los pocos privilegiados al que el motor solo le dio problemas los primeros 2 litros, ha sido mi primer motor, no soy ningun lumbreras, ni sabia nada de carburacion de estos motores, pero tocando, tocando y con paciencia ahora me arranca al 3º o 4º tiron (incluso despues de estar ¡¡7 meses parado!!) y a penas se me para, no se, en realidad me siento bicho raro o debo tener un motor "raro" por que creo que soy la unica persona "contenta" en este foro con el re re re re re nombrado motor.
    Los unicos consejos que te puedo dar son una gasolina de calidad (no uses ni cyclon ni tifon, por experiencia propia) un porcentaje del 15 o el 20 % (son con los que el coche me ha ido mejor) una bujia OS #8, aunmentar la longintud de los 2 tubos de silicona, un destornillador planito, mucha paciencia y por lo menos los 2 primeros litros haciendo pruebas, eso es lo que yo hice.

    Saludos y suerte
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  4. #653
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    Gracias seto lo tendre en cuenta :wink:

  5. #654
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    gracias por la respuesta seto, pues devero tener poca paciencia para carburarlo j, bueno yo la gasolina que utilizo es del 15% la Nitromach y la bujia puse una del 7 pero no se porque me iba un poco mejor la que me venia de serie.

    yo pienso tambien que si se cambia el codo de escape por otro que no sea este de 90º ayudara a la carburacion, por una mejor salida de los gases

  6. #655
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    Puede ser, yo tengo el escodo curvo, asi que puede ser.
    Lo de la bujia, a mi todo el mundo me recomendo la #8 de OS por que la que trae (la A3 de OS) es mas adecuada para aviones por ser muy caliente y la del 7 que hablas supongo que no es de la marca OS ¿no? si no seria la P7 que es para motores turbo. Yo sinceramente le pondria una OS #8 a mi me va muy bien.
    Si miras aqui http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html puedes ver un grafico muy explicativo (en ingles) de las bujias de OS.

    Saludos
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  7. #656
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    pues boi a llevarlo a intrkits k me lo carburen i pondre la bujia que me as dicho (ha la bujia k decia es la p-7 si) lo del colectror si veo k el motor va medio bien pondre el otro tipo de kodo, es que en coches 1/1 de competicion los colectores que se ponen son unos centimetros mas largos i con las curbas mas suabes i se nota la diferencia en el coche por eso subongo que en estos bolidos mas pequeños pasara lo mismo. saludos

  8. #657
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    llevas la P7 en el GX-21? seguramente ese es tu problema, es para motores con culatas turbo y el GX-21 es de todo menos turbo . Sobre lo de llevarlo a la tienda es lo mejor que puedes hacer si hace poco que lo tienes, que te lo dejen apunto y apartir de ahi tu lo re carburas cuando te haga falta.
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  9. #658
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    bueno el coche ya hace como mas de un año que lo tengo y siempre me ha dado problemas y la bugia es la k me dieron en la tienda, eso por lo k idio biendo el unico k entientde de interkits es el encarcado. ya os dire a ver k tal , de momento ya lo he bajado a la tienda

  10. #659
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    Despues de aburrirme ya del GX 21 miré lo que salia un motor que si volante de inercia que si embrague de 3 mazas que si corona con rodamientos codo escape la broma se iba a 350 euros con un motor dragon un escape buenecito no un nova pero buenecito voy y le pregunto a mi tienda avitual que si tiene algo de segunda mano y me saca un inferno 7.5 sport con un monton de extras(corona metalica,cardans delanteros y traseros diferenciales completos soportes del equipo de radio en aluminio escape codo volante de tres mazas corona con rodamientos y un motor a estrenar por 300 euros.Pense voy a ver si triunfo y le pregunto que si me cambia el motor que tenia por el dragon sts nuevo a estrenar y bingo al final me ha salido todo por 340 euros tengo un coche entero para piezas y encima un motor dragon nuevo que yo lo saque del plastico y no veas lo que disfruto ahora .
    Suerte con ese motorcillo que trae de fabrica ese coche que es mas decadente de lo que os pensais.

  11. #660
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    por favor decirme que le falta a mi inferno 7.5 sport

    buenas compañeros!!!
    he pillado el inferno 7.5 sport de segunda mano y todavia no me ha llegado, y mientras me llega queria que me aconsejarais que le falta al coche para que funcione mejor (ya sabeis la puesta a punto de la espera,je)
    varias de las modificaciones que lleva son :
    4 satelites por diferencial.
    - Rigidificadoras delantera y trasera.
    - Cardans delanteros.
    - Corona trasera de 777
    - Deposito de Hong Nor
    - Chasis planificado por la parte inferior.
    - Motor OS VZB
    - Estabilizadoras delantera y trasera

    gracias y un saludo por vuestra ayuda

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