Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 68 de 418 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos aquellos que preguntaron en su dia que si habia o se podia adactar un cambio al infernillo pues que sepais que kyosho a sacado un nuevo inferno pero de rally game con cambio de dos velocidades y tal osea que ya se lo podemos poner si nos apetece yo la verdad que lo estoy mirando y me parece que al final me pasare a pista que es lo que mas hay por aqui para mas informacion en subforo de rally game el invento se llama inferno gt
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que no puedo recuperar nada

La verdad, con el golpe (fue fuerte), el chasis se doblo hasta las dos barras verticales que sujetan la direccion, y los agujeros del chasis que las soportan, se "desfiguraron" XD. La rigidificadora delantera, la pedi en modelspain y no la tenian, o sea, que no la llevaba puesta. Tengo que cambiar el chasis, la pieza de encima de aluminio tambien, y las dos barras que suben del chasis. Eso sube unos 60€. Pero el modelspain me han dicho, que o pongo las piezas de serie, o ya tendria que cambiar el motor y todo lo demas......unos 400€. XD Por eso pregunto si alguien tiene las piezas de serie y se las quiere vender, yo se las compraria. Weno, espero vuestra respuesta. Muchas gracias amigos! Sois una gran ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato "L" Estoy acojonao!!

Me estoy aficionando a esto dl rc x culpa d un colega y habia pensado comprarme el inferno 7.5 sport que viene ya montado. En la tienda me aseguraron que era un buen coche para empezar Pero me e leido todo este foro i n se si pillarmelo o no!!! :? Tantos problemas tiene este modelo o es algo normal?? :evil:
    Porfabor soy novato 8O zona d mataro :roll: alguien me puede aconsejar? :idea:
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Novato "L" Estoy acojonao!!

Cita Iniciado por tore
    Me estoy aficionando a esto dl rc x culpa d un colega y habia pensado comprarme el inferno 7.5 sport que viene ya montado. En la tienda me aseguraron que era un buen coche para empezar Pero me e leido todo este foro i n se si pillarmelo o no!!! :? Tantos problemas tiene este modelo o es algo normal?? :evil:
    Gracias!
    Hola!
    Si eres de Mataró supongo que has visitado la tienda www.rc-company.com, no sé por cuanto debe salir la versión Sports pero por un poco más te recomendaría el Inferno para montar, lo que pasa es que tendras que comprar la electrónica y moto+ escape a parte. Si se te escapa del presupuesto pues siempre tienes el mercado de segunda mano en el que puedes encontrar cosas interesantes.
    PD: POr desgracia en mataró no hay circuito, así que te tendrás que desplazar fuera para encontrar algo medio decente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Novato "L" Estoy acojonao!!

Cita Iniciado por NEPTUNE
    Cita Iniciado por tore
    Gracias!
    Hola!
    Si eres de Mataró supongo que has visitado la tienda www.rc-company.com, no sé por cuanto debe salir la versión Sports pero por un poco más te recomendaría el Inferno para montar, lo que pasa es que tendras que comprar la electrónica y moto+ escape a parte. Si se te escapa del presupuesto pues siempre tienes el mercado de segunda mano en el que puedes encontrar cosas interesantes.
    PD: POr desgracia en mataró no hay circuito, así que te tendrás que desplazar fuera para encontrar algo medio decente.

Hola q tal si rc company es la tienda que fui, el coche me sale por 500e!!
    yo creo que para empezar ya es mucha pasta alguno de mis colegas estan pensando en comprarse coxes entre 300 i 400 e! yo lo que busco es un coche para tierra ya sea buggie o big foot traccion a las 4 ruedas y que este bien que no sea una mierda de coche, la mayoria me recomienda el inferno que para empezar ire sobrao y que si se me rompa lo que sea que encuentre piezas de recambio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad tore no te aconsejo el inferno 7,5 sport ya que por ese precio tienes coches con los que vas a disfrutar muchisimo mas.
    Mira yo estaba como tu y al final lo pille por la marca y ya llevo gastado lo que me hubiera costado un mugen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xtreme1485
    La verdad tore no te aconsejo el inferno 7,5 sport ya que por ese precio tienes coches con los que vas a disfrutar muchisimo mas.
    Mira yo estaba como tu y al final lo pille por la marca y ya llevo gastado lo que me hubiera costado un mugen.
    Un mugen? cual? la verdad es que aun estoy ahorrando pasta i me keda pa rato estoy pensado en ir al salon del hobbie q es dentro d 2 semanas i pedir consejo alli, y haber si pillo alguna oferta!!! Para mi 500 e es mucha pasta y yo no kiero competir ni nada de eso solo quiero ir a fondo en algun circuitillo i disfrutar ganando a mis colegas eso si!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tore yo pensaba como tu y me lo pillé y no veas la pasta que llevo echada encima del cochecín eso si ahora va de escandalo pero claro despues de haber cambiado medio coche,la verdad lo compre y el primer litro de muerte le hice un rodaje super suave y despues con el segundo litro empezaron los problemas primero el embrague joder una tarde perdida luego se empezo a parar ,tardes de desesperacion y ya por ultimo tiene menos compresion que un que y eso que no le di nada de gas super gordo de gasofa y utilizando modeltechnics nada que no hay manera ,a mi me paso como a ti y si pudiera volver atras me pillaria un hyper o un honr nor ya que lo vas a flipar con el dinero que te vas a gastar despues y eso que yo ni siquiera me he metido en circuitos sino piensalo de que otro coche han abierto un post lo bueno y lo malo mira las criticas y haz caso que yo no le hice caso y al final que si motor que si escape que si bancada que si piñones que si campana ,campana de embrague tambien porque la que trae es una mierda tiene una canastilla de agujas que se funde con nada que cojas el coche tu creeme si puedes mira otra cosilla te lo dice un experto ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xtreme1485
    Mira tore yo pensaba como tu y me lo pillé y no veas la pasta que llevo echada encima del cochecín eso si ahora va de escandalo pero claro despues de haber cambiado medio coche,la verdad lo compre y el primer litro de muerte le hice un rodaje super suave y despues con el segundo litro empezaron los problemas primero el embrague joder una tarde perdida luego se empezo a parar ,tardes de desesperacion y ya por ultimo tiene menos compresion que un que y eso que no le di nada de gas super gordo de gasofa y utilizando modeltechnics nada que no hay manera ,a mi me paso como a ti y si pudiera volver atras me pillaria un hyper o un honr nor ya que lo vas a flipar con el dinero que te vas a gastar despues y eso que yo ni siquiera me he metido en circuitos sino piensalo de que otro coche han abierto un post lo bueno y lo malo mira las criticas y haz caso que yo no le hice caso y al final que si motor que si escape que si bancada que si piñones que si campana ,campana de embrague tambien porque la que trae es una mierda tiene una canastilla de agujas que se funde con nada que cojas el coche tu creeme si puedes mira otra cosilla te lo dice un experto ya.

Joe!! Ahora n se que hacer, que valen esos? hay recambios por todos laos como del inferno? la verdad es que lo que mas me gusta de este mundo es arreglra el coche desmontarlo por un problema i volverlo a montar y que funcione , lo d conducirlo n es que me apasione pero mola supongo que cuanto mas aprenda mas me gustara. Me e leido todo este post y veo que tendre que pillarme el embrage la campana bujias ,aceite para los diferenciales kizas los satelites aceite para amortiguadores un kit de reparacion de amortiguadores otro juego de neumaticos un termometro algun tornillo para el amortiguador.... es una larga lista pero lo que veo es que no son cosas muy importantes si no que depende de que manos lo toquen. yo n tengo ni puta idea en coche teledirigidos xo estudis 2 años electronica y automocion y n me preocupan esos problemillas al contrario me dan ganas d currarmelo, el problema gordo es el motor xo si duro + o - 30 litros es un agovio!!! yo espero poder cambiarlo a los 15! lo que me refiero es que necesito una buena base con la que poder travajar sin llegar a los extremis de la competicion, solo amaters! gracias por contestarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema tore no es currartelo si a mi tambien me encanta montar y desmontar mi padre es mecanico de toda la vida y yo he estado trabajando mucho tiempo en un taller pero es el dinero que te vas a gastar en repuestos ya que kyosho es lo mas caro que hay en repuestos en el mercado la marca es fabulosa y sus productos son de gran calidad pero en este modelo no entiendo lo que les ha pasado ni por un momento quiero quitarte las ganas solo te cuento mi experiencia esque este modelo lo han hecho de forma que para cambiar el motor que es lo que mas problemas te va a dar hay que cambiar todo el conjunto motor si es que no trae ni bancada que eso lo traen hasta los pequeñitos tienes que poner todo porque no te sirve ni el escape pero bueno es un consejillo que te doy.

Página 68 de 418 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport