Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 69 de 418 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Tore, aquí coincido con xtreme1485, yo pillé un kyosho sports y lo aborrecí cuando debía de disfrutarlo. Haz caso amigo a la peña. Si no te quieres gasta más de 500 leuros....

Un hyper tq mola mucho y parce no tener grandes problemas.
    O pilla de seguanda mano, siempre tendras algo mejor y que romperá menos que el sports.

yo te aconsejaría si pillas de 2ª o un Mugen o un 777 otros no se como son, pero estos tiene fama y parecen ser de lo mejor, como mínimo son grandes campeones. Haz caso amichi, que con 500 los puedes disfrutar o tirar, ve con cuidadiinnn.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke le pasa a mi motor??

Hola amigos, tengo un inferno Sports 7.5, pues bien, tengo el motor de serie el GX21, i llevo unos 4 litros y siempre me ha funcionado perfecto, pues bien, tuve un golpe con el coche y lo he tenido 2 semanas parado, ahora me encuentro que al motor le cuesta bastante arrancar, y cuando arranca, al principio funciona bien, pero al cabo de 2 minutos el ralenti se empieza a acelerar, y va subiendo de vueltas sin poderlo bajar, en cuanto abres el tornillo del ralenti para que el coche baje de vueltas, este se cala.
    O sea, o el ralenti empieza normal y acaba a tope de vueltas, o el coche se cala.
    Que puede ser, he consultado muchos foros y no encuentro respuesta. Va a ser camisa y piston? Motor entero? No son ni servos ni filtros. Alguien me puede ayudar por favor?
    Muchas gracias amigos. Aver si esta vez tb me ayudais!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si te a movido la camisa del motor, osea desmonta el motor y vuelve a montarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es más problema de carburación de que se te haya movido la camisa del motor, de todas formas no estaría mal que le echases un vistazo a ver que tal tienes el grupo.
    Ahhhh, y cuando lo vuelvas a montar asegurate de que metes bien la camisa, que coincidan los transfers, ya que la camisa del GX-21 no lleva ningún tipo de ranura para volver a ponerla en su sitio y hay que hacerlo 'a ojo', lamentable.

Es normal que cuando el motor se vaya calentando vaya subiendo el ralenti, sobre todo en ese motor la diferencia es muy grande, por eso te digo que yo creo que es mas tema de carburación. Si bajas mucho el ralenti es normal que se pare el coche, ya que cierras demasiado el carburador y el motor se para.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.Yo tengo el 7.5 sports.Si que es cierto que hay que mejorarlo un poquito pero para empezar yo creo que es mas que suficiente para la mayoria de los que se inician en esta mundillo(mi opinion)Llevo 11 litros con el y el problema mas grave ha sido el del embrague.Yo no me complique y le puse 1 de carbono 2 mazas,con la campana de 15 dientes de rodamientos.Le he comprao la regificadora por que se empezaba a doblar el chasis.Yestabilizadora atras.El motor sin ningun problema si tienes alguien a quien consultarleal principio,si no se puede hacer un poco dificil.Resumiendo tan solo hace falta meterle unos 65 o 70 euros.los amortiguadores con un lijadito de pistones listos.Para mi no es tan mal coche como le pintan algunos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko yo lo hacia como tu, pero el segundo dia de rodarlo, vino un novato osea con 48 horas menos que yo, y se llevo mi coche y me lo estampo contra un muro a toda leche y 50 metros de pista acelerando al maximo, resumiendo 120 euros de reparación + 35 € para un fail safe, saludos.

pd novato si te encuentro de nuevo te tiño el pelo de rosa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que lo he visto por algun lado, pero no lo encuentro...

alguien puede indicarme donde encontrar una imagen para montar la rigidificadora delantera así como las estabilizadoras ?

gracias !
    ----------------------------------
    Kyosho inferno MP7.5 sports RTR

Hasta ahora completamente de serie
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    Resumiendo tan solo hace falta meterle unos 65 o 70 euros.los amortiguadores con un lijadito de pistones listos.Para mi no es tan mal coche como le pintan algunos.

Esperate a que se te empiecen a estropear los diferenciales y los piñones de ataque, que no duran mucho, y los tengas que cambiar por unos nuevos y ya me contarás eso de que solo hay que gastarse 65 ò 70 euros, juas juas, ya no se yo ni el dinerál que he tenido que invertir en el para dejarlo un poco en condiciones y no se rompa cada 2 x 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito por favor elpiston y camisa para el GX 21 ¡ por favor ¡

me urge muxo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo necesito
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 69 de 418 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport